Así son en el cole la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

A mi..me suena como ausente.
Ni habla, ni participa mucho ,ni pregunta..No se porta mal porque esta alli por estar..
Un ente celestial entre la niña de la curva o la chica invisible:angelic:
No da la lata:inpain:
Imaginate en una reunion con el tutor, que te digan que tu hijo ni se ve ni se intuye...Que nadie se da cuenta si esta o no..
Que es como sino estuviera.
Que pasa totalmente desapercibida
Que evidentemente no molesta..
Es un comentario con bastante doble intencion.
Ojo que estoy segur@ que quien lo escribe no tiene ni idea o si..:sorry:..(n)

No tengo hijos pero a mí un tutor me dice que al crio ni se le ve ni nota,me preocuparía,me da a entender que no tiene ninguna inquietud y que está en babia en clase
 
Yo creo que para ser normales...de niños hay que ir a un parque de bolas,salir despeinado,comerse una buena merienda,terminando con pedazo de tarta con extra de gluten y una buena racion de chuches,y sobre todo fotos ..que el dia de mañana formaran el arbol de recuerdos de tu vida,con amigos,primos,familia....vivir y disfrutar la vida,solo hay una infancia
 
La yesi y la lore son las más inteligentes, las más estudiosas y no pegan a los otros niños.

Que el manotazo de la yesi a la griega que vimos en Palma fue una ilusión óptica.
 
Yo creo que para ser normales...de niños hay que ir a un parque de bolas,salir despeinado,comerse una buena merienda,terminando con pedazo de tarta con extra de gluten y una buena racion de chuches,y sobre todo fotos ..que el dia de mañana formaran el arbol de recuerdos de tu vida,con amigos,primos,familia....vivir y disfrutar la vida,solo hay una infancia
Un bizcocho casero de chocolate ,una tarta de santiago, un pastelde queso, una tarta de manzana preparada en familia..ellos que tienen huerto.
Unos bocatas con leche con chocolate o un rico zumo de naranja natural o un batido de frutas..con yogurt ...
:meh:
Que hambre tengo a estas horas...:shame:
 
La yesi y la lore son las más inteligentes, las más estudiosas y no pegan a los otros niños.

Que el manotazo de la yesi a la griega que vimos en Palma fue una ilusión óptica.
A ver
A ver
No se le caeria una araña o algo peor..que hay mucho bicho suelto , visto lo visto;y para que no picara a la griega paso lo que paso..
Que dificiles somos los cotis:mad::mad::love:
Un letizio..:love:pelea-Letizia-Sofia-playmobil.jpg
 

Adjuntos

  • caitlyn-jenner.jpg
    caitlyn-jenner.jpg
    27,5 KB · Visitas: 6
En resumen, dos chicas normales ( o casi, lo de Leonor que pasa desapercibida da que pensar) con un gran despliegue de recursos.
Ningún deporte, por cierto creo que Leonor sería incapaz incluso de trotar un poco con el perro invisible.
 
Oh!.
Dios mio.
Va a leer esto su abuela la materna con lengua de Shakaspeare.
He llegado justo hasta ahi....""su abuela materna les habla siempre en la lengua de Shakaspeare".

¡¡¡Por favor!!!.

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
62
Back