Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Y quien defiende a ambas partes??
O ai gente, k solo ataca a la otra parte!!?? Pk no dices nada??
Es cuestion como dice pesadilla de encontrar la verdad, por supuesto como bien dices tu tb de rebatir, decir etc etc pero mi punto de vista no es atacar a ninguna parte, solo decir la verdad y con respeto a todos.
Exacto,eso es lo que se busca,la verdad,pero tu nos das una verdad de parte y aunque nos has contado cosas interesantes y aprovechables,necesitamos la verdad absoluta ,porque la parte más importante de esta historia está desaparecida....por no decir otra cosa más fuerte.Espero impaciente la resolución de este caso y así poner a cada uno en su sitio,que es lo justo.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo la verdad mas importante es la que nos falta ya que sigue desaparecida y desgraciadamente pienso como muchos aki, manuela viva no estara. Ojala supiese la verdad absoluta... pero desgraciadamente no es asi, solo e intentado aportar lo k se a ciencia cierta, lo demas siempre e dicho creo o es mi punto de vista etc pero creo que no soy la unica que e dicho cosas, yo no e sacado ningun trapo sucio de ninguna parte sobre todo por respeto, y aki si se a atacado a otras personas, y eso no lo veo justo tampoco.
Para mi en el momento que se falta el respeto de cualkier manera a otra tmb se pierde la credibilidad.
 
Sabes qué pasa? Que cuando alguien se posiciona tanto defendiendo solo a una parte,yo lo puedo entender porque es humano,pero para mí pierde objetividad y bastante credibilidad.
No me pongo de parte de nadie, no te equivoques, estoy de parte de la verdad, y cuando no se dice es cuando se intenta desmentirla, sin lograrlo, por que aqui hay mucha "amiga nueva" de Manuela que solo conoce la version de lo que ella les contó.[/QUOTE]
Muy, muy muyyyy cierto lo que dices pesadilla. Las verdaderas amistades de manoli, las amigas de toda la vida aki no hablan, ellas si se an preocupado.
X ej como lo del apartamento de la playa... ni entraron a robar ni estaba solo a nombre de manuela.... es la unica propiedad a nombre de los dos.
 
Si le entraron una vez, pero solo se llevaron una tv. Pero de eso hace mucho tiempo no sabria decirte cuanto.
Me referido en el contexto k se cito aki... k se habian llevado asta los enchufes etc que no fue asi.
La verdad esk ese detalle lo desconozco el que dices de hace mucho tiempo... pero ai diferencia de llevarse una tv a asta los enchufes.
 
Me referido en el contexto k se cito aki... k se habian llevado asta los enchufes etc que no fue asi.
La verdad esk ese detalle lo desconozco el que dices de hace mucho tiempo... pero ai diferencia de llevarse una tv a asta los enchufes.
 
Estoy hablando del piso de la playa, si estaban juntos aun
A okok. Si es dnd citaron que se habian llevado la ropa de ls niños etc etc y del k decian k solo estaba a nombre de manuela, que no es asi.
Preguntare entonces sobre el robo que me dices.
 
No me pongo de parte de nadie, no te equivoques, estoy de parte de la verdad, y cuando no se dice es cuando se intenta desmentirla, sin lograrlo, por que aqui hay mucha "amiga nueva" de Manuela que solo conoce la version de lo que ella les contó.
Muy, muy muyyyy cierto lo que dices pesadilla. Las verdaderas amistades de manoli, las amigas de toda la vida aki no hablan, ellas si se an preocupado.
X ej como lo del apartamento de la playa... ni entraron a robar ni estaba solo a nombre de manuela.... es la unica propiedad a nombre de los dos.[/QUOTE]
El resto de propiedades a nombre de quién estaban??, he leído que tenía varias empresas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back