Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Solo puedo decirte que vómiteis rápido todo lo que queráis sobre estas cositas que no vienen al caso para que podamos seguir con el hilo. Gracias
vaya, otra que se arroja la potestad de hablar por todo el mundo y juzgar y decir lo que esta bien y mal por boca de todos ¿cuando te eligieron para ello?

Que tengamos una policia eficaz y que nos proteja de delincuentes es un derecho que tenemos y una obligación del estado

De esos 4 casos de ASESINATO, 4 eran evitables por tener asesinatos y condenas graves previas que no cumplieron................
  1. Chicle
  2. Bernardo Montoya
  3. Ana Luz
  4. Rodrigo Lanza
 
Tienes toda la razón, yo al menos me pasé tres pueblos
Uy prima no iba por ti ni por nadie en concreto porque yo no participaba en el hilo cuando estuvo en pleno apogeo.Se que se borraron muchas páginas y que al entrar gente cercana al caso hubo mucha batalla,a eso me refería.
Tampoco te fustigues.En el momento que eres sospechoso en un caso ya te queda el san benito para toda la vida o al menos hasta que se de con el verdadero culpable,pero para ellos lo duro tuvo que ser en el pueblo y alrededores.
 
¿es falso?
Salió el Coronel UCO llorando y haciendo el ridículo (tenia que esconderse de por vida) para tapar su incompetencia con Ana Luz Quezada:
  1. investigada por el asesinato de su hija de 3 años que cayo a varios metros desde un 8 en Burgos, doble ventana abierta de noche en enero
  2. condena por estafa a un camionero
  3. arruino y se quedo con un bar en Las Negras, donde vivia y mato al niño, de otro ex
  4. prost*t*ta
  5. su hija de 16 años la repudió y dio el soplo
  6. sobreactuada
  7. pareja desigual
La descubren porque movió el cuerpo, si nó como aquí, 7 años de espera hasta que alguien cante....
? Leo las últimas páginas y vaya, me entero de asesinatos que no conocia.

arruino y se quedo con un bar en Las Negras, donde vivia y mato al niño, de otro ex
Solo conocia el presunto homicidio de su hija.

por otro lado, lo de sacar el cuerpo o su error con la camiseta, se llama presión policial.
 
Tengo una alegría enorme pq este caso para mi ha sido muy especial, me enteré a las pocas horas de su desaparición y lo seguí todos los días de estos 4 años, hoy tengo que pedir perdón a Abraham, siento mucho haberte echo mi gran culpable y estar opcecada en esa idea y no ver más allá....lo siento mucho
No te sientas culpable.No somos la UCO.Abraham estaba en el punto de mira porque mintió en su coartada.No podías ver más allá porque el de los cerdos estuvo en el hilo muy protegido por foreras del pueblo que eran amigas de su hermana y cuando Porky salía a colación,se desvíaba el tema hacia el ex,el ex cuñado o A.
 
¿es falso?
Salió el Coronel UCO llorando y haciendo el ridículo (tenia que esconderse de por vida) para tapar su incompetencia con Ana Luz Quezada:
  1. investigada por el asesinato de su hija de 3 años que cayo a varios metros desde un 8 en Burgos, doble ventana abierta de noche en enero
  2. condena por estafa a un camionero
  3. arruino y se quedo con un bar en Las Negras, donde vivia y mato al niño, de otro ex
  4. prost*t*ta
  5. su hija de 16 años la repudió y dio el soplo
  6. sobreactuada
  7. pareja desigual
La descubren porque movió el cuerpo, si nó como aquí, 7 años de espera hasta que alguien cante....
Nadie es perfecto todo el mundo se equivoca por cierto Ana Julia Ana Julia
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
909
Back