Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Emilia es una persona,por lo que veo en los programas, que parece que tiene un cohete en el culo y le explota si no suelta lo que sabe.
Es bastante imprudente y creo que la UCO no se vale de ella para fijar estrategias.
La UCO se serviría antes de los medios de comunicación que de Emilia, en mi opinión.
De acuerdo que la UCO no se va a servir de ella,pero ella llamarles para decir que va a salir en tal o cual programa es muy posible. Ahí es cuando le dirán...chitón!
 
Es que no hay nada claro...también estaba el vecino violento...donde está?
Ese que a veces es tbn el de la camiseta naranja. A veces el de la camiseta naranja es el obsesionado. A veces el obsesionado es sólo un alocado.
Cuando se va con tanto rollo y lío.. creo que es para despistar un poco.
 
Sí,pero no te da la sensación, de qué era alguien que había pasado desapercibido dentro de un grupo de individuos y por fin, después de mil declaraciones, han podido cercarlo? Es mi percepción
Puede ser....yo pienso en esas pruebas de ADN con las que están liados en este momento,y pido que no fallen porque podría ser definitivo.
 
Muchas veces me pregunto: ¿Esta persona ya ha delinquido antes? Si es así, estamos ante un "profesional". Pero, y si es el primer error que comete, ¿no debería confesar? Tarde o temprano pillarán a esa persona, y le caerán muchos años de cárcel. Sin embargo, si fue su primera equivocación, y confiesa, la justicia puede darle atenuantes, menos años, una rehabilitación, permisos de salida. No puedo creer que esté jugando a que nunca la pillarán.
Por eso pienso que fue alguien que actuó en solitario, y sólo él o ella sabe lo que pasó. Si hubieran sido dos o más, ya uno habría confesado (el primero que confiesa recibiría los beneficios) ...

¿Y le están dando coartada?¿O es alguien soltero o soltera con trabajo y que vive independiente?

Porque si alguien le está dando coartada y tiene sospechas es para que vaya ahora mismo al cuartel de la GC y declare.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back