Así está siendo el tercer año de reinado de Felipe VI en lo personal y profesional

Elena es como es y no podía con tanta responsabilidad. Mire un poquito sus capacidades y verá como no le han despojado de nada.

Que barbaridad.
La Infanta Elena habria sido una reina estupenda.
Librandonos de esta imagen que ahora ofrece la Jefatura de Estado.

Humanamente superior.

Su capacidad para ese puesto es perfecta. El puesto solo requiere educación, BONDAD.
Bondad PARA NO HACER EL MAL. Preparación y clase. Y ella lo tiene.

El puesto tiene apoyo y ayuda suficiente, en el terreno profesional, lo mismo que tiene su hermano tendría ella.
Y en lo personal viviriamos mas tranquilos.
 
Elena tiene unas capacidades como las de ud. y las de cualquier hijo de vecino.Lo que habría que mirar es si el "127" no será en realidad "12'7 " porque no ha dejado de demostrarlo desde que lo parieron.

Lucrecia, no sé de que me habla. Repase el libro del 'primo' y verá lo que dice de ella. A mi me da igual porque ninguno de ellos tiene mis simpatías pero esta señora no da, es majísima, creo, pero no está bien. Y no es de ahora el diagnóstico. Lamento llevarles la contraria, pero yo no pongo ni quito rey.
" Porque no ha dejado de demostrarlo desde que lo parieron" . No sé, honestamente, de que me habla, repito.
 
Helena mas de lo mismo, para correr cortinillas, dar la mano, saludar y unas cuantas veces al año leer cuatro cuartillas no hay que ser un lumbreras.
Hubiese hecho el mismo papel que el hermano, para ser rey, reina no se exige cualificación, el título es hereditario.
 
Lucrecia, no sé de que me habla. Repase el libro del 'primo' y verá lo que dice de ella. A mi me da igual porque ninguno de ellos tiene mis simpatías pero esta señora no da, es majísima, creo, pero no está bien. Y no es de ahora el diagnóstico. Lamento llevarles la contraria, pero yo no pongo ni quito rey.
" Porque no ha dejado de demostrarlo desde que lo parieron" . No sé, honestamente, de que me habla, repito.

Ya lo comenté hace poco: del folletín del primo me creo la factura de la Dator y ya.
Respecto a Elena de Borbón, dispongo de más elementos de juicio que ud.Entiéndame bien ,no es que dude de sus capacidades ,@Placidia : sé más de ella, entre otras cosas ,que es una mujer corriente y moliente, en cuanto a intelecto se refiere.Na-die con bajas capacidades ,ni siquiera borders puede ser políglota, y aquí sí que mi opinión pesa un poco ,aunque no sea estrictamente mi ámbito laboral. Elena habla inglés y francés muy bien.
 
Lucrecia, no sé de que me habla. Repase el libro del 'primo' y verá lo que dice de ella. A mi me da igual porque ninguno de ellos tiene mis simpatías pero esta señora no da, es majísima, creo, pero no está bien. Y no es de ahora el diagnóstico. Lamento llevarles la contraria, pero yo no pongo ni quito rey.
" Porque no ha dejado de demostrarlo desde que lo parieron" . No sé, honestamente, de que me habla, repito.

Lucrecia, gracias por su 'estoy de acuerdo' ahora. No entiendo nada, créame.
 
Lucrecia, gracias por su 'estoy de acuerdo' ahora. No entiendo nada, créame.

La mayoría de nosotros tampoco.Pero es que el 99'9% del puzzle es "Secreto de Estado" .Así le va a la institución monárquica, aunque maquillen las encuestas más que a Fictizia La Postizos cuando le toca bolo con la prensa ,cautiva, derrotada y amordazada.. de momento.
 
Ya lo comenté hace poco: del folletín del primo me creo la factura de la Dator y ya.
Respecto a Elena de Borbón, dispongo de más elementos de juicio que ud.Entiéndame bien ,no es que dude de sus capacidades ,@Placidia : sé más de ella, entre otras cosas ,que es una mujer corriente y moliente, en cuanto a intelecto se refiere.Na-die con bajas capacidades ,ni siquiera borders puede ser políglota, y aquí sí que mi opinión pesa un poco ,aunque no sea estrictamente mi ámbito laboral. Elena habla inglés y francés muy bien.

Pues conozco un montón de tontos con idiomas, Lucrecia. En fin, no quiero seguir porque me gustan sus post, creo que es una mujer inteligente y aguda, aunque en esta ocasión me haya confundido con alguien que no goza de su simpatía. Me voy a trabajar que ya es hora.
Gracias.
 
@Placidia : sé más de ella, entre otras cosas ,que es una mujer corriente y moliente, en cuanto a intelecto se refiere.Na-die con bajas capacidades ,ni siquiera borders puede ser políglota, y aquí sí que mi opinión pesa un poco ,aunque no sea estrictamente mi ámbito laboral. Elena habla inglés y francés muy bien.[/QUOTE]
Lucrecia, yo tampoco dudo de las capacidades de Elena, el ser humano es complejo y tiene muchas variantes.
En cuanto a lo de los idiomas he de puntualizarte, con pleno conocimiento de causa, que hay discapacitados intelectuales con dos idiomas, perfectamente hablados. Pero sigo en la misma idea acerca de Elena, de discapacidad nada.

