Asesinato en Orense

Yo es que ni me suena leer que viviese con su madre, y aún así ya suponer que su madre era su criada sin conocerlo de nada.
Además tener una discapacidad en un ojo y un oído, no indica que alguien sea dependiente. Este hombre que se sepa se desplazó solo cogiendo un avión, por lo que se valdría por si solo.

Y la versión de ella de que lo asesinó porque el hombre se negaba a marcharse, no deja de ser la versión y justificación de la asesina, ese hombre ya no puede dar la suya, por lo que para mi credibilidad la justita.

De hecho lei que estuvo casado y tenía una hija
Aqui lo dice
 
Nada justifica un crimen. Haber sufrido abusos en la infancia puede justificar ciertos comportamientos en la víctima e incluso puede ser el desencadenante de una patología psiquiátrica en algunas personas con una predisposición genética, por ejemplo. Pero el hecho de haber sufrido un hecho (repugnante) en un momento de tu vida es independiente de que comentas un crimen
Por desgracia estás equivocada. Existen malas personas, claro que sí. Pero muchos crímenes son cometidos por personas que han sufrido abusos de toda índole en su infancia (no hablo del caso de esta chica, puesto que no lo sabemos a cierta ninguna prima) . El cerebro de los seres humanos es excepcionalmente plástico. Yo creo que ya es el momento de aceptar socialmemte (porque científicamente ni se sostiene) que el determinismo biológico es falaz.
 
Última edición:
Por desgracia estás equivocada. Existen malas personas, claro que sí. Pero muchos crímenes son cometidos por personas que han sufrido abusos de toda índole en su infancia (no hablo del caso de esta chica, puesto que no lo sabemos a cierta ninguna prima) . El cerebro de los seres humanos es excepcionalmente plástico. Yo creo que ya es el momento de aceptar socialmemte (porque científicamente ni se sostiene) que el determinismo biológico es falaz.
Menuda tontería, José bretón también tuvo una experiencia traumática y no veo la correlación con lo que hizo, si todo el mundo que tuviera experiencias nefastas , esto sería la selva
Muchas la justificáis yo creo porque es una mujer, si fuera un hombre el que hubiese asfixiado y descuartizado a una , no seríais igual de comprensivas, por muchos traumas que tuviese
 
Por desgracia estás equivocada. Existen malas personas, claro que sí. Pero muchos crímenes son cometidos por personas que han sufrido abusos de toda índole en su infancia (no hablo del caso de esta chica, puesto que no lo sabemos a cierta ninguna prima) . El cerebro de los seres humanos es excepcionalmente plástico. Yo creo que ya es el momento de aceptar socialmemte (porque científicamente ni se sostiene) que el determinismo biológico es falaz.
No niego q ella sea una persona con un trauma si es real lo q se dice q le sucedió en su infancia pero abusadas han sido miles de mujeres y seguirán siéndolo, por desgracia para nosotros y no justifica lo q ha hecho. Q no ha sido en un momento de locura, q no sólo lo mató, lo descuartizó, lo quemó y siguió con su vida como si nada. Cuando un hombre hace esto a una mujer nunca se escucha decir pobre está enfermo o pobre sufrió abusos o malos tratos en su infancia (q tb hay casos de esos), lo q se habla es de machismo etc. Todo tipo de violencia se debe de catalogar de la misma manera. Enfermos mentales hay muchos, cada vez más y controlados haciendo vida "normal".
 
Menuda tontería, José bretón también tuvo una experiencia traumática y no veo la correlación con lo que hizo, si todo el mundo que tuviera experiencias nefastas , esto sería la selva
Muchas la justificáis yo creo porque es una mujer, si fuera un hombre el que hubiese asfixiado y descuartizado a una , no seríais igual de comprensivas, por muchos traumas que tuviese
No puedo estar más de acuerdo
 
Noticia de la prensa local q me ha cabreado bastante ayer al abrir el periódico... Se disfraza un "pobrecita" q no puede compartir el menú de 5 platos q ponen en la prisión de Pereiro de Aguiar en nochebuena... Me considero una persona bt justa pero hay cosas q no...
 
