Astrología de la realeza

Haakon yo creo que será niña, pero puedo equivocarme, quién sabe.

Zarina, los problemas de Magda karmáticos vienen que acaba de entrar el novio en la familia oficialmente y ya la están saliendo escándalos que no terminarán, porque en el caso de esta chica ha sido ahora mismo el comienzo de una historia que traerá muchos dolores de cabeza a sus padres y veremos a ver si la monarquía sueca no se pone en tela de juicio seriamente, no por Magda, sino por todo en general. Chris está hecho todo un pieza.

William sí tiene disposición de padre cariñoso, el chico es muy emotivo, le marca su carta Neptuno, de hecho es muy sensible y contrasta con todos los miembros de la familia, no obstante es el favorito de la reina y era el bisnieto predilecto de la reina madre, le ven lo que ellos no dan: cariño y parece bastante respetuoso.
No tiene madera de rey, otra cosa es que el pueblo le quiere ver hecho rey, pero para llevar un reino como el de Gran Bretaña se necesita mano dura ( y cualquier reino) y estamos hablando de la monarquía más rancia de todas.
Harry es todo tierra, ése es igual que la abuela, que a ésta le salva la luna fogosa en Leo y ese peculiar Venus en Piscis que hacen de the queen una mujer muy romántica; pero Harry es más royal ahí donde le vemos, sabría gestionar mejor el país que el hermano, es más, me di cuenta por diversos vídeos que Harrys abe mucho de protocolo, que lo domina, que sabe el papel de cada cual.
Había un vídeo de las meteduras de pata de Kate en el Jubileo, en un paseo en barco y Harry se ríe de su cuñada porque no sabía hacer las cosas bien, como que él sabe hasta el papel y protocolo de otra persona que no sea él, estaba muy pendiente.
William no se fija tanto en eso pero respeta esas cosas porque vienen de su familia, y para Will la familia lo es todo. Asombrosa conexión con su madre, tienen las cartas idénticas los dos, es brutal, ya quisiera yo esa conexión con un hijo mío.

The Princess Royal es Leo y estaría muy vinculada a su madre por la luna de Isabel, pero Anne es definitivamente del padre, es el ojo derecho del duque, son muy parecidos pero Anne, a parte de tener en muchísima estima a su madre es que la admira bastante y parece ser la única de la familia que tose a su real madre.

Para saber más habría que realizar las Revoluciones solares, que a mi en lo personal me dicen más de un evento que casi la carta natal. Las RS son muy buenas guías, yo ahora no tengo tiempo ni ganas, pero para cuando se vaya acercando la fecha de la boda le haré una revolución a Magda y otra a Kate y veremos a ver qué tal les irá en sus respectivos retornos, que están siendo bien difíciles.
 
Es un hilo interesantisimo. No me lei todo, salvo algunas parejas que si me llamaron la atencion.
Podria alguien cuando tenga tiempo hacer la carta de Andrea y Tatiana como pareja? El es del 8 de Junio de 1984, nacio a las 10:40 PM (segun astrotheme) y Tatiana es del 24 de noviembre (cumplio años ayer!) de 1983. Ni idea la hora de nacimiento.

yo tambien quiero saber. el casiraghi no tendra su saturnio en escorpio? lei el post de beltane que dijo que esto no era una buena temporada para casarse.
digo yo...no se casan. y si se casan, se divorcian. y ese embarazo, para mi hay algo sospechoso.
o el bebe no es de el, o hay otra cosa extrana que esta sucediendo.
 
Beltane, gracias por todos tus análisis. Personalmente, considero que el reino de Wills será un co-reinado con su hermano Harry. Ellos son sumamente unidos y complementarios. Un poco como uno lee que fue el mandato de los dos Kennedys: John y Robert.
 
Beltane y otras astrologas del foro, para ustedes la alineacion de mercurio, venus y saturno tiene algun significado?. Me he fijado que dicen que es una etapa de fin para comenzar nuevas cosas. Pero no se que implicancias se le puede asignar.
 
Beltane, gracias por todos tus análisis. Personalmente, considero que el reino de Wills será un co-reinado con su hermano Harry. Ellos son sumamente unidos y complementarios. Un poco como uno lee que fue el mandato de los dos Kennedys: John y Robert.

MIRA QUE NO LO HABIA PENSADO ASI.. PERO PÙEDE SER... TIENE RAZON.. QUIZAS LAS MAYORES DECISIONES LAS TOME HARRY Y WILLIAM LAS ACEPTARA.. AL FINAL EL QUE REGIRA ALS COSAS PUEDE QUE SEA HARRY... PERO DETRAS DE WILLIAM.

