Astrología de la realeza

No hay que confiar en las suegras, eso en el sur lo sabemos muy bien... yo, desde que Maria Teresa ha besado a Stephanie tengo mis dudas, sobre los futuros acontecimientos en Lux. Ahora resulta que Sonja no queria a MM (hay que admitirlo, Haakon, tu tampoco se lo ha puesto dificil a tu mama, mira que le has traido en casa! casi le has puesto en una bandeja el papel de suegra mala!).

No me puedo creer que mamá no quiera a Mette-Marit. Con lo colaboradora que estaba mamá el día de nuestra boda. Más que una suegra parecía la madre de la novia.

¡¡¡La carta astral mienteeeeeeeeeeeee!!!:a01:


tumblr_mapn68pWiO1rr4m8io1_500.jpg
 
Wao.. ! lo que es la astrologia. Con lo de Maxima, y dejando la astrologia a un lado.... dicen que ella al principio ni le gustaba su esposo.. para nada y luego plam! enamorada! asi que puede ser que en realidad sus intereses al casarse hayan sido muy diferentes...

Deberiamos hacer la de federico y mary... recuerdo que federico lloraba cuando vio a mary llegando.. quizs el estaba ms enamorado que ella... ahora los veo diferentes


Yo eso de que ella no estaba enamorada no lo sabía, tal y como la educó la trepa de su madre intuyo que de amor poco y más bien miró la posición, luego miraré en profundidad su carta y veremos a ver. Sé que su ascenso se produjo como se comentó por aquí con Regulus rigiendo osea que se trata de una posición kármica a tope, y creo que los escándalos en relación a su padre con la política argentina no han hecho más que empezar además saldrán más escándalos.
Lo mismo obró como Grace Kelly que decía a Oleg Cassini cuando le dijo "tú no le amas" y soltó ella "aprenderé a amarlo", el caso es que estos matrimonios muchos de ellos acaban mejor de los que se casan por amor.

Mary Donaldson es otra Acuario y tiene un Aries fundamental en la carta, le tiene que gustar mucho el deporte, no obstante, se la ve que se cuida, yo la veo muy disciplinada y bien adaptada pero por mucho que digan que se lleva bien con la suegra, mira, ahí si Fred no mete caña no hay boda, ése sí que fue el que puso en jaque a su madre con el tema de una amenaza a dejar sus derechos y no Felipe. En la carta astral de Mary se ve a una trepa de categoría, pero que se trabaja las cosas, esto es: no es ninguna vaga y hay mucha soledad en ella, no obstante, la boda sí fue por amor, otra cosa es en lo que desemboca esta relación porque han habido unas crisis muy fuertes y Mary bien podría consentir mucho al marido en ese sentido. Luego miro sus cartas con más tiempo.
 
En la página 1 subí la compatibilidad de los signos de algunas parejas, no sé si eso sirve para algo.
Gracias Beltane, por el trabajo que te estás tomando:a44:
 
No hay que confiar en las suegras, eso en el sur lo sabemos muy bien... yo, desde que Maria Teresa ha besado a Stephanie tengo mis dudas, sobre los futuros acontecimientos en Lux. Ahora resulta que Sonja no queria a MM (hay que admitirlo, Haakon, tu tampoco se lo ha puesto dificil a tu mama, mira que le has traido en casa! casi le has puesto en una bandeja el papel de suegra mala!). A estas alturas, ya me encantaria saber lo que pasa entre Silvia y Sofia, en el pais al lado... Beltane, que dicen los astros sobre Silvia de Suecia y su nuera???

- - - Updated - - -



Beltane, ignora a los que se lo toman a pecho, que n entiendo como puedan tomarse en serio algo asi, que es una diversion, para pasar un rato entretenido e ver si llegamos aconocer algo mas de estos personajes...ocupate de los que nos divertimos con el tema y somos curiosos e ignora a todo lo demas, es mejor. no te sientas mal, por favor.

