Astrología de la realeza

Encontre un video sobre las predicciones de una astrologa de kate&wills, que me parece muy acertada.
http://www.youtube.com/watch?v=m40toFIb-a0

- - - Updated - - -

MUY BUEN VIDEO.. Y AFIRMA LO QUE HEMOS HABLADO ANTERIORMENTE.... QUE KATE Y WILLSS NO VAN A TENER BUEN MATRIMONIO.... ESPERO QUE ALGUN DIA SALG A LA LUZ LA VERDADERA CARA DE KATE... Y QUE WILLIAM SE PONGA LSO PANTALONES Y LA MANDE A PATINAR ALGUN DIA.!
 
No sé la razón por la que muchos no ven como buena la relación de Chris y Made astrológicamente.
Realmente tienen buenos contactos.

En primer lugar, Chris tiene la luna en libra y Made tiene la luna en acuario. Sus lunas hacen un trígono, lo que significa compatibilidad emocional. Esto es perfecto en una relación.
El venus de Chris está en géminis, Made es géminis. Ella representa lo que Chris quiere en una mujer, de eso...mas tarde.
El venus de Chris hace un trígono con el marte en libra de Made, ideal para la compatibilidad romántica y sexual.
El venus en tauro de Made hace una cuadratura con el marte de Chris en leo, ideal para el amor y s*x* apasionado.
Tienen plutón y marte en conjunción en libra, en otras palabras, hay mucha pasión e intensidad con este aspecto.
El descendiente de Made en escorpión hace un trígono con el sol de Chris en cancer.
Hay una conjunción con el saturno de Made y la luna en libra de Chris. Aunque Saturno a menudo tiene una mala reputación en una sinastría, saturno es lo que une a las personas. Esta relación no se quebrará facilmente.

En sinastría, un hombre idealiza a una mujer que toca su venus y su luna. El venus de Chris está en géminis, y Made es géminis. La luna de Chris está en libra, y Made tiene sol en géminis, y su luna en acuario. Ella tiene dos planetas de aire que tocan el venus y la luna de Chris, su mujer ideal.
En una mujer, nos fijamos en su marte y el sol. Made tiene marte en libra y el sol en géminis. Chris tiene la luna en libra y venus en géminis. El tiene dos planetas de aire que tocan el marte y el sol de Made.

Así que, para mí, tienen sinastría muy buena. Los aspectos negativos son menores.
 
Sobre Magdalena y Chris. Veamos.


Él tiene ascendente en Virgo y ella en Escorpio, el agua y la tierra se complementan bien pero él es excesivamente crítico con Magda y ella eso no lo encaja bien, digamos que Madden no acepta ningún tipo de crítica aunque sea constructiva por lo que esto traerá tela de crisis entre ellos.


????
No sé de dónde sacaste que Chris tiene ascendente en Virgo? Porque su hora de nacimiento ni siquiera ha sido publicada. Para saber el ascendente, se necesita la hora de nacimiento. Por como se ve Chris, pienso que tiene ascendente en un signo de fuego. No es virgo para nada! Las personas con ascendente en virgo tienen cara de juventud.
Si es leo, pues magnífico, su descendente sería acuario y Made tiene la luna en Acuario! Que guay!
Si es aries, su descendente es libra y y Made es un signo de aire! Que guay tambien!
Sagitario....lo dudo.
 
Me da igual lo de la boda.
Solo digo que son mas compatibles de lo que se ve.
 
Señora pitonisa:a12: Beltane:

Quisiera saber qué dice la carta astral del príncipe Willem-Alexander de cuánto va a durar su reinado por si me urge llegar a formalizar una alianza matrimonial con los Oranje (entiéndase casar a Sverre con Amalia antes de que el primo Jokke me haga una jugada:a10:)


Muchas gracias de antemano.

Haakon,
casamentero:weddingcake1:
 
Señora pitonisa:a12: Beltane:

Quisiera saber qué dice la carta astral del príncipe Willem-Alexander de cuánto va a durar su reinado por si me urge llegar a formalizar una alianza matrimonial con los Oranje (entiéndase casar a Sverre con Amalia antes de que el primo Jokke me haga una jugada:a10:)


Muchas gracias de antemano.

Haakon,
casamentero:weddingcake1:

y a ti no te alcanza con que tu vayas a ser rey??????
 
creo que beltane hablo de maxima en paginas anteriores en este tema , pero no hablamos de williem... asi que pro favor.. hagamos su carta astral para su interpretacion :a12:
 
????
No sé de dónde sacaste que Chris tiene ascendente en Virgo? Porque su hora de nacimiento ni siquiera ha sido publicada. Para saber el ascendente, se necesita la hora de nacimiento. Por como se ve Chris, pienso que tiene ascendente en un signo de fuego. No es virgo para nada! Las personas con ascendente en virgo tienen cara de juventud.
Si es leo, pues magnífico, su descendente sería acuario y Made tiene la luna en Acuario! Que guay!
Si es aries, su descendente es libra y y Made es un signo de aire! Que guay tambien!
Sagitario....lo dudo.

