Astrología de la realeza

Leticia Ortiz Rocasolano
15 Septiembre 1968 -12:00 - Oviedo:a31:

aqui está la de Letizia pero necesitamos a las astrólogas del foro.

http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=52135

- - - Updated - - -

Leticia Ortiz Rocasolano
15 Septiembre 1968 -12:00 - Oviedo:a31:

aqui está la de Letizia pero necesitamos a las astrólogas del foro.

http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=52135

- - - Updated - - -

esto sí podemos leerlo ya mismo !!!


http://carta-natal.es/articulos/Verificando-la-Astrologia-y-la-Princesa-Letizia.php
 
Vaya, voy a tener que remirar la carta de Leticia porque pensaba que su casa VII estaba en Leo y al parecer está en Virgo. No es una mala carta en general y digo general, hay que ir por partes. Por ejemplo, su casa III está libre de planetas y viendo eso quién diría que ha tenido que pasar por el mal trago de enterrar a una hermana, yo veo una carta como la suya y no diría tal cosa.
No falla, casa V en Cáncer siempre, siempre, da hijas. Y el regente está en MC, osea hijas populares que serán celebridades o famosas o muy bellas. Es el caso de Victoria de Suecia, también con casa V en Cáncer pero Viki tiene a la Luna alojada en esa casa. Dan a luz hijas en la mayoría de los casos.
Leticia tiene una casa VII extraordinariamente poblada, osea, su vida son sus parejas, vive para las parejas, sus parejas lo son todo, como hemos podido comprobar, su trayectoria amorosa ha sido enorme, la han transformado (Plutón), intuímos que se ha hecho querer (Venus) amén de que resulta atractiva a los hombres (mismo caso de Magdalena de Suecia), pero ese Marte anuncia rupturas, y más rupturas (Kate Middleton también tiene la misma posición).
Las personas con Marte en VII nacen para batallar con las parejas, sean quienes sean, rara es la persona con Marte en VII que tiene un amor para toda la vida y si lo tiene, será de altibajos bestiales con infinidad de crisis y malas épocas que rozan el divorcio. Es la peor posición para Marte y yo creo que Leticia y Felipe no durarán toda la vida juntos.
El sol en VII en cambio sí es buena posición y en el caso de Leticia sería el príncipe Felipe. Idealiza mucho a sus parejas, siempre mayores que ella y los tiene tal como si fuesen sus padres, aquí hay un trauma, lo que no le ha dado su padre lo busca en los hombres, lo que es una posición muy infeliz en la vida.
Neptuno en la IX indicaría el amor por los lugares de mar pero también la inclinación a la drogadicción y sus peligros, encima tan pegado al MC, de ahí a que se la vea desubicada, con pinta de ir o bebida o drogada, en las nubes. La casa XI en Capricornio denota pocos amigos pues su regente está en Géminis, muy hipócritas y amigos por interés, la verdad, otra como Máxima con cero agua en su carta que parezca no tengan emociones, a mi personalmente, este tipo de personas no me gustan a Leticia le salva que tiene aire y eso da más agilidad, más movilidad. Habrá que mirar bien su carta para determinar el Nodo Norte, para mi, el verdadero punto de la felicidad de la persona, su misión en la vida.

Saludos.
 
Lo de Marte en Escorpio lo has clavao, Beltane! Yo tengo a Marte y Saturno en ese signo y mi esposo tiene su Luna.

Una pregunta ¿Qué significa tener a Venus en Cáncer? Ambos, mi esposo y yo, lo tenemos.
 
[FONT=&quot]La carta de letizia, muestra:[/FONT]

[FONT=&quot]De los padres, tuvo una infancia triste, saturno en geminis en casa 4, habla de un padre que ausente, doble familia, mentiras, engaños, el que cojeaba en esa familia era el padre. La madre es la luna en sagitario una madre aventurera, letizia fue una hija deseada y querida, pero los hijos debieron vivir esa pesada relación que les trasmitieron los padres. [/FONT]