MI VENUS TAMBIEN ESTA EN PISCIS Y EN VERDAD SOMOS MUY ROMANTICAS LAS QUE TENEMOS ESA POSICION... VIVIMOS COMO DE ESOS AMORES TIPO NOVELA.... ESPERANDO EL PRINCIPE.... LAS ROSAS. LOS POEMAS Y ESO...:a44:
 
Beltane y otras astrologas del foro, para ustedes la alineacion de mercurio, venus y saturno tiene algun significado?. Me he fijado que dicen que es una etapa de fin para comenzar nuevas cosas. Pero no se que implicancias se le puede asignar.


Según un buen amigo mío que sabe de astrología mucho más que yo, sería el comienzo oficial de la Era de Acuario, aunque él mismo rectifica con eso pues según él dicho momento se dio el 6 de junio de este 2012. No sé si entramos oficialmente en esta era, desde luego la alineación de estos días es importante, yo personalmente sí que la noto, pero habrá conjunción de Júpiter y Saturno el día 21 y ése sí que podría ser el comienzo, amigas.

MIRA QUE NO LO HABIA PENSADO ASI.. PERO PÙEDE SER... TIENE RAZON.. QUIZAS LAS MAYORES DECISIONES LAS TOME HARRY Y WILLIAM LAS ACEPTARA.. AL FINAL EL QUE REGIRA ALS COSAS PUEDE QUE SEA HARRY... PERO DETRAS DE WILLIAM.

MI VENUS TAMBIEN ESTA EN PISCIS Y EN VERDAD SOMOS MUY ROMANTICAS LAS QUE TENEMOS ESA POSICION... VIVIMOS COMO DE ESOS AMORES TIPO NOVELA.... ESPERANDO EL PRINCIPE.... LAS ROSAS. LOS POEMAS Y ESO...:a44:

Venus en Piscis es una posición preciosa, muy romántica y demasiado en las nubes pero de verdad que la gente que tiene ese Venus siempre será de buena voluntad. Mi pareja lo tiene, y es muy delicado, muy bonito. Curioso que lo tenga la reina Isabel, ¿os la imagináis siendo una soñadora?

Arhani, en cuanto pueda hoy mismo analizo a Harry, que juraría es en sus tres signos importantes todo Tierra, saludos.
 
Según un buen amigo mío que sabe de astrología mucho más que yo, sería el comienzo oficial de la Era de Acuario, aunque él mismo rectifica con eso pues según él dicho momento se dio el 6 de junio de este 2012. No sé si entramos oficialmente en esta era, desde luego la alineación de estos días es importante, yo personalmente sí que la noto, pero habrá conjunción de Júpiter y Saturno el día 21 y ése sí que podría ser el comienzo, amigas.



Venus en Piscis es una posición preciosa, muy romántica y demasiado en las nubes pero de verdad que la gente que tiene ese Venus siempre será de buena voluntad. Mi pareja lo tiene, y es muy delicado, muy bonito. Curioso que lo tenga la reina Isabel, ¿os la imagináis siendo una soñadora?

Arhani, en cuanto pueda hoy mismo analizo a Harry, que juraría es en sus tres signos importantes todo Tierra, saludos.

es curioso yo soy muy romantica y soñadora me gusta leer novelas romanticas las pelis romanticas y todo eso y sin embargo tengo venus en escorpio yo soy sagitario con ascendente sagitario/capricornio en los arcanos me lo hize hace años y salia capricornio sin embargo ahora pone que soy ac sagitario con luna en capricornio en la casa 1 y marte en aries eso es lo que me acuerdo
 
Gracias a tod@s por sus aportes. Un hilo muy interesante. Por cierto, ví que Casandra reapareció y asumo que si dice que Letizia es del 68, entonces es porque es del 68.
 
Al final se confirma que nació en el 68???? la moderación del foro ya colgó por aquí su partida de nacimiento, no entiendo a qué viene el baile de fechas.
 
Tengo muchos defectos pero de Astrología entiendo un potosi....no le deis mas vuelta,la carta de William de Inglaterra es aterradora...no se si llegara a reinar,pero lo hará por muy poco espacio de tiempo.. nació con mal fario a pesar de todos sus lujos,su vida me temo no alcanzara la longevidad de su abuela ni de lejos

Solo hay que esperar y ver como se cumple todo,pues a diferencias de adivinos y otras trolas,la astrología es una ciencia casi casi exacta..opinión totalmente subjetiva
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back