Pues conozco un montón de tontos con idiomas, Lucrecia. En fin, no quiero seguir porque me gustan sus post, creo que es una mujer inteligente y aguda, aunque en esta ocasión me haya confundido con alguien que no goza de su simpatía. Me voy a trabajar que ya es hora.
Gracias.
Como digo arriba, hay discapacitados intelectuales que hablan idiomas, sin problema.
Ahora bien, discapacitados intelectuales, no "tontos". Esa acepción hace mucho tiempo que está retirada del lenguaje normal, del nuestro, ya no se utiliza lo de discapacitado equivalente a tonto, imbécil en tiempos anteriores, ni subnormal hasta hace poco.
Y no me de las gracias por ponerla un poco al día, lo hago encantada.
 
@Placidia : sé más de ella, entre otras cosas ,que es una mujer corriente y moliente, en cuanto a intelecto se refiere.Na-die con bajas capacidades ,ni siquiera borders puede ser políglota, y aquí sí que mi opinión pesa un poco ,aunque no sea estrictamente mi ámbito laboral. Elena habla inglés y francés muy bien.
Lucrecia, yo tampoco dudo de las capacidades de Elena, el ser humano es complejo y tiene muchas variantes.
En cuanto a lo de los idiomas he de puntualizarte, con pleno conocimiento de causa, que hay discapacitados intelectuales con dos idiomas, perfectamente hablados. Pero sigo en la misma idea acerca de Elena, de discapacidad nada.


Como digo arriba, hay discapacitados intelectuales que hablan idiomas, sin problema.
Ahora bien, discapacitados intelectuales, no "tontos". Esa acepción hace mucho tiempo que está retirada del lenguaje normal, del nuestro, ya no se utiliza lo de discapacitado equivalente a tonto, imbécil en tiempos anteriores, ni subnormal hasta hace poco.
Y no me de las gracias por ponerla un poco al día, lo hago encantada.[/QUOTE]

@Placidia : sé más de ella, entre otras cosas ,que es una mujer corriente y moliente, en cuanto a intelecto se refiere.Na-die con bajas capacidades ,ni siquiera borders puede ser políglota, y aquí sí que mi opinión pesa un poco ,aunque no sea estrictamente mi ámbito laboral. Elena habla inglés y francés muy bien.
Lucrecia, yo tampoco dudo de las capacidades de Elena, el ser humano es complejo y tiene muchas variantes.
En cuanto a lo de los idiomas he de puntualizarte, con pleno conocimiento de causa, que hay discapacitados intelectuales con dos idiomas, perfectamente hablados. Pero sigo en la misma idea acerca de Elena, de discapacidad nada.


Como digo arriba, hay discapacitados intelectuales que hablan idiomas, sin problema.
Ahora bien, discapacitados intelectuales, no "tontos". Esa acepción hace mucho tiempo que está retirada del lenguaje normal, del nuestro, ya no se utiliza lo de discapacitado equivalente a tonto, imbécil en tiempos anteriores, ni subnormal hasta hace poco.
Y no me de las gracias por ponerla un poco al día, lo hago encantada.[/QUOTE]


Vaya, parece que los astros se han confabulado hoy contra mi. La frase no es mía es de un Embajador durante una reunión en Embajada. No recuerdo su nombre, lo siento. No sé si es el calor o qué es, pero sus escritos están llenos de acidez. Le prometo que no me he metido con nadie, solo he opinado. No entiendo el tono.
 


Vaya, parece que los astros se han confabulado hoy contra mi. La frase no es mía es de un Embajador durante una reunión en Embajada. No recuerdo su nombre, lo siento. No sé si es el calor o qué es, pero sus escritos están llenos de acidez. Le prometo que no me he metido con nadie, solo he opinado. No entiendo el tono.[/QUOTE]

Caramba, y yo poniendo en el candelero nada más y nada menos que a un embajador, perdon, Embajador.
Tienen que saber a la perfección dos idiomas, francés e ingles, y tener conocimiento de otros tres o cuatro, ruso, chino...., por lo que hay que comprender que de vez en cuando utilicen palabras inadecuadas, todo un galimatías.
De todos modos, usted que forma parte de tan interesantes reuniones, puede recomendarle al embajador, Embajador, que se ponga al día en cuestión como ésta, de tanta actualidad.
 
Vaya, parece que los astros se han confabulado hoy contra mi. La frase no es mía es de un Embajador durante una reunión en Embajada. No recuerdo su nombre, lo siento. No sé si es el calor o qué es, pero sus escritos están llenos de acidez. Le prometo que no me he metido con nadie, solo he opinado. No entiendo el tono.

Caramba, y yo poniendo en el candelero nada más y nada menos que a un embajador, perdon, Embajador.
Tienen que saber a la perfección dos idiomas, francés e ingles, y tener conocimiento de otros tres o cuatro, ruso, chino...., por lo que hay que comprender que de vez en cuando utilicen palabras inadecuadas, todo un galimatías.
De todos modos, usted que forma parte de tan interesantes reuniones, puede recomendarle al embajador, Embajador, que se ponga al día en cuestión como ésta, de tanta actualidad.[/QUOTE]


A ver, trato de ser amable porque además lo soy. Tenía entendido que aquí las foreras/ros respetan a sus iguales y critican a quienes los esclavizan. Perdone pero no he dicho nada que a usted le pueda molestar. Le pido por favor un poco más de respeto considerando que esta web no es una corrala donde se usa la critica ácida contra otra forera sin venir a cuento. Hágaselo mirar, por favor.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back