Así es hoy la vida de Carmen Camí, la ex de Urdangarín

de la que se libró esta chica, lo que le esperaba sería un marido pufero, por que debía un dineral de multas y de IBIS sin pagar. mira infantilla cristinilla, que te aproveche, todo tuyo!!! yo no quería estar en tu lugar, tan ciega!!
 
de la que se libró esta chica, lo que le esperaba sería un marido pufero, por que debía un dineral de multas y de IBIS sin pagar. mira infantilla cristinilla, que te aproveche, todo tuyo!!! yo no quería estar en tu lugar, tan ciega!!

Yo creo lo contrario, estoy convencida de que si Urdangarín se metió en ese asunto fue por haberse metido donde se metió, si se hubiese casado con Carmen o cualquier otra posiblemente hoy fuese un trabajador normal con un par de hijos o tendría un pequeño negocio, sería un señor desconocido con una época de gloria cuando fue deportista para contarle a sus hijos pero no mucho más.
 
Yo creo lo contrario, estoy convencida de que si Urdangarín se metió en ese asunto fue por haberse metido donde se metió, si se hubiese casado con Carmen o cualquier otra posiblemente hoy fuese un trabajador normal con un par de hijos o tendría un pequeño negocio, sería un señor desconocido con una época de gloria cuando fue deportista para contarle a sus hijos pero no mucho más.

Coincido contigo. Alto, buena planta en apariencia, sería entrenador de un equipo de balonmano y estaría la mar de feliz
 
Era lo que se decía, en su día, por Vitoria Gazteiz y por Barcelona. Yo era todavía una adolescente, en aquella época. Urdangarín y Carmen llevaban muchos años de novios, como ocho o nueve, y vivían juntos en un piso, el error puede ser que sea en alquiler o copropiedad, lo que es el dato más insignificante de todos. Se decía que tenían fecha para la boda.

Por todos es sabido que no tenía un euro o una peseta, aunque su padre tenía un puesto de jefazo en la ¿caja rural kutxa? (alavesa) y era de los de muy arriba del peneuve. Anteriormente, había desarrollado un puesto directivo, como ingeniero. Su madre salió diciendo que viene de la baja nobleza belga, dato que después negó. Sus hermanos tenían buenos empleos. En resumen, era una familia de clase alta.

Urdangarin estaba cerca de los 30 y no había terminado la diplomatura de empresariales. Su carrera del baloncesto esta cerca de caducar. Creo que también se dijo que tenía deudas, un millón de pesetas de la época.

La imagen que me dió, en la presentación oficial, es el típico hijo mediocre de una familia muy bien posicionada o de una familia de clase alta. Es el hijo que heredará una castaña de su familia y que carece de un talento especial para ganar dinero y mantener ese nivel de vida, así que se busca a una rica heredera para no rebajarse.

Si no se hubiera casado con la infanta, le imagino habiendo sido un vendehipotecas, de un banco o una caja. Carmen salió ganando con el sucio plantón, son las ironías de la vida.


Yo también creo que aúnque seguramente Carmen lo sufrió mucho, se libró de esa alimaña... sin querer le hizo el favor
 
Siendo su padre jefazo de la kutxa y habiendo sido ingeniero de los de antes, yo creo que habría entrado a trabajar en un banco o una caja o en una sucursal de la kutxa, como comercial o como un vendehipotecas, durante esos años de burbuja económica. Durante su tiempo libre, seguiría vinculado al deporte, como monitor. Casado y padre.

Carmen era atractiva, más que guapa. Su marido es más atractivo y guapo, los dos epítetos, que Urdangarín y seguramente, es más brillante y más trabajador de su empresa. Antes de la boda, a Urdangarín le veo el típico guapo adulador pero vaguete, lo dicho, perfil comercial.

Tras la crisis del 2008 y el cierre del grifo del crédito europeo, se habría colocado en alguna empresa, vía recomendación familiar, un puesto de poco relumbrón, ya que no parece ser un tipo brillante con los números. O habría montado una empresa, pero es un tipo al que le va más el perfil comercial que llevar el peso de sacar adelante la empresa.

El día del compromiso oficial, le ví como el típico hijo mediocre y el típico hijo menor de una familia de clase alta. Él sólo, no habría podido mantener el nivel económico de su infancia y su primera juventud. No era un tipo tan especial. Carmen era la hija de un transportista y secretaria de profesión. Mientras que, entre sus hermanos, hay un profesor de universidad, un médico en activo, etc.. Se le presentó una rica heredera y no se lo pensó dos veces. Quizá ni una vez.

Sus padres y hermanos estaban hinchados de orgullo, en aquella presentación oficial. Tiempo después, dijeron que estaban preocupados por él, juas. A la reina, pareció caerle bien los padres de Iñaki, a diferencia de Leticia. Además, que no había que vestirles un curriculum, lo traían hecho de casa.
 
Última edición:
Urdangarin es como Letizia: ambos " nacieron" cuando conocieron a sus príncipes respectivamente. Punto.

Antes, no cogía, no robaba....No mentía....

A lo mejor por eso no se lleva bien con su regia cuñada. Ha de ser difícil pelear por el puesto del más virgen en esa casa. Del más puro, del más noble. El pasado más impoluto. Si ambos tienen tantos méritos!!! Ni a cual irle.


A ambos les arreglaron el curriculum y la vida, ambos han mentido mucho y para su desgracia son parte de esta monstruosa familia que es la Real de España que no es más que una cueva de lobos.
 
Con planes de boda como había, en su día se llevaria un buen disgusto, pero....
Con el paso del tiempo se habrá dado cuenta de la gran suerte que tuvo.
Lo mejor que pudo pasarle es romper con semejante personaje.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
124
Back