Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.


Los cazadores de mentes de la Guardia Civil: El asesino de Manuela Chavero la mató cuando trataba de violarla​

Los expertos en inteligencia criminal concluyen que Eugenio Delgado, que acabó con la vida de su vecina en Monesterio (Badajoz), es un "sádico sexual" que "se excita con el sufrimiento físico y psicológico" de las mujeres​


Siempre quedará la duda de si también asesinó a la mujer del padre, ese día que estaban sólos en casa y ella muere repentinamente. Con esa rango de edad pudo ser una de sus víctimas perfectamente.
 
Siempre quedará la duda de si también asesinó a la mujer del padre, ese día que estaban sólos en casa y ella muere repentinamente. Con esa rango de edad pudo ser una de sus víctimas perfectamente.
Cuando no se sabía lo que había ocurrido con Manuela recuerdo que yo aún no estaba registrada en el foro pero todas las noches leía un rato este hilo y me desvelaba y todo . Había teorías para todos los gustos pero se habló de este hombre bastante como " el de los cerditos" y se comentó lo sospechoso de la muerte de la mujer de su padre varias veces.

Una prima que no recuerdo dijo una vez que seguro que aquí se había nombrado al asesino, que con tantas teorías y tanta gente diferente con la que se especuló aquí,alguno tenía que ser. Me dio escalofríos pensarlo. Porque era como una novela negra pero real. Y al final era uno de los nombrados.
 
Cuando no se sabía lo que había ocurrido con Manuela recuerdo que yo aún no estaba registrada en el foro pero todas las noches leía un rato este hilo y me desvelaba y todo . Había teorías para todos los gustos pero se habló de este hombre bastante como " el de los cerditos" y se comentó lo sospechoso de la muerte de la mujer de su padre varias veces.

Una prima que no recuerdo dijo una vez que seguro que aquí se había nombrado al asesino, que con tantas teorías y tanta gente diferente con la que se especuló aquí,alguno tenía que ser. Me dio escalofríos pensarlo. Porque era como una novela negra pero real. Y al final era uno de los nombrados.
Prima que yo hacía exactamente lo mismo 😳 en la cuarentena empecé a leer el hilo desde el principio ( aunque yo sí que estaba registrada ya ) y me acuerdo que habían muchas teorías pero la que más me llamaba la atención era la de el de los cerdos. Y mucha gente apostaba por el, y no se equivocaron pero también mucha otra gente apostaba x el ex marido y me acuerdo que había una amiga de él o de su pareja y flipaba tanto. Que creo que ha sido el caso que más me he leído y que más me ha molestado.
 
Prima que yo hacía exactamente lo mismo 😳 en la cuarentena empecé a leer el hilo desde el principio ( aunque yo sí que estaba registrada ya ) y me acuerdo que habían muchas teorías pero la que más me llamaba la atención era la de el de los cerdos. Y mucha gente apostaba por el, y no se equivocaron pero también mucha otra gente apostaba x el ex marido y me acuerdo que había una amiga de él o de su pareja y flipaba tanto. Que creo que ha sido el caso que más me he leído y que más me ha molestado.
Yo empecé a leerlo hace 6 años cuando se abrió. Recuerdo que acabábamos de mudarnos de un piso a una casa y en esa época mi marido viajaba por trabajo y nos quedábamos solos mi hijo y yo algunas noches. Y yo leyendo este hilo de noche, y pasando miedo y con mucha pena por Manoli. Siempre con la esperanza de que al fin se supiese algo para darle descanso digno a a ella y paz a su familia( porque el final estaba claro, por desgracia). Pero al menos que el culpable no anduviera suelto y pagara por lo que hizo.

A mí este chico era el que peor espina me daba de los nombrados porque parecía rarito y tambien por lo de la madrastra.

Yo del ex nunca desconfié, no me encajaba.
No me parecía un asesinato por encargo sinó alguien que se había encaprichado de ella.
Yo es que soy mucho de Navaja de Ockham. En el caso de Diana Quer también aposté por un desconocido con motivación sexual.
Lo que ocurre es que cuando ahondas en una familia , especialmente si está rota como los Quer o Manuela y su ex, pues encuentras conflictos, diferencias de opinión y de todo. Y
se acaba convirtiendo en un culebrón que hace que se pierda un poco el foco. Y al final todo era más simple, menos enrevesado.
 
Leyendo esto, que es horrible todo ello, veo muchas posibilidades de que lo de la madrasta no fue casualidad... como pensamos varios aquí... que asco de tío...
Pues es una posibilidad, igual fue un "accidente"... Se cuela en el baño mientras la madrastra está en la ducha a saber con qué intenciones, ella se pega un susto, se da un mal golpe y adiós o_O Incluso podría ser el desencadenante del sadismo sexual, que se excitase con la situación y buscase lo mismo posteriormente (con prost*tutas o con Manuela).
 

Los cazadores de mentes de la Guardia Civil: El asesino de Manuela Chavero la mató cuando trataba de violarla​

Los expertos en inteligencia criminal concluyen que Eugenio Delgado, que acabó con la vida de su vecina en Monesterio (Badajoz), es un "sádico sexual" que "se excita con el sufrimiento físico y psicológico" de las mujeres​

Ascazo de ser repugnante
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
733
Back