Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

quiza porque no llevaba bolso operativo

salio de casa con un bolso de esos pequeños mas bien adorno, donde igual no le cabia la cartera y no debió pensar en coger algun billete suelto
Me parece extraño, un billete de 20 cabe de sobras en un bolso de adorno.
Yo por ejemplo no soy de llevar bolso, siempre encuentras un sitio dónde poner unos euretes, las abuelas nos enseñaron el poder del sujetattas 🤣
 
Me parece extraño, un billete de 20 cabe de sobras en un bolso de adorno.
Yo por ejemplo no soy de llevar bolso, siempre encuentras un sitio dónde poner unos euretes, las abuelas nos enseñaron el poder del sujetattas 🤣
ya.. a mi tmpoco me mola salir de casa sin un duro,ni sikiera llevando tarjeta: siempre se puede necesitar para una emergencia

pero se ve así fue...si hubiera tenido, no habria pedido
igual en principio pensó que iba a tener coche de ida,de vuelta y en el trnascurso todo pagado, y que no iba a necesitar
 
No lo sé, era lo único que se me ocurría para esa única herida diferente, pero soy muy retorcida y he leído demasiado a Agatha Christie, cierto es :X3:
Yo pienso que pudieron ser dos asesinos, uno comienza a atacarla mientras el otro vigila, por el nerviosismo o el temor a ser descubiertos el que vigila se desespera y la ataca con el arma distinta (que pudo ser lo que traía consigo en ese momento) e inmediatamente huyen porque ven acercarse al chico que encontró el cadáver.
 
Tomar la decisión de ir caminando conociendo la ciudad como ella la conocía es de lo más extraño, tu ahora mismo preguntas a cualquiera de Santander si va caminando a esa hora y por esa zona y ya te digo yo que te contestan que no.No se si ya existía Google maps o no ella no lo necesitaba conocía la ciudad de sobra.
Talvez se encontraría con alguien (acordado entre el asesino y la víctima)... Es que yo andar sola por la calle a esas horas ni loca! Por mucho que conozca mi ciudad y a sabiendas que es tranquila, uno nunca sabe! Hay cada loco suelto!.... O será que yo soy muy miedosa.
 
Lo de no coger un taxi a las 3 de la madrugada es raro, más cuando en esa zona del Paseo Reina Victoria no hay ni un alma a esas horas.

Otra cosa es, por ejemplo, volver andando de fiesta por Río de la Pila al Ayuntamiento, que sí que hay gente por la calle a esas horas, y el trayecto es bastante más corto. Una compañera de clase cuando estuve en Santander estudiando lo hacía.

En mi caso cuando había fiesta universitaria íbamos a esa zona (Río de la Pila), yo tenía el piso en Pinares, y sí o sí volvía en taxi.

Pues imagínate una mujer sola, con joyas de mucho valor, en tacones (que no es el calzado más cómodo para andar precisamente).
Claro, además hay que agregar el cansancio de la fiesta, que si bien todos "reaccionamos" diferente al ajetreo, por la hora, muy descansada no podía estar como para caminar un tramo tan largo y en tacones y vestido de fiesta.
 
quiza porque no llevaba bolso operativo

salio de casa con un bolso de esos pequeños mas bien adorno, donde igual no le cabia la cartera y no debió pensar en coger algun billete suelto
Pero es rarisimo salir sin dinero, aún siendo una boda. Si fuese una veinteañera lo creo, pero a su edad se supone que prevees más.
 
salio de casa con un bolso de esos pequeños mas bien adorno, donde igual no le cabia la cartera y no debió pensar en coger algun billete suelto
igual en principio pensó que iba a tener coche de ida,de vuelta y en el trnascurso todo pagado, y que no iba a necesitar
Pero es rarisimo salir sin dinero, aún siendo una boda. Si fuese una veinteañera lo creo, pero a su edad se supone que prevees más.
Podría no haber llevado dinero, porque el plan original era ir y volver con el hermano.
 
Pero es rarisimo salir sin dinero, aún siendo una boda. Si fuese una veinteañera lo creo, pero a su edad se supone que prevees más.
Pudo haberse distraído, y no coger dinero cuando salió de casa del tío.

Lo de los dos asesinos yo lo descartaría. Da la impresión de que el último corte, con el estilete, se hizo para distraer, pensar que eran dos los criminales en lugar de uno.
 
Lo de que no llevase dinero puede explicarse porque tal vez no pensó que fuese a necesitarlo para nada. O porque cogió un monedero pequeño pensando que llevaba algún billete y resulta que no y ya no se acordaba. O por el clásico despiste de último momento: coges el monedero pero un momento después lo sacas del bolso para recolocar el pintalabios y las llaves y poder cerrarlo bien (todos sabemos que en los bolsos de fiesta no cabe una mierda) y al final se queda encima del tocador
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
689
Visitas
54K
Back