Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo entiendo que se refiere ha que no había salido después de verlo en casa cepillandose los dientes, sobre las 2 de la mañana.

Negar que esa tarde/noche no había salido es absurdo, que lo sabía medio pueblo
Qué interesante! Porque en caso de que presuntamente lo hubiera dicho así,sería a la gente del pueblo¿no?:unsure:
 
Pero es que la actitud que tuvo ,me recuerda a muchos casos que he visto,los primeros en ir a testificar y ¡zasca!

Entonces,alguien miente,¿por qué si la relación eran encuentros sexuales esporádicos,es s*x* y no te da tiempo a intimar con una persona para contarle tu historia con tu ex-? Pero es que hubo una cosa que me llamó la atención,le dijo a Emilia que Manuela le dijo que si le pasaba algo,había sido su ex.
Pero qué cuento es ese,por favor,ni que fuera Lady Di y el MI5.
Es que no me creo que Manuela le dijera eso.

¿Por qué crees que no fue?¿Por qué crees en su coartada?¿Por qué no tendría ninguna motivación?¿Por qué no pasó por casa de Manuela?
Estamos en lo de siempre, creer o no creer, más la apreciaciones diferentes que tenemos cada forero.
Para mí la coartada ni fu ni fa, ¿ quién de nosotros tiene coartada un día normal de nuestras vidas, además de los que vivan con nosotros? Su madre le sintió llegar, pues normal. ¿ Que eso no es coartada ni es nada? Pues también. Y también pienso que al entregar móvil la UCO lo tiene localizado durante todo el tiempo. Que apagó el móvil lo dice Galiacho en un DDV, así que, gran personaje. Y más, la famosa camiseta, que llevaba puesta, está en su casita tan ricamente, si no ha sido analizada ni entrado en cadena de custodia, es que no tiene nada que ver.
 
Qué interesante! Porque en caso de que presuntamente lo hubiera dicho así,sería a la gente del pueblo¿no?:unsure:

Yo pienso que tanto de lo que se diga o se rumoree en el pueblo o se publique en prensa, a lo que sucedió realmente, puede haber una diferencia como de la noche al día.

Solo la UCO tiene los testimonios de todos los interrogados, y supongo que como profesionales que son habrán comprobado y verificado quien ha dicho la verdad o quien ha mentido, se ha equivocado u omitido algo, bien intencionadamente o por equivocación o confusión.

Todo lo que aquí opinemos, está bien para pasar el rato, pero muchas de nuestras opiniones o sospechas pueden estar basadas en cosas publicadas o rumores, que igual son falsos o inexactos.
 
Estamos en lo de siempre, creer o no creer, más la apreciaciones diferentes que tenemos cada forero.
Para mí la coartada ni fu ni fa, ¿ quién de nosotros tiene coartada un día normal de nuestras vidas, además de los que vivan con nosotros? Su madre le sintió llegar, pues normal. ¿ Que eso no es coartada ni es nada? Pues también. Y también pienso que al entregar móvil la UCO lo tiene localizado durante todo el tiempo. Que apagó el móvil lo dice Galiacho en un DDV, así que, gran personaje. Y más, la famosa camiseta, que llevaba puesta, está en su casita tan ricamente, si no ha sido analizada ni entrado en cadena de custodia, es que no tiene nada que ver.
No es creer o no creer.Es que ha estado investigado desde el principio y sigue siendo sospechoso.

Nocti,que se le llevaron los coches a los 7 meses de haber desaparecido Manuela,¿pero la camiseta que enseñó el padre es la que llevaba puesta?
 
No es creer o no creer.Es que ha estado investigado desde el principio y sigue siendo sospechoso.

Nocti,que se le llevaron los coches a los 7 meses de haber desaparecido Manuela,¿pero la camiseta que enseñó el padre es la que llevaba puesta?
Claro, no va a ser una réplica, él la enseñó delante de las cámaras.
Investigado y sospechoso desde el principio, también el ex y el Porky , más los que no sabemos, y si dicen que no hay nadie descartado, podemos pensar en cualquiera de ellos.
 
Yo durante esta semana he tenido a uno y estaba al 90%,pero es que me han comentado de otro que salió en las páginas del hilo de los últimos y que lo llamaron varias veces a declarar y ahora me vuelvo a quedar en un 50% entre dos.
No entiendo qué es exactamente lo que no te gusta,¿qué tenga dos sospechosos?¿qué tenga uno? @Dionigs
 
Claro, no va a ser una réplica, él la enseñó delante de las cámaras.
Investigado y sospechoso desde el principio, también el ex y el Porky , más los que no sabemos, y si dicen que no hay nadie descartado, podemos pensar en cualquiera de ellos.
Si la cancela se oyó una vez, Manuela bajó.
-¿Bajó para ver al sicario,a Porky o a A.?
 
Claro, no va a ser una réplica, él la enseñó delante de las cámaras.
Investigado y sospechoso desde el principio, también el ex y el Porky , más los que no sabemos, y si dicen que no hay nadie descartado, podemos pensar en cualquiera de ellos.
¿No hay nadie descartado?Eso no es lo que he ooído yo en los programas.Y cuando,después de las imágenes que se dan en televisión,te dicen que puede haber pronto detenciones,¿es que no hay nadie descartado o que tienen clara la línea de investigación y quién es el sospechoso?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back