[FONT=&quot]De Felipe, seria pluton, ya que es regente de escorpio y la casa 9 es de los segundos matrimonios sino me equivoco, aunque bien podría ser el sol en casa 7, la realeza, de todas formas ambos se aspectan, se refuerzan, la transformo y la elevo socialmente. Dicen que por muy buenas sean las posiciones de los planetas sólo las estrellas fijas pueden elevar a una persona de nivel, así de la forma que se elevo letizia, brutalmente, me he fijado que en ella el MC esta conjunto a Antares el “corazón del escorpión”, y el bajo cielo conjunto a aldebaran. Esta estrella puede dar honores militares pero tambien accidentes es una estrella de influencia marciana, no se si realmente influyo en ese ascenso. [/FONT]
[FONT=&quot]De los cuñados, casa 9 en escorpio se encuentra Neptuno, el planeta de las mentiras, el engaño, la ilusión, letizia no le agrada a sus cuñados/as tiene muchos, pluton, y estos influyen en la relación de ella. Según la carta, Letizia es engañada por el marido y su familia, le ocultan cosas. Sin embargo, sus enemigos son sus parejas, y su enemigo oculto son saturninos, gobierna la casa 4 la patria, la familia, origenes.[/FONT]
[FONT=&quot]Su popularidad tiene una luna afligida, rigiendo en el MC no le da una buena imagen pero aun asi si que tiene posibilidades de ser reina ya que esta conjunta con sagitario domiciliado. Pero ambos tienen malos aspectos, si llega a ser reina puede que tendrá muchos problemas para continuar en el puesto. Tambien podría ser afectada por sus orígenes, su pasado, gobernado por el implacable Saturno, que hace contacto con la fuerza y agresividad de marte perjudicando su popularidad y su posición social, la luna. Con esta posición bien podría ser que el pasado vuelva para ajustar cuentas con letizia, gobernando Saturno ahí nunca lo tendría que haber ocultado.[/FONT]
[FONT=&quot] Su muerte esta en libra, debería ser apacible, pero venus esta en una casa triste, de las enfermedades y el servicio, y en la cúspide esta urano, una muerta rápida, imprevista, repentina y que sorprende a todos, tambien habla de la sexualidad, liberal, poco convencional podria ser swinger, grupos, homo, etc.[/FONT]

[FONT=&quot]Su herida, kiron retrogrado en casa 2 el dinero y sus posesiones son los que mas le pueden. Sin ello, esta perdida.[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno, con esto de las cartas se pude seguir y seguir… Concuerdo con Beltane no se ve muerte de hermanos, aunque el planeta de sus hermanos es venus en casa de las enfermedades en contacto con Neptuno podria indicar algún drogadicto o alcoholico o loco.[/FONT]
 
[FONT=&amp]La carta de letizia, muestra:[/FONT]

[FONT=&amp]De los padres, tuvo una infancia triste, saturno en geminis en casa 4, habla de un padre que ausente, doble familia, mentiras, engaños, el que cojeaba en esa familia era el padre. La madre es la luna en sagitario una madre aventurera, letizia fue una hija deseada y querida, pero los hijos debieron vivir esa pesada relación que les trasmitieron los padres. [/FONT]

[FONT=&amp]De Felipe, seria pluton, ya que es regente de escorpio y la casa 9 es de los segundos matrimonios sino me equivoco, aunque bien podría ser el sol en casa 7, la realeza, de todas formas ambos se aspectan, se refuerzan, la transformo y la elevo socialmente. Dicen que por muy buenas sean las posiciones de los planetas sólo las estrellas fijas pueden elevar a una persona de nivel, así de la forma que se elevo letizia, brutalmente, me he fijado que en ella el MC esta conjunto a Antares el “corazón del escorpión”, y el bajo cielo conjunto a aldebaran. Esta estrella puede dar honores militares pero tambien accidentes es una estrella de influencia marciana, no se si realmente influyo en ese ascenso. [/FONT]
[FONT=&amp]De los cuñados, casa 9 en escorpio se encuentra Neptuno, el planeta de las mentiras, el engaño, la ilusión, letizia no le agrada a sus cuñados/as tiene muchos, pluton, y estos influyen en la relación de ella. Según la carta, Letizia es engañada por el marido y su familia, le ocultan cosas. Sin embargo, sus enemigos son sus parejas, y su enemigo oculto son saturninos, gobierna la casa 4 la patria, la familia, origenes.[/FONT]
[FONT=&amp]Su popularidad tiene una luna afligida, rigiendo en el MC no le da una buena imagen pero aun asi si que tiene posibilidades de ser reina ya que esta conjunta con sagitario domiciliado. Pero ambos tienen malos aspectos, si llega a ser reina puede que tendrá muchos problemas para continuar en el puesto. Tambien podría ser afectada por sus orígenes, su pasado, gobernado por el implacable Saturno, que hace contacto con la fuerza y agresividad de marte perjudicando su popularidad y su posición social, la luna. Con esta posición bien podría ser que el pasado vuelva para ajustar cuentas con letizia, gobernando Saturno ahí nunca lo tendría que haber ocultado.[/FONT]
[FONT=&amp] Su muerte esta en libra, debería ser apacible, pero venus esta en una casa triste, de las enfermedades y el servicio, y en la cúspide esta urano, una muerta rápida, imprevista, repentina y que sorprende a todos, tambien habla de la sexualidad, liberal, poco convencional podria ser swinger, grupos, homo, etc.[/FONT]