Es un señor de Barcelona que está unos días en Galicia . En verano . No es alguien conocido del lugar y en verano hay trasiego de gentes de un lado para otro . Efectivamente, desaparece y desaparecido estaba y lo denuncia la madre del desaparecido . Pero ..dónde desaparece ? Realmente no se sabe . Las conjeturas pueden ser muchas pero el que estuviera unos días en esa casa y es alguien que no es familiar y solo conocido de esa mujer por redes sociales pues como llegó , se fue , diría la mujer . Y sin más explicación pues verdaderamente era un desconocido para ella y no tendría ni que mostrar desazón o disgusto por su desaparición. . Un ligue por internet no es lo mismo que tener una relación . Es decir , no hay razones ni sospechas ni indicios ni na de na .. en base a qué puede un juez emitir una orden de registro? Es que imaginemos que el hombre desaparece porque la relación on line no funciona al conocerse y va y se tira por un barranco . No es el caso pero imaginemos que se haga habitual el que por el mero hecho de tener una persona de visita en casa dos días , y esa persona desaparece, cualquiera se ve con una orden de registro judicial y un interrogatorio policial sin más razón que esa persona estuvo en tu casa . En calidad de qué, de testigo, de sospechoso, de qué? Sin pruebas de la comisión de un delito no se puede hacer eso . Caso del niño de Almería que mató la pareja del padre . La policía sabía que había sido ella pero hasta que no la pillaron con el niño en el maletero no podían hacer más que esperar a que ella misma se descubriera . En este caso es algo parecido . Todo apunta a que tuvo que ser en esa casa pero hay que demostrarlo, y no había ni siquiera una relación sentimental entre esas dos personas que hasta ese momento no se conocian en persona
La policía o la guardia civil iria a la casa , le haría las preguntas de rigor y la mujer evidentemente no dice si, le maté y lo tengo medio enterrado por la finca , pasen y busquen .
No , los asesinos esconden sus hechos y mienten . Hasta que, por fortuna en algunos casos , cometen fallos .
El alcalde fue informado por la Guardia civil y se le pidió lo de voluntarios para la búsqueda . No es problema de desinterés. Es problema de personal disponible . Y sabiendo que era ella y que investigarían en qué situación estaba y cómo vivía, era cuestión de tiempo que se descubriera .
Se lo “ confesó “ al médico de cabecera . Habría qué saber en qué condiciones y cómo lo contó , no es algo que el médico te pregunte “ o sea que no duermes bien ,ummm..has matado a alguien últimamente? Pues si , mire usted , va a ser eso “
Que el médico consulte con el alcalde y no con la policía también es muy peculiar.
Es evidente que han pasado muchas más cosas en estos meses de los que los periodistas , amablemente pero con prisas, nos cuentan
Y a todo esto , quien era ese señor de 53 años ? Tiene nombre, más familia que esa madre , por qué va a conocer a su amada on line con una Play desde Barcelona ?
Caso Diana Quer, desaparecida estando de vacaciones en Galicia, enseguida se dio la voz de alarma y comenzaron las batidas. Obviamente chica joven, más espeluznante, por supuesto pero la vida de cualquier persona es importante incluida la de un señor q pase los 50 y en ningún momento se vio nada de una desaparición ni en prensa local ni em televisión autonómica.
 

Noticia de la prensa local q me ha cabreado bastante ayer al abrir el periódico... Se disfraza un "pobrecita" q no puede compartir el menú de 5 platos q ponen en la prisión de Pereiro de Aguiar en nochebuena... Me considero una persona bt justa pero hay cosas q no...
Pues ya tienen las presas mejor menú que el mío que trabajo 40h + disponibilidad al teléfono algunas semanas
 
Caso Diana Quer, desaparecida estando de vacaciones en Galicia, enseguida se dio la voz de alarma y comenzaron las batidas. Obviamente chica joven, más espeluznante, por supuesto pero la vida de cualquier persona es importante incluida la de un señor q pase los 50 y en ningún momento se vio nada de una desaparición ni en prensa local ni em televisión autonómica.
El que no se diga no quiere decir que no se trabaje en el caso. La labor policial no depende de la labor periodística
 
No niego q ella sea una persona con un trauma si es real lo q se dice q le sucedió en su infancia pero abusadas han sido miles de mujeres y seguirán siéndolo, por desgracia para nosotros y no justifica lo q ha hecho. Q no ha sido en un momento de locura, q no sólo lo mató, lo descuartizó, lo quemó y siguió con su vida como si nada. Cuando un hombre hace esto a una mujer nunca se escucha decir pobre está enfermo o pobre sufrió abusos o malos tratos en su infancia (q tb hay casos de esos), lo q se habla es de machismo etc. Todo tipo de violencia se debe de catalogar de la misma manera. Enfermos mentales hay muchos, cada vez más y controlados haciendo vida "normal".
Descuartizar no es una tarea fácil para nadie. Y llevar de un lado para otro trozos del cadáver tampoco.La mujer es de estatura y talla pequeña. Debió tener ayuda en esos quehaceres post-mortem. Los padres viven cerca
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back