Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A Girasol ,una del foro la mando censurar.
No tenía idea :/ Desconozco este forero..

Una cosa.. acabo de dar con esa info de los '3 coches analizados'; posteriormente se medio aclaró que los '3 coches analizados' eran de la familia de A.. pero aquí dicen que uno de los 3 sería de un amigo o conocido de A..

«Los vehículos pertenecen a dos familias, según ha podido saber HOY de fuentes de la investigación, y no a una sola. A una de esas familias pertenece un joven de la localidad con el que Manuela tuvo una relación, y sobre el que se centran ahora las principales pesquisas de la Unidad Central Operativa (UCO) y Policía Judicial de la Benemérita. La otra es de un conocido o amigo de ese joven. Este diario informó en octubre que entonces el número de personas investigadas era de cuatro.» [http://www.hoy.es/prov-badajoz/201702/01/ultimas-pesquisas-desaparecida-manuela-20170201201155.html]

  • Por aquí habéis dicho que se analizaron más coches a parte de los de la familia de A.
  • Esos coches, a parte de los 3 de los que tanto se han hablado, se sabe si todos / la mayoría, fueron de personas cercanas a A¿?
 
Buenas noches Isabella. Me sorprende usted. Es difícil que a mi me sorprenda alguien o algo, tenga en cuenta que quizás usted tenga como virtud, la juventud y la mentira, pero no olvide que yo tengo como virtud la experiencia y la sabiduría que conllevan los años cumplidos. Pero he de decirle que si, usted me ha sorprendido, le felicito.
No obstante ( y como usted ha hecho pública una cosa que me concierne) debe de demostrar lo que ha dicho. Aquí participamos 5 o 6 entre los dos hilos, pero nos puede leer alguna gente mas.
¿ Que cinco cosas básicas del caso me dejaron con el culo al aire en una noche según sus palabras ?
¿ Cuando he dejado yo de participar en este foro porque según usted me dejaron con el culo al aire ?
Precisamente es usted quien mas me pregunta y me anima a participar con ello. No hay mas que ir a unas pocas páginas atrás de hace tan solo una semana y comprobarlo.
Yo creo que le contesto con toda la educación que se merece (tambien se puede comprobar ). Y además lo argumento con los datos que conozco y con los pocos conocimientos jurídicos( o muchos ) que puedo tener.
¿ Porqué miente usted sobre mi ? ¿ Que gana con ello ?. Yo creo que me he portado con usted bastante mejor que usted conmigo.
Usted ha cometido dos errores. El primero mentir sobre mi, y el segundo creo que escribía usted con otro Nick para hacerme daño y se le olvidó de que estaba usted con el Nick de Isabella.
El segundo error me tiene perfectamente sin cuidado, el primero no se lo voy a perdonar nunca. Yo tan solo he intentado ayudarle contestando a sus preguntas y porque pienso que todas las opiniones pueden ser válidas para la familia y para la investigación. Le ruego una explicación que sea creible al menos para mi. Esto se lo podía haber dicho por privado, pero como usted lo ha hecho público en un hilo aludiendo a mi paticipación en este, creo que toca en este hacerlo público.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
791
Back