ASESINATO EN BANYOLES Detenida la hija de la apuñalada en Banyoles como presunta autora del crimen

Esta desgraciada ha arruinado la vida de su hermano. Va a tener que vivir toda su vida sin su madre y con la terrible imagen en la cabeza.
He estado viendo el Instagram de la asesina y las fotos con su hermano, y que pena por él de verdad, toda la fuerza del mundo a ese chico para que pueda llevarlo lo mejor posible.
Que tenga un trastorno lo siento pero no me sirve de escusa, el trastorno nunca les afecta para poder clavar bien el cuchillo. 17 años solo...que futuro.

¿Se ha filtrado su instagram? En todas las noticias veo solo su nombre.

Edito que ya lo encontré por el apellido de la madre.
 
Esos dibujos Dan miedo, que pena poner un animal como un conejo con un cuchillo, que asco de tía...
bueno, sí q impakta un poko.

ella creo que es fan de grupos como Korn. acostumbran a tener portadas de discos algo oscuras y precisamente el conejo es bastante recurrente.

61AWLGxo1xL.jpg

esa es muy chula.. yo la tengo y dentro te regalan unas ilustraciones (ves el detalle del ojo que no está.. me ha recordado al conejo(?) que le falta un ojo en su dibujo).

see_you_on_the_other_side.jpg

aquí sale un conejo (.. o lo que sea) y un osito al q tbn le falta un ojo (ah y ahora q me fijo, en el margen derecho inferior del dibujo en rojo, aparece como la cabeza de algo + parecido a un caballo -un perro quizás..-, y en esta portada, precisamente, por ej, tbn sale uno).
 
Última edición:
bueno, sí q impakta un poko.

ella creo que es fan de grupos como Korn. acostumbran a tener portadas de discos algo oscuras y precisamente el conejo es bastante recurrente.

61AWLGxo1xL.jpg

esa es muy chula.. yo la tengo y dentro te regalan unas ilustraciones (ves el detalle del ojo que no está.. me ha recordado al conejo(?) que le falta un ojo en su dibujo).

see_you_on_the_other_side.jpg

aquí sale un conejo (.. o lo que sea).
Que miedo...
 
Back