Se me olvidaba, Beltane, como estabas buscando la carta de Stephanie, y hablando de Stephanie y Guillaume de Lux: ella es Acuario y el Escorpio (pero el es "realmente" Escorpio? yo lo veo tan dulce y tan poco "malo"!), y es una pareja bien rara, de facto para mi es una de las mas incompatible del zodiaco porque los Escorpios son controladores, celosos , manipuladores y el Acuario es mas de libertad, ideas, inconstancia... Escorpio quiere dominar y Acuario desliza. Tienen algo en comun Stephanie y Guillaume, mas alla que se han casado enamorados, que eso si alguien lo duda voy a dudar de su inteligencia, pero van a durar segun los astros?


Será interesante mirar la carta de Sofia Hellqvist, menuda linda flor de chica, vamos. Y la de su real novio y veremos a ver en qué acaban estos dos. Yo creo que muchas veces los hijos hacen que sus madres sean malas suegras.
Sobre el fanatismos del foro hacia ciertos personajes me parece obsesivo, aquí discutir y fliparse por gente a los que interesan y que pasan de toda la plebe, pero bueno, si son felices allá ellas o ellos.

Me sorprendió que Steph de Lannoy fuese Acuario, o tiene un Saturno muy digno en la carta (es el corregente del signo y regente tradicional) o tiene una carta con mucha tierra que en cuanto la mire averiguaremos a ver a qué se debe esa naftalina que destila la chica, tan joven y parece una abuela pero bueno, ha sido criada en un tuper de castillo entre viejos y la nobleza rancia belga, por lo que no me sorprende.
Los Escorpios no son malos en sí, sí que es un signo bastante negativo pero ahí estaba Grace Kelly con mucha positividad y era una Escorpio de categoría con este signo dominando toda su carta. Depende de mucho. Yo tengo la opinión de que Guillaume es o amanerado o demasiado sensible, miraremos sus cartas, el día de su boda me pareció muy sobreactuado y para mi esta boda fue pactada completamente aunque hay mucho afecto entre los dos pero les veo tan pitiminís y sosos que a saber.


Haakon, sí que llegarás a ser rey, lo serás, pero en mi opinión, no estás preparado, y en algún momento sino siempre, tú no has querido serlo, por lo que por mucha popularidad que tienes con ese Sol en MC tu reinado no será difícil pero por tu exceso de preocupación ya que Noruega no es un país tan complicado como otras monarquías, además, la casa real no da problemas que yo sepa, el único escándalo es el que metiste en casa con esa tipa llamada Mette, menudo ejemplar, no me gusta ni me gustó. Por cierto, ese AC en Escorpio te hace indagar mundos ocultos, ¿dónde conociste a tu señora esposa? ¿en qué lugares? tu cara de bueno me hace sospechar, seguro que has sido un viciosillo ja!.
 
Muy bueno el tema =) , no creo para nada en las cartas y esas cosas pero me parece interesante leer esto.
 
No me puedo creer que mamá no quiera a Mette-Marit. Con lo colaboradora que estaba mamá el día de nuestra boda. Más que una suegra parecía la madre de la novia.

¡¡¡La carta astral mienteeeeeeeeeeeee!!!:a01:

Bueno aquí va la carta de mami y Mette!!!

2012111812385480.png




http://24.media.tumblr.com/tumblr_mapn68pWiO1rr4m8io1_500.jpg



carte.domification.php

Born:July 4, 1937, 12:00 PM (unknown)
in:Oslo (Norway)
Sun:12°02' Cancer
Moon:20°41' Taurus
Dominants:Taurus, Cancer, Scorpio
Moon, Venus, Mars
Earth, Water / Fixed

[h=1]Queen Sonja of Norway: Astrology and Birth Chart[/h]
 
Para hacer una carta astral, ¿no se necesita saber exactamente la hora de nacimiento de la persona?No tengo idea.
si, pero son cartas oficiales, es decir que hay una base de datos oficiosa con sus cartas en www.astrotheme.fr por eso se todas las cartas que utilizo para mis analisis, ya hice cartas astrales de sinastria, relaciones de pareja, de todas las parejas royals, y que mas amor habia pero de tipo familiar eran wills y kate segundos ya de amor de pareja maxima y guilermo, buen equilibrIo y armonia matrimonial los de dinamarca, mary y fede y creo recordar que habia buena vibracIon entre daniel y la de suecia, el peor mette marit, aspecto muy duro, y el mas inestable felipe y letizia. muy frios matilde y felipe.

