Astrología de la realeza

Carta astrologica de Sthephanie de Lannoy en este enlace http://www.carta-natal.com/index.php?page=graph03&index=7494 No pude colocar la foto.


Otra solitaria con el Sol en XII, todos los nativos con Sol en XII suelen ser niños que han vivido aislados en la infancia o como Federer el tenista que nació con este Sol en XII y se crió en internados, intuyo, por la familia Lannoy que Stephanie tuvo que estar sus buenas temporadas en esos sitios.

Señores, ya sabemos a qué viene esa imagen de señorona y aristocrática: el simpar Venus en Capricornio. Yo tengo esta posición, siempre visto hiper clásica, me salva el AC acuariano para ser más moderna, este Venus es el de Carolina de Mónaco.
Claro que ha sido con este Venus un matrimonio por status y pactado, el amor vendrá con el tiempo, es típico de un Venus más preocupado por el bagaje de la pareja que por la pareja, no sé si me explico. Ya pueden nacer hijos de mineros o pescadores que este Venus da el aire a aristocracia total .

La carta está en la hora 12:00 bay default, osea que habría que detallar más.
Júpiter angular siempre da riquezas o en caso de ser persona de clase obrera jamás dará que una persona pase calamidades, tan en el MC o en grados más en XI, siempre dará popularidad, por lo que en LUx será querida y bastante.

Yo creo que esta monarquía dura, pues por ahí aparece Leo en V osea que dará luz herederos bien pronto esta chica, varones sobre todo. Con ese Neptuno en MC y Urano, buff! me refiero a tema suegros, con el suegro no se llevará mal pero ya hemos visto que con la suegra será distinto. Las ideas de su familia no sé cómo serán pero esas casas VIII con los peores planetas alojados allí dan una chica bien manipuladora, que transforman el lugar al que llegan, ésta chica hará del marido su antojo, lo moldeará y en privado será un arpía de armas tomar. Esa ubicación en concreto, por casos míos mirados iguales que éste es de gente con ideas bastante retrógradas, poco Acuario veo yo en esta carta cuando los Acuario son gente humana como pocos. Y digo yo, ¿no será que la nena es racista y no soporta tener suegra cubana a la que considera inferior por procedencia y status?
Stephanie dentro de poco entrará en su primer retorno saturnal y su recompensa a saber esperar es la de haber hecho tan buen matrimonio, pero le vendrán hijos muy pronto y esto del primer retorno se ha cumplido a la perfección;: en cuestión de un año se convierte en prometida, se casa y prontito un heredero. Mucha responsabilidad en tan poco tiempo, lo raro es que no estalle, se ven trastornos nerviosos por aquí.
Decir que es de armas tomar es poco en esta chica. Dará la campanada la mosca muerta, yo no me fiaría de ella., sinceramente aunque tiene unos valores muy altos y sea decente en comportamiento. Vale para ser monja, religiosa, si por ella hubiese sido, hubiera acabado recluída en un convento tan a gusto.
Marte en casa VIII da muertes repentinas y al ser Escorpio, por medio de líquido.
 
si, pero son cartas oficiales, es decir que hay una base de datos oficiosa con sus cartas en www.astrotheme.fr por eso se todas las cartas que utilizo para mis analisis, ya hice cartas astrales de sinastria, relaciones de pareja, de todas las parejas royals, y que mas amor habia pero de tipo familiar eran wills y kate segundos ya de amor de pareja maxima y guilermo, buen equilibrIo y armonia matrimonial los de dinamarca, mary y fede y creo recordar que habia buena vibracIon entre daniel y la de suecia, el peor mette marit, aspecto muy duro, y el mas inestable felipe y letizia. muy frios matilde y felipe.

estan en el post de astrologia del foro de letizia y felipe


Gracias, Earth.
Yo no sé nada de cartas astrales.pero fijate que cuando subí la compatibilidad de signos de algunas parejas reales,coincide bastante con lo que me decís.La peor Felipe y Letizia.
Reitero las gracias para vos y Beltane:a44:
 
y que pasa con felipe y matilde lo suyo fue amor o pactado es verdad de felipe tiene tendencias homosexuales? es matilde tan mosquita muerta como aparenta? lo ves siendo rey? y a sus hijos?
 
