Asistencia al entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby7. Julio 4, 2019

:). Gracias.
No, no está elegida al azar. Es Ada Lovelace, matématica, considerada la primera persona programadora de ordenadores aunque en su época (1815-1852) no existían. Una mente portentosa. Una pena que muriera tan joven.
Ya sabía yo que Ada no aparecía por aquí sin más...
E hija de lord Byron, aunque eso no sea un mérito suyo.
 
Hace frío en Madrid?? como va en manga larga....

El modelito no puede ser más soso. Así me visto yo cuando bajo solo a por el pan y voy rezando para no encontrarme con nadie.
 
Yo la verdad es que me tiro piedras a mi tejado cuando digo que la veo bien, por que yo quiero que si Leonor quiere ganarse al vida a costa del estado que oposite, como hicimos muchas. Vamos que me gustaría vivir para ver abolirse la monarquía, pero cada vez tengo más claro que lo que hagan los titulares, consortes y apegados es irrelevante. Daría igual que la quin eructe en una cena en Buckingam o que su segundo marido se sacara un moco en la pascua militar. Tendremos monarquía hasta que una mayoría despertemos y exijamos su abolición, independientemente de lo bueno o malo que sea el rey/reina titular en ese momento.
Perdón por el Off topic.
Totalmente de acuerdo. Que se lo ganen como hicimos muchos. O puerta. Ojalá veamos ese día;):).
 
FR-DI1592-0005.jpg

pixel.gif
 
Back