Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Sintiendolo mucho, Manoli y Francisca, ( dos casos iguale), aunque mucha gente se empeñe en lo contrario, no aparecerán, y ojalá me equivoque.
Han sido secuestradas "limpiamente", sin un rastro, y esto es obra de "profesionales", que saben muy bien lo que hacen.-
Seguirles el rastro por antenas o por cualquier otro medio es inútil, y esto seguro lo sabe la GC.-
 
Me he desconectado mucho del caso, viendo nuevamante la entrevista a Maria hay datos interesantes e inicio del caso: http://www.antena3.com/programas/es...-matado_201611085821bf570cf24962cc1c252a.html
.

Para que vean cómo ¿informan? los medios ... Hay una diálogo más o menos así.

- Encontraron un pendiente rojo como los que usa Manuela. María ¿Manuela usa esos pendientes?
- No. Rojo no.
- Bueno, desconocemos si es rojo ...

¿Y si lo desconocen para qué lo afirman al principio?

.
 
Sintiendolo mucho, Manoli y Francisca, ( dos casos iguale), aunque mucha gente se empeñe en lo contrario, no aparecerán, y ojalá me equivoque.
Han sido secuestradas "limpiamente", sin un rastro, y esto es obra de "profesionales", que saben muy bien lo que hacen.-
Seguirles el rastro por antenas o por cualquier otro medio es inútil, y esto seguro lo sabe la GC.-
Aparecerán si les pillan y quieren confesar,cosa ahora mismo que veo complicada..
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back