Así es hoy la vida de Carmen Camí, la ex de Urdangarín

Pues yo creo que como dice el refrán: "La cabra tira al monte". Me parece que es de a los que les gusta vivir bien.
Exacto. Lo demostró, cuando no pestañeó en plantar a su prometida y conviviente, por ¿ocho? años y con un piso en copropiedad. La infanta no tuvo que insistir, para que se fuera con ella.
 
Exacto. Lo demostró, cuando no pestañeó en plantar a su prometida y conviviente, por ¿ocho? años y con un piso en copropiedad. La infanta no tuvo que insistir, para que se fuera con ella.
Ni convivencia de 8 años, ni piso de copropiedad. Ahora bien si apetece decir que llevaban conviviendo 20 años juntos o que ella sufrio un aborto, adelante, barra libre, por inventar que no quede y no afirmo que lo hayas inventado tu. En este pais casi cada periolista que escribe sobre el tema pone su granito de arena.
Lo de sisar euros de una cuenta de ella o de una cuenta en comun es invento de Pañefiel, un invento tan chapucero que tardo 14 años en " contarlo ".
 
Lo siento Valeriana, pero no estoy de acuerdo, ese señor no es trigo limpio, por mucho que te guste.
Aunque no sea verdad lo de la cuenta sí son verdad los mails calentorros que se intercambiaba con una querida que se echó estando casado.
 
Ni convivencia de 8 años, ni piso de copropiedad. Ahora bien si apetece decir que llevaban conviviendo 20 años juntos o que ella sufrio un aborto, adelante, barra libre, por inventar que no quede y no afirmo que lo hayas inventado tu. En este pais casi cada periolista que escribe sobre el tema pone su granito de arena.
Lo de sisar euros de una cuenta de ella o de una cuenta en comun es invento de Pañefiel, un invento tan chapucero que tardo 14 años en " contarlo ".
Era lo que se decía, en su día, por Vitoria Gazteiz y por Barcelona. Yo era todavía una adolescente, en aquella época. Urdangarín y Carmen llevaban muchos años de novios, como ocho o nueve, y vivían juntos en un piso, el error puede ser que sea en alquiler o copropiedad, lo que es el dato más insignificante de todos. Se decía que tenían fecha para la boda.

Por todos es sabido que no tenía un euro o una peseta, aunque su padre tenía un puesto de jefazo en la ¿caja rural kutxa? (alavesa) y era de los de muy arriba del peneuve. Anteriormente, había desarrollado un puesto directivo, como ingeniero. Su madre salió diciendo que viene de la baja nobleza belga, dato que después negó. Sus hermanos tenían buenos empleos. En resumen, era una familia de clase alta.

Urdangarin estaba cerca de los 30 y no había terminado la diplomatura de empresariales. Su carrera del baloncesto esta cerca de caducar. Creo que también se dijo que tenía deudas, un millón de pesetas de la época.

La imagen que me dió, en la presentación oficial, es el típico hijo mediocre de una familia muy bien posicionada o de una familia de clase alta. Es el hijo que heredará una castaña de su familia y que carece de un talento especial para ganar dinero y mantener ese nivel de vida, así que se busca a una rica heredera para no rebajarse.

Si no se hubiera casado con la infanta, le imagino habiendo sido un vendehipotecas, de un banco o una caja. Carmen salió ganando con el sucio plantón, son las ironías de la vida.
 
Última edición:
es mucho mas guapa y elegante que Cristina, para mi, porque la infanta siempre me pareciò un marimacho y de elegante o estiloza nada de nada...esta me parece una bonita morena...edito, el marido es guapìsimo!!!

Para mí, igual de cara no es una belleza, pero tiene mucho atractivo y personalidad. Además se la ve alta y con mucha planta, también...
Y, sí mucho mejor que Cristina, sí la encuentro...
 
O sea que si Urdanga llevaba ocho o nueve años de novios con la Camí, ¿ empezo a los 19 años con ella ?, teniendo en cuenta que nació en 1968 y la dejo a finales de 1996 ¿ era menor de edad ella cuando comenzo con Urdanga ?, ¿ entonces la otra novia Susana ( la que su madre tenía un restaurante en Barcelona y con la que estuvo saliendo (no viviendo ) el noviazgo seria cuando eran adolescentes menores de edad ambos o cuando eran ambos niños ? , teniendo en cuenta que Urdanga adolescente vivio durante tres cursos escolares 2º- 3º y COU en Vitoria con sus padres.
El primer año en que Urdanga regreso solo a Barcelona con 18 años porque fue fichado por los juveniles del Barça y vivió en la residencia BLUME ¿ que novia tenia, ¿ Carmen ? ¿ Susana ?.
Al año siguiente que se instalo a vivir en casa de su hermana mayor ¿ con que novia vivia entonces en casa de su hermana ?...... me parece que de tanto hablar la gente se ha hecho la picha un lio.
 
Urdangarin es como Letizia: ambos " nacieron" cuando conocieron a sus príncipes respectivamente. Punto.

Antes, no cogía, no robaba....No mentía....

A lo mejor por eso no se lleva bien con su regia cuñada. Ha de ser difícil pelear por el puesto del más virgen en esa casa. Del más puro, del más noble. El pasado más impoluto. Si ambos tienen tantos méritos!!! Ni a cual irle.
 
Hay una diferencia. Urdangarin fue, aparentemente, bien aceptado por todos y todas, de la familia Borbón y Grecia.

Supongo que esperaban otro tipo de yerno, a primeras, pero enseguida le integraron. Su familia hacia migas, sin ser amigos. Iñaki fue un buen alumno y no desentonaba dentro de palacio.

Se decía que Felipe de Bélgica se quería casar con Cris, pero siempre le rechazaba. Iba cumpliendo una edad para ser madre, 30 y pico, así que no se lo pensó demasiado. Quería un deportista profesional, como padre de sus hijos.

Primero, lo intentó con uno, pero la rechazó. Después, lo intentó con Urdangarin, que estaba comprometido, pero no tuvo que insistir para casarse. Anunciaron muy rápido el compromiso real.

Por contra, Leticia fue rechazada en bloque, por la familia al completo, prácticamente desde el principio. A su familia hubo que buscarles trabajos y linaje, cantaba demasiado. Leticia pensó que podría con todo y que nos rendiríamos ante ella. Qué ingenuidad.
 
Carmen Camí también se ha beneficiado del braguetazo real. Que sea una persona discreta y leal, tipo Antonio Vigo, no excluye que le debe mucho.
 
Son muy guapos ella y su marido. Ella guapísima. Lo de Urdangarín lo tiene superado hace veinte años y siento mucho si se enteró por la tele de que su novio se casaba con otra, le sucedió lo que a Tejera con Letizia, que se enteró por la tele que su novia se casaba con un Príncipe. Creo que la prensa pinta la relación más seria de lo que era porque es casi imposible vivir con alguien y no enterarse que viene y va con una Infanta así es que me creo más que eran novios y pasaban temporadas sin verse por el balonmano de Urdangarín. En cualquier caso me alegro por ella si ha tenido una vida agradable y ha encontrado el amor.

Al7Mz.jpg carmen-cami.jpg carmen-cami-ex-inaki-urdangarin_MDSVID20120110_0152_8.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
124
Back