estan en el post de astrologia del foro de letizia y felipe.
 
ya hice cartas astrales de sinastria, relaciones de pareja, de todas las parejas royals, y que mas amor habia pero de tipo familiar eran wills y kate segundos ya de amor de pareja maxima y guilermo, buen equilibrIo y armonia matrimonial los de dinamarca, mary y fede y creo recordar que habia buena vibracIon entre daniel y la de suecia, el peor mette marit, aspecto muy duro, y el mas inestable felipe y letizia. muy frios matilde y felipe.

estan en el post de astrologia del foro de letizia y felipe.

podríais poner el enlace a ese tema me gustaría verlo y no lo encuentro. :a32:
 
yo tambien me sorprendi que Stephanie es companera de signo; me dices las de Monaco y me lo creo y hasta Mary (que no sabia!), pero Stephanie la veo muy conservadora, demasiado diria yo, para ser Acuario... no es que Guillaume fue sobreactuado durante la boda, es que siempre es sobreactuado en mi opinion (es una de las razones por las cuales este chico me crea ansiedad, nunca lo veo relajado, siempre tratando de convencer lo bien que lo hace, cualquier cosa, la mision en China, el heredero, el hermano... es como la version masculina de Maxima, que en este foro dicen que quiere ser la esposa de la boda y la muerta del entierro, Guillaume me da esta impresion... y no se, Henri o Mt le meteran ansiedad, al pobre, para que lo haga bien y resulte perfecto?!).
No digo que Escorpio sea un signo de "malos", conozco a muchos Escorpio, me crie con uno de ellos y fue muy instructivo (para mi si sobrevives a un padre Escoprio puedes hacer cualquier cosa!), lo que quiero decir es que se ven dominantes, seguros, posesivos, carismaticos, tal vez esa es la palabra mas correcta, que tienen carisma y fuerza y eso nunca se lo he visto a Guillaume; era en ese sentido, lo de Escorpio "malo". Y por cierto si me dicen que en la pareja Guillaume-Stephanie hay un Escorpio, que quien es, yo diria Stephanie! :a32::a21:
Y sì, en cuanto puedas estudia la carta de Sofia, por favor, es una chica que va a ser mas interesante que Mette Marit, creo! a mi Mette Marit no me cae mal, creo que lo hizo mucho mejor que lo que se temia; ella llego con muy bajas espectativas y lo esta haciendo con dignidad (dentro de lo que cabe), peor ha sido Letizia, en mi opinion, tan profesional, segura de si misma, y en 8 anyos no ha logrado convencer a sus conciudadanos y las espectativas sobre ella se han quedado decepcionadas (creo que siempre hay que juzgar desde el punto de partida, no?).
Sabes que lo que dijo Haakon sobre su mama y MM me hizo pensar en que seria interesante ver, si se puede y tienes tiempo y ganas, tambien la relacion entre todas estas princesas "plebeyas" con sus suegras-reinas? yo creo que la mejor relacion, por lo que se ve, es la de Belgica, las dos, Paola y Mathilde, me parecen muy tranquilas, muy de su casa... sera porque, como se dice, lo de Mathilde y Philippe fue arreglado y entonces Mathilde llego con el visto bueno??

PS Habra que explicarle al bueno de Haakon, que si mama ayuda a poner bien el traje de la novia, no significa que adora a la novia, ademas, en tu presencia que quisiera que hiciese, Haakon?! por supuesto que delante de ti mama es la mejor suegra del mundo, trata de estar cuando no estas y a ver como trata a MM, si le haces trampa... las suegras malas trabajan detras, a escondida, en los rincones oscuros...
 
si, pero son cartas oficiales, es decir que hay una base de datos oficiosa con sus cartas en www.astrotheme.fr por eso se todas las cartas que utilizo para mis analisis, ya hice cartas astrales de sinastria, relaciones de pareja, de todas las parejas royals, y que mas amor habia pero de tipo familiar eran wills y kate segundos ya de amor de pareja maxima y guilermo, buen equilibrIo y armonia matrimonial los de dinamarca, mary y fede y creo recordar que habia buena vibracIon entre daniel y la de suecia, el peor mette marit, aspecto muy duro, y el mas inestable felipe y letizia. muy frios matilde y felipe.

estan en el post de astrologia del foro de letizia y felipe.