Lo mismo da que da lo mismo. No tenemos hora, por lo tanto tan válido puede ser mi dato de que Chris tenga AC en Virgo como tan valido puede ser que túi digas que es Leo.
La astrología orienta y puede aportar datos sobre el físico pero son los genes y la biología lo que priman. Puedes tener cara de juventud y no ser AC Virgo y viceversa.




Al tema de moda, la abdicación de Beatrix y las cartas de los herederos holandeses. En cuanto pueda (vosotros podéis ayudar) se subirán aquí las cartas de los dos. Yo las vi en su día y como pareja los Orange tienen una afinidad muy buena, están bien complementados, creo que se dio un matrimonio buenísimo, creo que de los herederos actuales tan bien compenetrados serían los holandeses, los noruegos y quizás los suecos.
Pero la carta de Máxima y ya lo he dicho en varias ocasiones muestra una persona (independientemente de su pareja) muy fría, trepa y sólo piensa en lo que le conviene: dinero, status, posición y alimentar su ego.
A mi me da igual el fanatismo de muchas de este foro sobre esta mujer, pero no me canso de decir que Máxima astrológicamente hablando no me gusta un pelo, primero está ella y luego Kate las que tienen unas cartas de personas que yo no quisiera tener cerca, pues son las dos las típicas personas que te pisotearían con tal de quedar ellas como las número uno. Sólo digo que Letizia Ortiz parece tener en su carta hasta más humanidad que las dos anteriores.
Mucha tierra en la carta de Máxima, es una interesada, su ascenso como princesa por matrimonio está regido por Régulus, yo veo bien estable Holanda en términos monárquicos pero ese Regulus en los ascensos ha dado bastantes finales a quienes lo portaban el día de sus subidas al "poder": Hitler, Mussolini, Eduardo de Inglaterra que se casó con Wallis, Kennedy, Nixon, entre otros.
Lo mismo me equivoco pero para Máxima no será igual ser princesa que reina, y no es lo mismo ir a todas partes apoyada por la suegra y ser un discreto pero activo segundo plano que ser la consorte, porque las obligaciones para con Máxima serán tremendas y es AHORA que el pasado de su familia volverá una y otra vez a ponerse en el presente. No se si decir que para Máxima pueden empezar a venir ahora las realidades. A su hija sí la veo como reina, pero Máxima no tendrá un consorcio de reinado tranquilo y puede que vivan tiempos en los que muchos se planteen la monarquía en su país aunque se vea a la niña como reina o por lo menos Amalia tendrá un futuro brillante, pero aunque haya continuidad de la monarquía, desde luego a los Orange les tocará un reinado incómodo, intranquilo, saldrán escándalos por un tubo y a Máxima se le caerá la careta de la doble cara que tiene.

Las dos princesas que parecen como populares o más digamos "brillantes que son Kate y Máxima (en el caso de Kate, duquesa), tendrán reveses de reputación, a Kate le ha bastado el primer año de matrimonio para mostrarse como tal y ya empieza a cambiar la historia. Estamos con Saturno en Escorpio, no sé yo si en estos períodos donde sale todo a la luz bajo dicha ubicación de Saturno es bueno comenzar un reinado, creo que Isabel II entró en su reinado con esta ubicación (ella es Saturno en Escorpio y subió al trono a los 29 años cuando más o menos se da el primero retorno) o no sé si estaba en Libra por entonces.
Isabel II ha tenido más suerte porque esa mujer nació para ser reina aunque su destino en un principio no fue tal.
Máxima claro que será reina, pero la figura de Beatrix será irreemplazable. Por muy bien que se haya adaptado a la alta sociedad de la realeza, Máxima en realidad es figura mediática, de revisteo y saraos, de lo demás, no tiene ni idea.
 
Lo mismo da que da lo mismo. No tenemos hora, por lo tanto tan válido puede ser mi dato de que Chris tenga AC en Virgo como tan valido puede ser que túi digas que es Leo.
La astrología orienta y puede aportar datos sobre el físico pero son los genes y la biología lo que priman. Puedes tener cara de juventud y no ser AC Virgo y viceversa.

Si, los genes tienen que ver.
Pero, si uno toma en cuenta el sol, la luna y el comportamiento externo de la persona, se puede deducir algunas pistas. Y ascendente en virgo el no lo es.
 