[FONT=&amp]Su herida, kiron retrogrado en casa 2 el dinero y sus posesiones son los que mas le pueden. Sin ello, esta perdida.[/FONT]
[FONT=&amp]Bueno, con esto de las cartas se pude seguir y seguir… Concuerdo con Beltane no se ve muerte de hermanos, aunque el planeta de sus hermanos es venus en casa de las enfermedades en contacto con Neptuno podria indicar algún drogadicto o alcoholico o loco.[/FONT]


Muy pero que muy bueno este aporte.

Yenamjá, Sentia, Earth y demás astrólogas del foro, yo quisiera aportar un dato, las personas que disponemos del AC en Acuario según manda la tradición, tenemos como regente a Saturno ya que sería el regente tradicional, Urano al ser descubierto más tarde sería colocado en plan secundario, es planeta transpersonal.
Bien, como dice Yemanjá, Saturno en Géminis en cuatro sería lo que le marca la infancia triste, Saturno es el padre y tiene doble vida, osea, un Saturno geminiano en la casa paterna es para rezar que el padre no tenga incluso otra familia paralela, ahí el que rompe con su familia es Jesús Ortiz. Yo ahora aplico las regencias saturnales a Acuario en esta carta y como regente de su AC, en esa posición de Géminis, Saturno a parte de ser karmático total y que se las hará pagar con creces a Leticia, indicaría la enorme hipocresía de Letizia en la vida y la facilidad de ella para el engaño, digamos, mentirosa compulsiva, pero ese Géminis indica que esas habilidades serían muy controladas en la juventud, cuando se pasa a la madurez, viene a rendir cuentas.

Yo aún no controlo mucho de estrellas fijas, que como dices marca los ascensos. Según me comentó la forera Sentia Amarantis que ya de paso podría ella dar su visión de la carta de Leticia, las estrellas que marcan este tipo de ascensos y cambios sociales en la vida serían Spica, Regulus y si no me acuerdo mal Antares pero éstas dos últimas indicarían que el cambio es karmático, osea, la persona que ascienda bajo estas estrellas ya puede hacer autoexámen pues el tiempo vendrá a pasarle factura o buena o mala.
Es el caso de Máxima que subió a lo alto con Regulus y vendrá a exigirle karma dentro de no mucho, con Máxima queda claro que se caerá un mito, y Spica como yo la llamo, la estrella de los regalos, dependiendo de la casa y lugar es buena o mala, porque creo que Hitler subió con Spica y acabó como acabó.

Las lunas en el MC dan mucha popularidad pero dependiendo de su signo, en Sagitario no es mal lugar, pero hay que cuidarse de las habladurías, el rey por ejemplo tiene una Luna Acuariana perfectamente colocada en lo alto del MC y es un protegido de la providencia para estas cosas. Me recuerda a la carta de Felipe González, si eres un personaje público la verdad qué suerte nacer con las posiciones de estos dos hombres.

La luna de Letizia no está tan mal, en mi opinión, hablo desde la luna en Escorpio y ya quisiera yo haber nacido unas horas después y tener la luna sagitariana, pero claro, la composición de Leti es de que cuando llegue a reina, que lo será, durará dos telediarios.
Una casa IX en Escorpio siempre dará cuñados con los que mejor estar más lejos que cerca.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back