Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Una de las líneas de investigación que siguieron, fue la hipótesis de juegos de rol, pero parece que tampoco condujo a nada.
A este tipo de asesinos, sin causas,sin vinculación con la víctima,sin nada por dónde tirar,debe ser complicadísimo relacionarlos con el crímen,donde la respuesta está en un juego..

Los crímenes de oportunidad en los que víctima y agresor/a no se conocen son muy difíciles de resolver.
 
Igual alucinas con lo q te voy a decir pero mi marido pone la lavadora él, hay hombres que lo hacen eh.
No se si es q te falta comprensión lectora o eres así de listilla. He dicho claramente q sería raro q la pusiera el a las 4 dela mañana (o q la dejara en el cesto para lavar, sea tu el o la empleada)

No mezclemos churras con merinas
 
No pero si te deja ropa manchada de sangre en el cestillo para lavar o pone el una lavadora a las 4 de la mañana, raro no te parecería?
Yo alguna vez he puesto la lavadora a esas horas al volver de fiesta, si tenía una mancha que pensaba q no se iba a quitar... Y también me ducho lo primero, sea lo tarde que sea 😅
 
40 minutos caminando con ropa y calzado de asistir a una ceremonia, de madrugada, ni de coña. Había quedado previamente con esa persona.
Es que es lo que más llama la atención del caso, y lo hemos repetido varias veces a lo largo del tema.

Además, la zona del Paseo Reina Victoria es inhóspita de madrugada, otro tema es cuando ya vas llegando a la zona del centro.
 
40 minutos caminando con ropa y calzado de asistir a una ceremonia, de madrugada, ni de coña. Había quedado previamente con esa persona.
Yo también creo que quien la mató la conocía y existía algún tipo de relación.
Quedarían en ese punto del paseo.

Me resulta muy rocambolesca la idea de que se fue sola, a esas horas por esa avenida desierta sólo porque le apeteciera dar un paseo. Ilógico.
Además de la confirmación de asistencia a la boda y el viaje tan precipitado (como un plan improvisado )

De ahí que si se sospechaba o se pudo considerar como un crimen pasional, la familia prefirió no hablar jamás del tema.

No quiero decir que no quisieran justicia porque lo cierto es que no hay pruebas de ningún tipo y que ni siquiera tengan un sospechoso pero que el contexto lo imaginan, seguramente.
 
Yo tb pienso que ella conocia a su agresor, pq estando tan cerca del club de tenis donde se hizo la boda me resulta extraño que el portero no la escuchara gritar, creo q si no grito es pq en principio ella no esperaba que esa persona le hiciera nada cuando se acercó a ella, y el ataque le pillo muy desprevenida pq si no, no me explico como al notar la presencia de alguien tan cerca y siendo desconocido, ella no gritara.
 
Yo tb pienso que ella conocia a su agresor, pq estando tan cerca del club de tenis donde se hizo la boda me resulta extraño que el portero no la escuchara gritar, creo q si no grito es pq en principio ella no esperaba que esa persona le hiciera nada cuando se acercó a ella, y el ataque le pillo muy desprevenida pq si no, no me explico como al notar la presencia de alguien tan cerca y siendo desconocido, ella no gritara.
Yo tambien pienso que es un conocido o conocida. Es mas, debe ser alguien que sabia que ella iba a estaren esa boda si es que no quedo con ella precisamente. Se me ocurre un amor despechado o una antigua amiga con odio. En ningun caso tantas puñaladas a alguién desconocido. Hoy en día hubieran mirado las posiciones de los moviles u otras cosas....hay al menos un asesin@ suelto en este caso
 

Similar threads

Replies
4
Views
624
Back