Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Un obseso sexual, no la haría salir.
Pienso que actuaria allí mismo, y hubiera habido un escenario de lucha.

Un vecino conocido puede ser un obseso y tu no saberlo.
yo pienso q quien haya sido era mínimo semiconocido.


Tiene un propietario, que no es la desaparecida, no?
Ni objetos de los niños. La ropa, da igual, porque de un año a otro, no les viene.
Eso indica algo.

indica q no han querido entrar, recordar, volver... pq se puede solicitar y seguir igualmente precintado luego.
 
Si otra persona trata de suplantarte también trata de imitar tu particular forma de expresarte.

hay cosas q no puede imitar como por ejemplo... has comprado las cervezas q te dije ayer?
te acuerdas lo q te dije?
mira a ver si tienes la dirección q te pase...
comentale a tu padre q....
dónde pusiste...
la clave ya no es como se expresan sino lo q dicen q forma parte de ellos, de conversaciones previas.
 
¿quiza se enteraron de que esa noche A no iba vestido con camiseta naranja?
eso tiene que ser facil de saber; los del bar, el amigo camarero al que llevó a casa; cerca de la de Manuela por cierto

si esa noche averiguaron que no era esa la camisetaque portaba, quiza no le vieron interes
Eso pensé yo también, que igual esa noche no llevaba la camiseta, pero pronto se me me vino abajo, porque enseguida lo habría dicho y habría desmentido al testigo a la primera.Además, el los vídeos que hay con declaraciones del padre, tampoco lo desmiente, simplemente se limita a decir que camisetas naranjas hay muchas y cualquiera puede llevar una puesta. En uno de los vídeos la enseña, diciendo: Aquí está la camiseta.
Luego sí la llevaba esa noche, porque no lo niega en ningún momento.
 
Si han entrado tanto, yo creo que es por papeles. Documentación. Objetos.
Mediciones,
Para coger documentación no hace falta entrar tantas veces, se lo llevan a la primera.
Yo creo que mediciones y análisis in situ sí habrán hecho, además de sacar muestras de todo lo habido y por haber.Es que son muchas las veces que han entrado en ambos sitios, casa y garaje, y los precintos indican que, de cada vez, extraen algo.
 
Un obseso sexual, no la haría salir.
Pienso que actuaria allí mismo, y hubiera habido un escenario de lucha.

Si han entrado tanto, yo creo que es por papeles. Documentación. Objetos.
Mediciones,
Por otra parte, no han dejado entrar a nadie en la casa .
Ahí , nadie ha pisado más.
Tiene un propietario, que no es la desaparecida, no?
Ni objetos de los niños. La ropa, da igual, porque de un año a otro, no les viene.
Eso indica algo.
Si había comida, se habrá echado a perder, o han permitido sacarlo con supervisión ?.
Tienen indicios, pero les faltan pruebas, y eso señala a alguien conocido.
Contaron que no recogieron ni juguetes,ni ropa de los niños,nada. Estará todo tal cual,yo creo que es por algo que tienen o sospechan
 
O simplemente que se sintiese atraído por Manuela y vio aquella noche la oportunidad para intentarlo por la fuerza, porque si pensamos en la hipótesis del engaño para hacerla bajar, por las buenas no iba a ser.
Quizá la invitó a subir al coche para charlar de algo,no sé.O en su mente calenturienta pensaba que iba a ser aceptado una vez la tuviera más acorralada,que se iba a dejar hacer,etc.
Es que si me voy a la hipótesis de que estaba planeado,que iba con intención de matarla,entonces me sugiere que la víctima le molestaba por algo distinto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back