ASESINATO EN BANYOLES Detenida la hija de la apuñalada en Banyoles como presunta autora del crimen

He encontrado fotos de la chica sin pixelar y era fea como un demonio, las tiene en cuentas suyas de redes, no sé si se pueden poner por aquí pero ella las tiene subidas así que si no hay inconveniente me decís. Están rulando por internet.
 
He encontrado fotos de la chica sin pixelar y era fea como un demonio, las tiene en cuentas suyas de redes, no sé si se pueden poner por aquí pero ella las tiene subidas así que si no hay inconveniente me decís. Están rulando por internet.
:)

no sé. yo no las pondría; si las quieres poner puedes tapar los ojos por ej.
 
:)

no sé. yo no las pondría; si las quieres poner puedes tapar los ojos por ej.


Si hay inconveniente que alguien me diga y se proceda como sea la ley del foro. La chica tiene las redes públicas y accesibles. Ojos y facciones, que son muy raros. Vamos que a mi la chica me da mal rollo:


47583922_379297866138780_2820912299724799104_n.jpg




No sé si será el hermano, le ha jodido la vida:

35616408_449152418892284_7156905563845033984_n.jpg




40454126_254629718528635_4000705275982072681_n.jpg
 
Pero si tiene cara de tío esta chica, y eso no me lo podéis negar. La verdad.

Cuando un hijo mata a su madre se llama MATRICIDIO, así es.

Que hija de p. encima de que la adoptan y de que le hacen el favor de su vida, porque a saber lo que le hubiera pasado si se hubiera quedado en Rusia y encima lo paga con su madre, asquerosa. Muchos de estos niños vienen con el síndrome fetal de alcoholismo, para que os fijéis en los terrible problemas de las madres y padres en aquel pais con pocos recursos.

Hay un programa buenísimo llamado Niños Asesinos, en el canal Ten, de niños que matan a sus padres, hermanos, compañeros de colegio, etc, todo de Estados Unidos.
 
Es el hermano, si. Para mí tiene cara de "malita".


Pues al hermano que parece buen chaval, un tipo así sanote y que seguro quería a su hermana un montón, le acaba de joder la vida esta hija de put*. Pobre chico la desgracia más inmensa que le ha ido a caer encima, su madre ahí dándole lo mejor a esta niñata que en su país hubiera sido impensable y que digo yo la adoptaría por su fuerte deseo de ser madre y mira ella como la responde, es que es brutal.
Que Dios le de fuerzas a este pobre chico.
 
Tiene la misma cara que un compañero de mi hijo! Iguales! Me he quedado impresionada, también adoptado ruso y con síndrome de alcoholismo fetal reconocido. Dos días por semana va a un colegio especial por sus problemas de comportamiento



Pues que no se arrime mucho y siento decirlo así. Se les va la olla con el síndrome ese, que a mi me han contado ya varios casos de padres con hijos con ese problema (descubierto después de la adopción y tras años de convivencia) y se vuelven locos, violentos. Yo me enteré de esto del síndrome ese por unos amigos de BCN que me dijeron de la asociación de padres adoptivos que se encargaban de esto y conocían casos a porrón de problemas y devoluciones porque no podían más; que fue algo que impactó al marido de otra amiga de allí para no querer adoptar a niños del Este. Ella se encaprichó con niños de por allí y el marido dijo que NO. Al final tuvieron al suyo biológico.
 
Back