Astrología de la realeza

Los hijos nacidos con la Luna en Escorpio son los típicos que llegan o de rebote, o por obligación (hay que tener uno porque lo dicta algo o alguien) o incluso los nacidos en situación forzada como una violación o padres que están borrachos una noche, no cuentan bien y a los 9 meses hay visita.
Yo también tengo esa luna, es complicada, pero siempre se dijo que los primeros 30 años son los peores, luego ya superada esas tres décadas y bien asumidos ciertos roles aprendidos puedes tirar delante sin problemas.
Carolina de Mónaco y por ahí lo dijo Beltane, tiene una entrevista muy peculiar en uno de los jardines de palacio en el que la periodista le pregunta sobre su madre, hace gesto de estar harta de todo (tuvo que ser duro ser la hija de la perfecta Grave Kelly) y suelta algo así como "mi madre era mi madre y cada uno tiene su vida, no se puede continuar o imitar la vida de otra persona, somos únicos" y acto seguido empieza a hablar del padre. Me dio la sensación cuando la vi que quería pasar del tema.
Yo conozco el caso de una ex compañera de trabajo, también con luna en Escorpio y que cuando muere la madre al menos yo notaba como empezó a vivir la vida, a las madres des estas lunas se las denomina " las madres araña" por lo sobreprotectoras, agobiantes y a veces, tremendamente crueles. Por eso me chocó saber que Johan Frisso era el favorito de Beatriz, con esa luna tan tremenda que tiene. Yo personalmente creo que no despertará, es mi opinión.

En la carta de Mabel lo que se ve es un karma mortal, ya lo dijistéis por aquí, Mabel acumula un karma tremendo en la vida, no obstante, cuando su ex novio estaba organizando de las peores matanzas habidas en Europa ella daba el visto bueno al novio, vivía como una reina a costa del narcotráfico del novio y eso de que mataran inocentes como que se la sudaba. Ahora carga con esto y lo tiene muy difícil, lo peor: que la hija parece seguir el mismo camino de la madre.
Esas posiciones de karma difícil son muy malas, malísimas. Kate Middleton tiene mucho Saturno en la carta y este planeta es brutal para esas cuestiones, Kate, en mi opinión, ahora mismo podría estar arrepintiéndose y mucho del lugar donde se ha metido, pero no por la posición, no, que le enamora el dinero, sino por el marido, el s*x* y la diversión. Kate bien podría acarrear una depresión y cuando vengan los hijos a ésta le dará un soponcio de los gordos.

Máxima y Matilde operaban igual: vivían con hombres ricos pero viste mucho más ser princesa, no es lo mismo un rico semianónimo a que todo un país te baile el agua, no sé cuál es la peor de las dos, Mary Donaldson no le va a la zaga que es otra que tal baila pero en menor grado.

Me fijé en los ascendentes de Magda y Haakon: Escorpio, viendo la carta de Magdalena, menuda niña consentida, la verdad, ese sol en casa karmática le traerá muchos problemas en la vida. Magdalena no será feliz con éste nuevo agenciado.

No me habia acordado lo de Mabel con un traficante, pero por ese neptuno retrogrado en la carta de la hija, me parece que Mabel tambien le pudo habar entrado a esas sustancias. No se lo de las matanzas, pero si fue asi ahi tiene lo que la vida le devuelve, y le va a seguir devolviendo por que esto lo tiene para largo. La hija lamentablemente es un retrato a la madre, se lleva la cruz de Mabel.
 
Pobre niña... quizas pagara lo que la madre en vida hizo.. tengo entendido que el narcotraficante feu bastante malo.....

quizas esto podria decirse de Maxima y su padre.. La caida que hablan varias foreras, podria ser que como ella acepta lo que hizo el padre, la vida se lo cobrara despues... y sea cuando sea reina....
 
hola este tema es muy interesante siempre les leo,pero no me animo a escribir hoy lo hago para comentar del principe Daniel y su visita aquí en Fagersta donde les acompano una mujer de cabello rubio y nos pidio que estaves no se tomaran fotos tan de cerca al principe el tampoco se acerco a saludar como otras veces solo se mantenía muy atras de victoria pero llego de buen humor y sonriente yo le note los ojos muy hinchados esto fue a la llegada por que en su salida se notaba cansado mas hinchado de la cara y peor lucían sus ojos caminaba lento a momentos y en otros demasiado rapido muy rapido mas adelante que victoria solo se detuvo un par de veces y cuando se subio a su auto iba poco menos que recostado y solo agito un poco la mano los presentes no cabíamos en el asombro,por su parte victoria lucío un abrigo muy caliente y con su blusa de corbata parecia dar la impresión que esta embarazada pero tambien pudo ser un efecto optico por lo grande del abrigo mi pregunta para las que conocen muy bien el tema de la astrologia es si para Daniel se aproximan problemas graves en su salud,si tendrán un nuevo bebe. si Daniel estára siempre al lado de victoria que tanto durará este bello amor
 
interesante tema, lastima que no crea en ello. yo sigo esperando a la rubia extranjera que todos los astrologos juraban se casaria con el Pipe
 
