Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A mí me llamó la atención que dijeron que buscaban algo que vinculara al hijo de p*ta con Manuela,ya sabemos que adn,huellas,rastros están investigados,entonces ,¿un objeto? porque se llevaron una caja con cosas.
Es que un cajón de cosas a estas alturas, aun me cuadra menos que la reconstrucción, que pienso que ha podido ser por un nuevo testimonio, el resultado de alguna diligencia que se ha hecho esperar, etc.
 
Primo,pero a lo largo de casi 3000 páginas aquí se han ido dando datos que te llevan más hacia un sospechoso que a otro.
Si tú ya también me dices eso...…..me estáis quitando la esperanza:cry:
Soy mujer jajaja y no soy del pueblo ni alrededores , yo solo tengo mis teorías , pero si quien es del pueblo no lo tienen claro imagina nosotros , para mí el primer sospechoso fue el exmarido ,después pasó al de los cerdos y por último a la amiga y el noviete por una relación de celos a tres bandas
Pero aquí lo que se está intuyendo por varios foreros es que son dos ,el noviete y un amigo ( que no es a quien acompañó) ya ves que con tanto sospechoso mejor no descartar a nadie ?
 
¿ Tú tienes un sospechoso? Porque yo tengo varios recurrentes, y cuando parece que tengo claro a uno, vuelvo a otro.. :X3:
Yo durante esta semana he tenido a uno y estaba al 90%,pero es que me han comentado de otro que salió en las páginas del hilo de los últimos y que lo llamaron varias veces a declarar y ahora me vuelvo a quedar en un 50% entre dos.
 
Soy mujer jajaja y no soy del pueblo ni alrededores , yo solo tengo mis teorías , pero si quien es del pueblo no lo tienen claro imagina nosotros , para mí el primer sospechoso fue el exmarido ,después pasó al de los cerdos y por último a la amiga y el noviete por una relación de celos a tres bandas
Pero aquí lo que se está intuyendo por varios foreros es que son dos ,el noviete y un amigo ( que no es a quien acompañó) ya ves que con tanto sospechoso mejor no descartar a nadie ?
Prima,perdona,jajajaja,lo siento.Yo y es mi opinión ,creo que en el pueblo lo tienen bastante claro,otra cosa es que por miedo no hablen.
 
En el pueblo sigue habiendo mucho miedo,miedo a decir lo que piensan,por no saber quién escucha.
Miedo tiene que tener el asesino, lo demás son comentarios probocados también por la. GC que dice que es alguien muy cercano, y como es normal se sabe quien son los cercanos, es un pueblo y se conocen todos, nadie quiere estar en boca de nadie y menos por un supuesto asesinato, pero es normal si tienes relación estrecha con la víctima que la gente comente, él que sea inocente tranquilo puede estar diga la gente lo que diga y él que sea culpable pues que confiese o se joda con escuchar su nombre...
 
Es que un cajón de cosas a estas alturas, aun me cuadra menos que la reconstrucción, que pienso que ha podido ser por un nuevo testimonio, el resultado de alguna diligencia que se ha hecho esperar, etc.
Pues es que es eso,¿qué llevaría esa caja? No hago más que darle vueltas y no llego a nada.
Tampoco puedo pensar en algo parecido que haya visto en CSI o en "Crímenes imperfectos" o en programas de investigación sobre otros casos
 
Entonces parece que sospechas de A y que hay contradicciones en lo que dice.
Lo que pasa es que A nunca ha hecho declaraciones públicas, ni él ni su madre, todos son dimes y diretes de pueblo. No sé si se puede dar veracidad a nada.
No obstante,a mí hay cosas de A. que no me gustan y me llaman la atención,unas se pueden escribir,otras no:
-que vaya a declarar voluntariamente (después le pillaron los coches,así que me huele mal)
-que a Emilia le diga cuando queda con ella para tomar la Coca-Cola que sabe perfectamente que fue el ex y dónde podría estar (echar mierda a otra persona y después te requisan los coches)
-que se ponga en contacto con María y le enseñe los guasaps que se escribió con Manuela,para que ella viera que él no había podido ser.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back