Qué bien que estés por aquí y nos puedas echar una mano.


La carta de Mette es complicada, y con ese Neptuno en III, mmm, ¿sabéis algo de sus hermanos? todas las personas que conozco con esta posición tienen un hermano que o es drogadicto, o borracho o ha muerto de joven. Ese Sol en XII o cerca ya de la XII, aislamiento de pequeña, infancia dura, qué poco me gusta la casa XII y cuando las veo pobladas, buff, son posiciones kármicas en la vida, ha sido buena pieza esta chica no digo nada nuevo, me interesaría saber qué tipo de relación tuvo con su madre, yo recuerdo en su boda que se presentó de blanco, osea, el color que estaba usando su hija como quitándole protagonismo muy fuera de lugar. Ahora que veo la casa III y encima en Escorpio ¿no fue que un medio hermano fue muerto en los atentados de Noruega? podría ser eso. La luna y Marte en Aries, oyes, que ha tenido que ser relación madre e hija bien difícil o agresiva, y ella es chica de arrojo, con carácter y osada, no necesariamente la luna en Aries muestran madres agresivas pero desde luego la visión del hijo sobre su madre de extrema competencia entre los dos.
Esta chica se ha estabilizado después de su boda, en su etapa de juventud soltería ha tenido que ser telita, peor de lo que nos cuentan. Ese Marte no por estar en Aries, que es la mejor posición para este planeta, sino por la casa que lo ocupa, a ver si Earh nos echa una mano pero podría dar muerte repentina pero al ver el regente de la VIII en I siendo Venus puede dar muerte natural por ser Venus y Tauro pero recalco aquí que los casos que conozco de regencias de VIII en I o viceversa da muerte por el propio individuo: suicidios, accidentes de coche por no haber respetado una señal de tráfico, estás medicado y te equivocas de pastillas y adiós muy buenas, algún descuido que te hace que la pifies.
Un caso de un compañero de trabajo de mi novio, tenía esta posición, además con el mismo planeta que Mette Marit y por haberse saltado un semáforo se llevó un coche por delante, el otro salió ileso, él falleció en el acto porque además no llevaba cinturón de seguridad. Pero recordemos que es solo una interpretación astral y no determina nada.
Saturno en el MC daría esa imagen de dureza, de rechazo, aunque también le otorgaría esa parte de estabilidad que ha tenido a raíz de su matrimonio, como que se ha adaptado bien y cumple con deberes pero el comienzo tuvo que ser lo peor de lo peor en la corte del rey Harald.
Yo cuando veo una casa IX en Géminis ya me lo figuro: cuñados que te ponen verde por detrás, cuñados que no te tragan sean los hermanos de tu pareja o las parejas de tus hermanos. te levantan calumnias o rumores. Y viendo la posición de los suegros, sinceramente, yo no diría que con los reyes se haya llevado bien por lo menos hasta que nacieron los hijos, por mucho que alaben en público ¿os imagináis a una reina poniendo verde a la suegra delante de los medios? ¿qué van a decir? pues diplomacia pura y dura, Sonja no creo que se lleve bien al menos dentro del palacio y trague, pero sí están contentos con los nietos.
En mi opinión: los reyes de Noruega esperaban mucho más de sus hijos.
Cáncer en MC da buena suegra en general, los casos que conozco son de la típica persona que se casa y pasa a ser hijo de sus suegros que le aceptan al instante, pero con Saturno ahí alojado no paras de pasar pruebas una y otra vez a lo largo del matrimonio. La aceptan, por la cuenta que le tiene, Haakon tuvo que amedrentar mucho a sus padres para que ésta mujer pudiera entrar ahí, han tragado, pero por ver al hijo feliz que supongo es lo que importa al fin y al cabo.