Compatibilidad de los signos--
Mathilde Capricornio/ Felipe Aries

aries.gif
Aries y Capricornio
Compatibilidad
Aries y Capricornio:
Fuego + Tierra​
capricornio.gif
Es una combinación muy complicada y ambos signos deberán poner mucho de su parte para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diamétricamente opuestas.
Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, y no suele tomarse bien las críticas, mientras que los Capricornio son mucho más introvertidos, prácticos, conservadores e, incluso, pesimistas. Son muy metódicos en su modo de abordar la vida y las relaciones, y necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atraído por la emoción de los desconocido. Los Capricornio suelen ser muy justos, pero también bastante severos y serios, por lo que Aries se puede sentir juzgado por su pareja Capricornio.
A los Capricornio les resulta difícil comprometerse totalmente con una relación de pareja y, para hacerlo, se tienen que sentir muy seguros de su pareja. Aunque pueden envidiar la energía y el optimismo de Aries, les será difícil afrontar el gusto por la libertad de este. Por otra parte, Aries necesita variedad y y una vida sazonad con especies, por lo que se podría sentir bastante atrapado en una relación con Capricornio. También se puede aburrir, porque a Aries le gusta vivir a un ritmo mucho más acelerado, mientras que Capricornio prefiere que las cosas vayan más despacio.
Un campo en el que ambos signos son compatibles es en el trabajo, porque la naturaleza trabajadora y las excelentes habilidades de gestión de los Capricornio combinan bien con la ambición y el don de Aries. Una relación profesional entre estos dos signos sí debería funcionar.
Sexualmente, la combinación también tiene sus dificultades, ya que mientras que a Aries le gusta experimentar y ser aventurero, Capricornio es mucho más conservador y le resulta más difícil dejarse llevar. Ambos signos deberán comprometerse y tener paciencia para tener relaciones íntimas satisfactorias. Ver Aries y s*x* y Capricornio y s*x*.
Los Capricornio nacidos entre el 2 y el 10 de enero son los más compatibles para esta combinación, presencia de Venus, les es más fácil ser cariñosos y expresar sus sentimientos
 
Gracias Belante, super interesante.
Que me puedes decir sobre Harry de Inglaterra, a mi este chico siempre me a parecido mas interesante que su hermano. Como le ira en el amor?
Me gustaría saber también si lo de Felipe de Bélgica y Matilde es cierto.
 
Haakon, sí que llegarás a ser rey, lo serás, pero en mi opinión, no estás preparado, y en algún momento sino siempre, tú no has querido serlo, por lo que por mucha popularidad que tienes con ese Sol en MC tu reinado no será difícil pero por tu exceso de preocupación ya que Noruega no es un país tan complicado como otras monarquías, además, la casa real no da problemas que yo sepa, el único escándalo es el que metiste en casa con esa tipa llamada Mette, menudo ejemplar, no me gusta ni me gustó. Por cierto, ese AC en Escorpio te hace indagar mundos ocultos, ¿dónde conociste a tu señora esposa? ¿en qué lugares? tu cara de bueno me hace sospechar, seguro que has sido un viciosillo ja!.


¿Cómo que no estoy preparado? Si ya he ejercido de regente un par de veces por la convalecencia médica de mi padre. Estoy más que preparadoooooooooooo para subir al Trono lo que pasa es que hay ciertas libertades:a21: que como Rey ya no:a33: se tienen y como Kronprins puedo irme a Fuerteventura con mi tabla de surf sin dar explicaciones a nadie....

En fin.........mucho preguntas para ser pitonisa:a21:. Conocí a Mette-Marit en el transcurso del Festival Quart -el mayor festival de rock en Noruega- en Kristiansand, su ciudad natal. La viciosilla:a37: era ella, que en cuanto nos presentaron amigos comunes y supo que yo era el Kronprins se tiró a mi cuello como una loba en celo. Y hasta hoy.
 
Este tema ya me atrapo.

Si entra en el hilo mi hermana la princesa Märtha Louise es que alucina:a01:.

