Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

¿Algún amiga o amigo tiene perro?

Puede parecer una tontuna,pero cómo estoy yendo a lo más simple:

Yo tengo un amigo que tiene un bóxer, cómo por el día no se le puede soltar,aprovecha los fines de semana y en verano todos los días para de madrugada soltarlo por la zona de la universidad que hay muchísimo verde o por la playa muchas noches ,cómo sabe que me acuesto muy tarde, pasa por casa,me timbra,bajo y me voy media hora con ellos, mientras el perro corre,nos fumamos un cigarro y nos contamos cosas.
 
Última edición:
¿Decían de dónde sacaron las muestras?
Eso ya lo pregunté. No lo supieron decir. Almenos que yo sepa.

Vale.. pero si lo hacen será para compararlo con el DNA encontrado en algún lugar; lo que quise saber y decir, es si se sabe si han cotejado ésto [el DNA de sospechosos o de quién sea] con el DNA encontrado en algún “sitio”. Y si se sabía / si habría trascendido de qué sitio habrían sacado dichas muestras para mirar de extraer DNA analizable*.

*aparte claro de las muestras obtenidas en el hogar, porque doy por supuesto que no han dado resultados [= no encontraron nada que pudiese hacer pensar que en la vivenda accediera alguien distinto a Manuela]

Por ej. [es un ejemplo para explicarme mejor]:
- encuentran manchas de sangre en una puerta de un coche.
- sacan muestra de esta sangre para mirar de obrener DNA.
- analizan este DNA para obtener una secuencia comparable con la secuencia de DNA de alguien.

Lo que quise saber es pues: ¿de dónde sacan muestra? En el ejemplo, la respuesta a esta pregunta, sería: de una mancha de sangre de la puerta de un coche.
 
No,no dijeron nada más que estaban con pruebas de ADN,Y creo que dijeron masculino,pero ya no te lo puedo asegurar.
(y) Con los adelantos técnicos ahora no es necesario tener sangre, s*men o saliva. Con la técnica Low Copy Number se pueden obtener perfiles de ADN de unas pocas células, de la piel por ejemplo. Menos de las que perdemos al rascarnos un poco ... Esos perfiles, de ADN nuclear, pertenecen a 1 persona en 1.000.000.000 ... Perdón, sabiendo que es masculino, 1 en 500.000.000 aproximadamente.
 
(y) Con los adelantos técnicos ahora no es necesario tener sangre, s*men o saliva. Con la técnica Low Copy Number se pueden obtener perfiles de ADN de unas pocas células, de la piel por ejemplo. Menos de las que perdemos al rascarnos un poco ... Esos perfiles, de ADN nuclear, pertenecen a 1 persona en 1.000.000.000 ... Perdón, sabiendo que es masculino, 1 en 500.000.000 aproximadamente.
 
Hay mas sospechosos ,no solo A...AB,no está ni mucho menos descartado para mí. Y en lo de saber y no poder,me refiero a la vida de Manuela .
hay 4 sospechosos que se sepa
Amiga reciente
chico joven
familiar
Vecino violento
A estos sumamos el ab,y el vecino raro...
Es asi?
Y en lo de saber y no poder es que presiento q estás muy muy muy cerca de la familia sino es que formas parte de ella y no puedes decir por aqui todo lo que sabes
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back