Asistencia al entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby7. Julio 4, 2019

Yo también la prefiero tapada. Cuanto más tapada y menos se la vea, mejor. Incluso si fuera invisible, sería feliz. Así no habría que pagar por lo que sea que dicen que hace. Con respecto a las niñas, déjalas, que el día que quieran que la mayor reine, no va a saber ni dónde está el país donde dicen que reinará.Y con suerte, nadie la conocerá.
Yo la verdad es que me tiro piedras a mi tejado cuando digo que la veo bien, por que yo quiero que si Leonor quiere ganarse al vida a costa del estado que oposite, como hicimos muchas. Vamos que me gustaría vivir para ver abolirse la monarquía, pero cada vez tengo más claro que lo que hagan los titulares, consortes y apegados es irrelevante. Daría igual que la quin eructe en una cena en Buckingam o que su segundo marido se sacara un moco en la pascua militar. Tendremos monarquía hasta que una mayoría despertemos y exijamos su abolición, independientemente de lo bueno o malo que sea el rey/reina titular en ese momento.
Perdón por el Off topic.
 
Esta señora es una oportunista, como está "de mode" apoyar al sector femenino deportivo, pues ella lo hace para quedar bien.

Qué pasa que antes no había chicas en eventos deportivos???? O lo ha descubierto ahora?

Que asquito me dan estos montajes y no lo digo sólo por ella, pareciera q la mujer acaba de aterrizar en este planeta y en el deportivo.

El apoyo es siempre.
 
Que obsesión con llevar la raya del pantalón planchada, el lino no lo precisa.

Ok en su vida diaria. Pero, la consorte de un Cabeza (cabeza vacía en nuestro caso) de Estado creo que debe ir decorosa y cuidar la vestimenta. Igual como cualquier Directivo de una gran Empresa o un Presidente de Partido en sus actos y eventos...

De todos modos, como que el contenido es más importante que el continente, la Consorte y su Bien Querido Cabeza de Estado no son mas que Títeres de Paj* y no aportan nada en una Institución sin sentido, y hacen más daño que bien, ya pueden irse a tomar por viento... y, nos ahorraremos tener que pagarles trajes de lino, planchas, tetámenes, culetes, y todos los caprichos de mie...!
 
Yo nunca comparo a KK con otras royals pero es que....Kate, Mary, Máxima, cualquiera de ellas hubiera, pasado el balón entre las jugadoras, corrido un rato, chutado....Yo qué sé, pero hubieran algo mucho más que este pan sin sal.
Tenía una cara de asco y desgana, como si le hubieran obligado a ir. No ha hecho ningún esfuerzo en conectar, siempre con cara de aburrida.
 
Ok en su vida diaria. Pero, la consorte de un Cabeza (cabeza vacía en nuestro caso) de Estado creo que debe ir decorosa y cuidar la vestimenta. Igual como cualquier Directivo de una gran Empresa o un Presidente de Partido en sus actos y eventos...

De todos modos, como que el contenido es más importante que el continente, la Consorte y su Bien Querido Cabeza de Estado no son mas que Títeres de Paj* y no aportan nada en una Institución sin sentido, y hacen más daño que bien, ya pueden irse a tomar por viento... y, nos ahorraremos tener que pagarles trajes de lino, planchas, tetámenes, culetes, y todos los caprichos de mie...!
Pero ya que nos representa(es un decir), deben ir todos decorosos.

No les critico porque quiera un Estado republicano, sino pq son otros tiempos para España, sólo interesan a los politicos, para tener alguien de conseguidor de negocios.

Igual estamos equivocados y a España interesa la Monarquia por intereses comerciales, pero estos ni lo hacen bien pq ya tienen la vida resuelta. Lo hacen fatal y están mal asesorados. Y con las hijas de mal en peor.
 
Le han obligado, claramente...
Por cierto @MarthaG que nunca te he dicho lo que me gusta tu foto de perfil y pienso que dice cosas de tí.
Aunque lo mismo es una foto tomada al azar de internet, pero no creo...
:). Gracias.
No, no está elegida al azar. Es Ada Lovelace, matématica, considerada la primera persona programadora de ordenadores aunque en su época (1815-1852) no existían. Una mente portentosa. Una pena que muriera tan joven.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
218
Back