Lo vuelvo a escribir, basándonos en la carta Astral(en el caso de lo que sea exacta,claro)de William de Windsor,si llega a reinar será el reinado mas corto de la historia de su País.Su carta astral es peor aún que la de su madre,y mira que era desastrosa la de la desaparecida

Con lo feo que es el holandés,yo me quedo soltera...aunque ella tampoco es el adalid de la belleza..uys lo que he dicho
 
Encontre un video sobre las predicciones de una astrologa de kate&wills, que me parece muy acertada.
http://www.youtube.com/watch?v=m40toFIb-a0

- - - Updated - - -

MUY BUEN VIDEO.. Y AFIRMA LO QUE HEMOS HABLADO ANTERIORMENTE.... QUE KATE Y WILLSS NO VAN A TENER BUEN MATRIMONIO.... ESPERO QUE ALGUN DIA SALG A LA LUZ LA VERDADERA CARA DE KATE... Y QUE WILLIAM SE PONGA LSO PANTALONES Y LA MANDE A PATINAR ALGUN DIA.!


Quería comentar acerca del vídeo y de esta astróloga. La verdad que da bastante en el clavo y tiene razón ¿cómo la casa real que tiene a la reina más obesionada por la astrología no consultó con un buen astrólogo? o ¿cómo disponiendo de los medios que tienen dieron con astrólogos tan malos para concretar esa boda?
Ya no las cartas de cada uno que son una pena, sino la carta horaria del momento de la boda: Saturno estaba retrógrado (esto nos hizo por ejemplo, trasladarnos a 1981 constantemente a recordar la boda de Carlos y Diana) pero, ya el recibir a Kate en la realeza oficialmente en el momento de la boda con Saturno retrógrado es lo peor de lo peor para ascender en la vida.
Saturno es además del señor del tiempo el dueño absoluto de las cuestiones del karma. Ni loca comienzo yo algo tan importante como una boda o cualquier empresa con Saturno retrógrado. Veremos a ver cómo acaba Kate pero esta chica bien no va a acabar en la vida, por lo menos de puertas para afuera. El tiempo le pasará factura y se sacarán innumerables escándalos, para empezar, por la familia, luego de ella. Con ella hay como una Diana 2.0 pero en la actualidad, claro que la chica no tiene ni el mismo cariño del pueblo que le dio a Diana ni el mismo carisma. Será con el tiempo, un estorbo más.

Las cartas de cada uno: se me olvidó mencionar el Algol de William, la muerte horrenda que tiene que ver con el cuello, cabeza (la cabeza de la Medusa está en la constelación misma que está Algol) y los que la han tenido marcadas en sus cartas han palmado con cuestiones de cuello, ahorcamientos, decapitaciones: Isadora Duncan fue un claro caso, cuando el individuo no acaba loco de remate total.

Kate tiene el punto de la fortuna en la casa VII del matrimonio encima el Sol está en el MC: buena posición por matrimonio pero no reparé en que el Nodo Sur está en Capricornio en X aspectando a ese eje de las relaciones y el MC. Ha subido de puesto en la vida vía matrimonio, pero con el NODO SUR ahí anclado en el MC esto ya dice de lo encerrada que está en la jaula de oro. Ni es feliz, ni lo será y pronto comenzarán las infidelidades, ella misma tuvo que descubrir no mucho después de la boda dónde se metió (o la metieron).

Está totalmente vinculada al Nodo SUr cuando en la vida el desarrollo se da en el Norte, punto fundamental en una carta natal. Ella vive, se desvive, camina y piensa y respira por el status, la posición, el dinero, la fama y la reputación (Nodo Sur en Capricornio es karmático y habla de que en su vida pasada fue aristócrata, lo que aprendió en su vida pasada lo tiene que poner en práctica en esta reencarnación).
Con ese Nodo Norte y Sur Kate precisamente, habiendo nacido en familia rica, no debería siquiera haberse planteado casarse con un rico o aristócrata. Kate hubiese sido buena doctora, enfermera, maestra de escuela, todo relacionado al servicio de los demás o de la gente que más servicio necesita. Se ha pasado su vida dando de comer al Nodo Sur y esto precisamente, le hace ir más para atrás que avanzando.

No sé cómo serán sus relaciones con la familia política, pero vamos, viendo donde se hayan los Nodos, haciendo ese aspecto al SOL en X osea, el MC, vamos, que la tragan porque no hay más.

Acabo de recordar al ver el vídeo de una compañera mía de trabajo, me llevaba fenomenal con ella, tenía esa posición idéntica a la de Kate, se casó con un tipo de familia rica del norte de España y el día de la boda firmó los papeles para una pesadilla. De novia todo bien con la familia de él, de casada, dio con sus mayores enemigos. Si tengo tiempo, concreto en qué puede desencadenar esto en una persona con esa carta y esa ubicación. Kate no tiene amigos ni de antes de ser quien es ni mucho menos ahora. Enemigos, tiene para regalar a media Gran Bretaña. Cuando no su propio esposo se convierta en el principal enemigo de todos. No digamos la reina o el resto de la casa real.

Menudas cartas más malas en general y no es la primera vez que lo comento por aquí.

Saludos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back