Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Os dais cuenta que no se la razón pero solo se comenta en este foro?
En estos casos siempre me gusta mirar los comentarios de algún vídeo de YouTube si se ha hecho o de algún otro foro y nada. Solo hay alguna mención en reEdit como uno de los crimenes más estraños.
 
A mi lo que me extraña con tanta sangre, que no se consiguiera ni una marca del agresor, un pelo al menos. Sigo pensando que alguien tenía ganas de liarla en esa boda, y esta pobre mujer fue la persona que estuvo en el momento equivocado. Eran jueces penalistas?? Se podían revisar las condenas de los últimos años.
 
A mi lo que me extraña con tanta sangre, que no se consiguiera ni una marca del agresor, un pelo al menos. Sigo pensando que alguien tenía ganas de liarla en esa boda, y esta pobre mujer fue la persona que estuvo en el momento equivocado. Eran jueces penalistas?? Se podían revisar las condenas de los últimos años.
Yo creo que lo revisarían y no encontrarían nada, de ahí el misterio
 
Para mí la clave es el número de puñaladas. Crimen pasional de libro. Quién puede matar así? Una persona cualquiera desde luego no.
Cierto que tiene toda la pinta de eso. Aunque creo recordar que en el programa aquél de Cuarto milenio en el que comentaron el caso, se dijo que a veces podía haber un montón de puñaladas sin que fuera pasional, especialmente si la navaja era muy pequeña como parece que fue ésta. Pero sí, semejante frenesí o es pasional o es propio de un demente en pleno brote psicótico.
 
No sabemos con certeza si fue casual o no.

A esas horas de la madrugada, en verano, un sábado, es normal salir de una cena en casa de amigos, por ejemplo.

Tal vez quedó con ese alguien a la salida, y por x motivos (me parece de mal gusto hablar de ciertas posibilidades) no lo contó.
Tal vez. Claro que certezas no tenemos ninguna sobre nada de lo ocurrido. Solo digo que parece casual todo (maldita casualidad también). Y que a mí no me parece probable que quedase con alguien a esas horas, pero solo es mi percepción.
 
Pienso que alguien mandó un sicario... Y pienso que ese alguien fue el autor de la única puñalada con estilete
No me cuadra, porque un sicario se entiende que es un profesional los cuales hacen su trabajo con el menor esfuerzo posible: un tiro o puñalada en lugar clave para asegurar la muerte; mientras más rápido mejor, huir sin dejar rastro.
 
A mi este caso me recuerda a la serie "se ha escrito un crimen"

Pienso que no fue casual, por qué precisamente me parece demasiada casualidad que alguien al azar te mate, nada más salir de una boda, pero es un caso rarísimo, quizás algún invitado fue sorprendido en el coche, haciendo algo que no debía?
 
se dijo que a veces podía haber un montón de puñaladas sin que fuera pasional, especialmente si la navaja era muy pequeña como parece que fue ésta. Pero sí, semejante frenesí o es pasional o es propio de un demente en pleno brote psicótico.
exacto, una cosa es la perfilacion probable,que si muchas puñaladas = ocasional etc,, pero luego hay tnatas excepciones que tiene muchas pisiblidades de ser un axioma erroneo

ha habido un monton de casos de ensañamiento sin relacion personal previa

bien por torpeza de algresor, un demente, resistencia de la victima etc
 
A mi este caso me recuerda a la serie "se ha escrito un crimen"

Pienso que no fue casual, por qué precisamente me parece demasiada casualidad que alguien al azar te mate, nada más salir de una boda, pero es un caso rarísimo, quizás algún invitado fue sorprendido en el coche, haciendo algo que no debía?

Pudieron ser mil cosas. Si fuera una telenovela seguro que el motivo del asesinato sería que ha visto al novio liado en un coche con una de las invitadas. O con uno, que es más probable que el novio se ponga violento porque si sale a la luz además de arruinarle el matrimonio le sacan del armario a la fuerza

Donde dice el novio también puede ser algún invitado sesenton teóricamente muy serio y respetable. Y en esa boda siendo de postin habria jueces, militares, médicos...
 
Última edición:

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
665
Visitas
46K
Back