No seria que la rubia fuera la novia noruega q tuvo???.pero no se dio

no, eso fue despues que termino con eva, ana rosa hizo un especial con 5 astrologos y 4 dijeron que el se casaria con una extranjera rubia, solo 1 que leyo unas piedras dijo que el no iba en plan de casarse con nadie aun
 
Hola a todos!

Hace varios meses que leo el foro pero este tema me atrapó :a02:, y decidí participar. Muchas gracias, Beltrane

Me gustaría saber qué dicen las cartas sobre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Me encanta la pareja, sobretodo Pierre :a44:, parecen muy consolidados, será así?
 
no, eso fue despues que termino con eva, ana rosa hizo un especial con 5 astrologos y 4 dijeron que el se casaria con una extranjera rubia, solo 1 que leyo unas piedras dijo que el no iba en plan de casarse con nadie aun


Bueno hasta donde tengo entendido, y me corregiran si es lo contrario, la astrologia no dice con quien te casaras fisicamente. pueden decirte forma de ser y esas cosas. pero al extremo de RUBIAA croe que no....

no te dicen " bueno tu pareja va a ser de cabello rubio, ojos azules bla bla" podria ser extranjera o egoista, o de contextura gruesa o delgada...
 
Mirando la casa VII y otras regencias y movimientos se pueden determinar características de la pareja pero en personalidad, ya entrar en detalles del físico me resulta bastante imposible de dar. Si tu casa VII es Leo bien podría determinar una pareja alta, robusta, rubia de ojos claros o bonitos pómulos, no sé, el típico perfil físico que se le da a un Leo o a alguien que tenga características leoninas aunque luego de Leo no tenga nada. O bien pueden ser características de esa persona que te toque que sean leoninas por ejemplo: nobleza, sinceridad o generosidad ....etc, aunque no tengan nada de Leo ni en personalidad ni en físico.

Por poner ejemplos en la carta astral de un amigo mío tiene casa VII en Piscis, su pareja no me resulta de físico pisciniano pero por ejemplo, la chica tiene ascendente en Piscis.

Por lo que la casa VII también podría determinar signos importantes de la carta de la pareja, como el Sol o AC o una ubicación señalada de la carta.

Mi hermano por ejemplo tiene su casa VII en Cáncer y su novia no es ni sol en Cáncer ni AC pero su nodo norte está en este signo, y el nodo norte es bien importante, amén de que ya comprobé que la personalidad de mi cuñada es bien maternal, casera, le gustan los niños...muy del cangrejo.

En resumen, pocas veces se determina el físico en una carta astral excepto en contadas ocasiones. No sé qué podrán opinar otras astrólogas del foro, pero a mi siempre me acierta una posición: Marte en Escorpio. Por lo general y en mi caso, cuando veo esa posición digo para mis adentros "persona morena con ojos oscuros bien profundos y ojeras". Si veo un Venus en Leo ya sé que estamos hablando de rubios con pelo ondulado.
Y esto es muy general.


A Felipe de Borbón se le ve con otra pareja, y extranjera en su carta, no acabará viviendo con Letizia siempre, es más, a Letizia se la ve con otro hombre también en un futuro y envejecerá fatal, bueno, ya lo estamos viendo.

La carta de Harry es pura tierra, ya iré haciendo resumen claro que si otras foreras quieren participar lógicamente pueden aportar sobre el tema. Harry, en mi opinión, es idéntico a su abuela en muchísimas cosas.

Saludos.
 
Es un hilo interesantisimo. No me lei todo, salvo algunas parejas que si me llamaron la atencion.
Podria alguien cuando tenga tiempo hacer la carta de Andrea y Tatiana como pareja? El es del 8 de Junio de 1984, nacio a las 10:40 PM (segun astrotheme) y Tatiana es del 24 de noviembre (cumplio años ayer!) de 1983. Ni idea la hora de nacimiento.
 
a mi me gustaria saber ya lo he dicho anteriormente si felipe y matilde de belgica se casaron por amor o fue pactado o si es verdad el libro que dice que es homosexual y si ves a felipe rey y a su hija
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back