Así son en el cole la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

El articulista le ha patinado el subconciente.

.....
Como esperaban sus padres, la Princesa Leonor es una alumna muy inteligente y muy aplicada. Sobresale por sus buenas notas, aunque no alardea de ello. Destaca en las materias de historia y de idiomas. ¿Será por qué su abuela materna le ha hablado en el idioma de Shakespeare desde pequeña? También hay que tener en cuenta que su niñera, desde pequeña, le habla en inglés ya que, precisamente, es de origen británico.

Parece que Leonor, y Sofía, tendría que agradecer mucho a su abuela. ¿Por qué entonces Letizia se niega a que las niñas estén don Doña Sofía? Podrían aprender muchísimo más con su abuela materna ya que tiene una educación exquisita. Es una de las reinas más formadas de todo el mundo....


¿materna?
 
Es cierto que las chicas son unas excelentes bailarinas

Ejemplos de su excelente manejo corporal cuando estudiaban ballet
HiddenLittleIchneumonfly-max-1mb.gif
DearNeighboringBlackrussianterrier-max-1mb.gif


Aquí ensayando el pas de quatre :
5b3c6daf3c56db99206b9bffacc983c5.gif


¿Será por qué su abuela materna le ha hablado en el idioma de Shakespeare desde pequeña?
Materna????

no tiene ninguna inquietud y que está en babia en clase
Por qué estaría distinta en clase, si no tiene a su lado a nadie de su familia que la empuje o le haga cosquillas?
ActiveBoldGoldenmantledgroundsquirrel-max-1mb.gif
images
images
TheseFrayedGrison-max-1mb.gif


1jQWXG.gif
 
A mi..me suena como ausente.
Ni habla, ni participa mucho ,ni pregunta..No se porta mal porque esta alli por estar..
Un ente celestial entre la niña de la curva o la chica invisible:angelic:
No da la lata:inpain:
Imaginate en una reunion con el tutor, que te digan que tu hijo ni se ve ni se intuye...Que nadie se da cuenta si esta o no..
Que es como sino estuviera.
Que pasa totalmente desapercibida
Que evidentemente no molesta..
Es un comentario con bastante doble intencion.
Ojo que estoy segur@ que quien lo escribe no tiene ni idea o si..:sorry:..(n)
Y muy listas como su madre. El Emerito le parecia muy lista su nuera.
 
Es una pena que no puedan tener una infancia anónima, si la mayor no tuviera que heredar lo de su padre nadie hablaría de ellas, si la monarquía termina con Felipe estas niñas podrian tener una vida normal y anónima, nadie podría hablar de si es introvertida o se trae el tupper a los cunpleaños, que tomen nota sus padres
 
A mi..me suena como ausente.
Ni habla, ni participa mucho ,ni pregunta..No se porta mal porque esta alli por estar..
Un ente celestial entre la niña de la curva o la chica invisible:angelic:
No da la lata:inpain:
Imaginate en una reunion con el tutor, que te digan que tu hijo ni se ve ni se intuye...Que nadie se da cuenta si esta o no..
Que es como sino estuviera.
Que pasa totalmente desapercibida
Que evidentemente no molesta..
Es un comentario con bastante doble intencion.
Ojo que estoy segur@ que quien lo escribe no tiene ni idea o si..:sorry:..(n)
Vamos que es una pancarta
 
uy uy uy....lo de que pasa desapercibida ...uhmmm....no creo que eso es lo que kk quiera oír eso....
y las reuniones cada 10 días????
si fuera bien de forma natural ...eso sobra
que pesadilla para los profes...
 
Back