Fijo que deja los ángeles y se pasa a la astrología:a21: Estoy dispuesto a regalarle una bola de cristal
BolaDeCristal.jpg
para que recorra los shows televisivos por media Europa:71:
 
Yo no sé nada de cartas astrales.pero fijate que cuando subí la compatibilidad de signos de algunas parejas reales,coincide bastante con lo que me decís.La peor Felipe y Letizia.
Reitero las gracias para vos y Beltane:a44:


Acuario y Virgo es un imposible! Virgo es uno de los signos que menos soporto porque son demasiado perfeccionistas... un Acuario es personas de ideas, de pensamientos, es cerebral, muy poco concreto, que le importa lo de buscar el orden y la perfeccion de lo terrenal si esta tan bien en su mundo de ideas?! son dos mundos incompatibles. Creo qe es mejor Acuario-Escorpio que Acuario-Virgo, por lo menos el Escorpio te sorprende, el Virgo aburre, con sus obsesiones (nada personal contra los de este signo, es solo cuestion de compatibilidad zodiacal, no dudo que sean todas buenisimas personas!!! :a21: )

el foro de Felipe y Letizia del que hablais, donde esta?? el link, por favor, que me gustaria leer las compatibilidad de las parejas de la realeza? gracias!
 
Yo eso de que ella no estaba enamorada no lo sabía, tal y como la educó la trepa de su madre intuyo que de amor poco y más bien miró la posición, luego miraré en profundidad su carta y veremos a ver. Sé que su ascenso se produjo como se comentó por aquí con Regulus rigiendo osea que se trata de una posición kármica a tope, y creo que los escándalos en relación a su padre con la política argentina no han hecho más que empezar además saldrán más escándalos.
Lo mismo obró como Grace Kelly que decía a Oleg Cassini cuando le dijo "tú no le amas" y soltó ella "aprenderé a amarlo", el caso es que estos matrimonios muchos de ellos acaban mejor de los que se casan por amor.

Mary Donaldson es otra Acuario y tiene un Aries fundamental en la carta, le tiene que gustar mucho el deporte, no obstante, se la ve que se cuida, yo la veo muy disciplinada y bien adaptada pero por mucho que digan que se lleva bien con la suegra, mira, ahí si Fred no mete caña no hay boda, ése sí que fue el que puso en jaque a su madre con el tema de una amenaza a dejar sus derechos y no Felipe. En la carta astral de Mary se ve a una trepa de categoría, pero que se trabaja las cosas, esto es: no es ninguna vaga y hay mucha soledad en ella, no obstante, la boda sí fue por amor, otra cosa es en lo que desemboca esta relación porque han habido unas crisis muy fuertes y Mary bien podría consentir mucho al marido en ese sentido. Luego miro sus cartas con más tiempo.


máxima es tauro ascendente capricornio, eso dice mucho de ella, materialista y obsesionada con el status a tope. tiene un nodo norte muy bien posicionado con la luna, muy buena figura para una reina madre, se lleva bien con las mujeres, podríamos ver que beartrix si que apoyo esta relación, que si reinará y que su hija probablemente también, as ver si sacamos la carta de la heredera.

todo lo que estamos debatiendo, incluido stephanie ya lo puse en otro post, si hay muy buena relación con el marido y es lógico siendo condesa que sea como es.
 
Mabel y su hija tienen cartas parecidas, basicamente muestra que se pasaran gran parte de sus vidas en hospitales, regido por la casa 12, enfermedades casa 6. Zaria tiene a leo en su casa 4, realeza y el sol en su casa 1 brillara y sera popular y heredera de bienes por parte de esa familia. Ademas igual que su madre comparte a marte en la cuspide de la casa del padre, lo cual no es muy halagueño, habla de orfandad, ademas conjunto con un maligno como saturno, haciendo ambos cuadratura a un jupiter retrogrado, este es friso, en la casa 6, este tambien hace cuadratura con kiron, su herida es lo que le pasa al padre y marca su destino MC. Francamente con esto me parece que madre e hija estan unidas y destinadas a pasar por las mismas pruebas karmicas. Los mismos dolores y penas. Con esto pienso que el padre no se recupera, ademas la madre representada por saturno debera cumplir las funciones de padre, ojala Mabel sea fuerte porque con ese neptuno retrogrado en la casa 10 pienso que pueda estar medicada o algo asi, muy neptunial, y la niña sentir esa ausencia. La carta de Mabel y la hija tienen un karma total, pasaran muchas pruebas duras y Mabel tiene que tener en cuenta que su hija sera como su espejo, a pesar de lo malo que pueda parecer, esto trae aparejado un gran crecimiento espiritual. No creo que Friso despierte, es extraño el parecido de las dos, la hija sera Mabel 2.
 
Back