Mirando la carta de Sonja:


Es Cáncer con Luna en Tauro y AC en Aries. Mirando en general con Mette Marit, es una relación de ambas kármica total. No sé la procedencia de Sonja, decían que era modista, pero vamos, entró en la corte del rey, se casó o sepa cómo conoció al rey y se vuelve más papista que el Papa, desconozco su carácter pero leyendo por ahí me topé con que manipuló al rey para que se casaran y se dio la situación de amenazas con su***dio incluído, típico: es Marte en Escorpio, amantes absolutos de la manipulación total, las personas con esta posición son terroristas emocionales por completo, los Marte en agua son demoledores y a mi personalmente no me gustan un bledo.
Al entrar Mette Marit con ese MC tan canceroso y saturnal: está destinada a entrar en la casa de su esposo a poner en cintura a la suegra, esto es, tanto que la suegra se ha comportado de una forma, lo mismo trae la nuera. Como ejemplo bien podría ser ese caso de mujer de clase baja que se casa con rico, y cuando es suegra su hijo le trae a una de clase baja y no la acepta cuando ¡¡¡son iguales!!! por lo que Sonja tiene con Mette una lección de vida por mucho que le pese.
La luna en Tauro la convierte en amante de comodidades y placeres, con Venus alojado allí esto se incrementa. La casa V la tiene en Leo como la tiene María Teresa de Luxemburgo o la reina Sofía: madres de reyes, y sus hijos todos ellos serán monarcas algún día.
Muerte tranquila y en su propia casa, normalmente dulce y natural y anciana. No está mal.
Cuando Escorpio está en la casa 9 suele anunciar gusto por los países exóticos, extranjeros y lejanos, ahora pregunto ¿amantes de estas nacionalidades? estaría curioso un cotilleo así.
El MC de Sonia es Sagitario con regente casi en XII, por lo que sus suegros no la querrían ni ver aunque con el tiempo sí la empiezan a apreciar, justo lo que pasó con Mette.
Neptuno en VII no es una posición muy halagüena en una pareja o matrimonio, infidelidades, mentiras y engaños, por parte de ambos en más de una ocasión. De los reyes noruegos se sabe poco al respecto, pero estas posiciones son desafortunadas en el amor por el tema del engaño.

Vamos a mirar la carta de Harald:

I039292.lAkPHXV5Dcil8R6hlej7RQ.c2atw.250.jpg



Guau, Venus en Aries en XI todo un conquistador este hombre no le han tenido que faltar los ligues en su grupo de amigos, la luna en AC encima le da una popularidad extra.
Es un romántico Piscis que no ha podido desplegar sus sentimientos con ese Saturno en su signo, nada fácil para él, el Sol en IX da un intelecto desarrollado, mucha fe y cultivo de mente en temas tales como la religión o temas trascendentales, me acordaba ahora de Marta Luisa y ese rollo angélico que se trae y que le gustaba tanto a su familia. También es Marte en Escorpio, por lo que las discusiones con Sonia han de ser cuasi de bomba de Hiroshima y muchas intrigas entre ellos. Para él la pareja es fundamental en la vida, sin pareja está incompleto este hombre y tiene la casa V donde Haakon tienen el AC osea que diría que su hijo es su principal motor en la vida y se ha esmerado en la vida y mucho para que Haakon sea el rey que Noruega tendrá en el futuro. En mi opinión Haakon ha tenido que ser un malcriado de categoría, pero por la madre no por el rey. Este hombre lo que tiene es una salud bastante buena y además que el principal motor de estar bien en la vida es el amor, sin amor se siente mal o deprimido.
Yo diría que la infiel en esta pareja es Sonia y no él, tiene una casa VII muy estable y seria con Júpiter ahí podría cambiar de opinión.
Tiene que ser buen rey, sin problemas, sin dar qué hablar, los escándalos los ha dado su familia, no él. A este hombre le tienen que gustar mucho los niños.
Dicen que la casa VIII regida por el planeta ubicado en XI daría muerte tranquila y con larga vida, pero siendo la casa VIII con Acuario ahí, no sé yo qué decir. Acuario es lo drástico, lo repentino, lo inesperado. ¿Muerte de repente aún estando bien de salud? quien sabe.
 
Back