Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo Valenciano, pienso en la casa como escenario
No trato de convencer a nadie, pero no el hermano de Manuela ni María encontraron nada raro y entiendo que si sorprendes a alguien en su casa y hay un enfrentamiento algún vestigio queda en casa y en el supuesto de que por ejemplo alguien hubiese limpiado el olor a Lejía llamaria la atención como en el caso de Marta Calvo.
 
No trato de convencer a nadie, pero no el hermano de Manuela ni María encontraron nada raro y entiendo que si sorprendes a alguien en su casa y hay un enfrentamiento algún vestigio queda en casa y en el supuesto de que por ejemplo alguien hubiese limpiado el olor a Lejía llamaria la atención como en el caso de Marta Calvo.
Ni el hermano ni la amiga vieron nada fuera de su sitio,salvo las llaves. Pero la UCO sigue entrando en esa casa, mira los precintos.Hay muchos,algo buscan o algo encontraron y parece siguen entrando. Algo hay en esa casa de interés para los investigadores porque si Manuela salió y no entro nadie, no sería prioritario y los precintos continúan.
 
Ni el hermano ni la amiga vieron nada fuera de su sitio,salvo las llaves. Pero la UCO sigue entrando en esa casa, mira los precintos.Hay muchos,algo buscan o algo encontraron y parece siguen entrando. Algo hay en esa casa de interés para los investigadores porque si Manuela salió y no entro nadie, no sería prioritario y los precintos continúan.
A mi me da la sensación que tienen muchas dudas y tratan de sacar algo en claro no estamos hablando de dos o tres precintos sino de siete u ocho lo que da a entender que no tienen nada en claro.
 
Creo q salió de casa con ganas....
si hablamos de un obsesivo con Manuela, entonces salió con ganas de encontrarla.
si hablamos de un obsesivo enfermo general entonces salió tipo chicle.
y si hablamos de alguien semiconocido q por lo q sea tenía algo pendiente con Manuela quizás ahí si pudo tener una reacción inesperada.
Pensando en un vecino agresivo me cuadra más que lo que quería era acceso carnal o similar y ante la negativa sucede todo.Si es un obseso que iba con intenciòn de matarla me sorprende que escogiera ese día,repito,y esa hora.Como vecino tb iba a estar en el punto de mira y suelen salir de caza dentro se un perímetro pero quizà no tan cerca para no levantar sospechas.
Que fuera alguien que tuviera algo en contra distinto al tema sexual lo veo más improbable a medida que vais contado cosas.
 
Pensando en un vecino agresivo me cuadra más que lo que quería era acceso carnal o similar y ante la negativa sucede todo.Si es un obseso que iba con intenciòn de matarla me sorprende que escogiera ese día,repito,y esa hora.Como vecino tb iba a estar en el punto de mira y suelen salir de caza dentro se un perímetro pero quizà no tan cerca para no levantar sospechas.
Que fuera alguien que tuviera algo en contra distinto al tema sexual lo veo más improbable a medida que vais contado cosas.

Si, más o menos así pienso yo, y la pregunta sería:

Q hace a la UCO que un vecino en concreto y no otro de la zona sea sospechoso?
Al ex pq es ex.
A María por ser la última en verla.
A Abraham por ser el último con quién habla.

y al vecino... por? por ser simplemente vecino no, pq hay muchos vecinos.... pq entonces?
Algo hay en eso.
 
A mi me da la sensación que tienen muchas dudas y tratan de sacar algo en claro
Me comentaban que si entran tantas veces lo normal es que sea porque algo han encontrado pero igual no es suficiente.Sobre todo en el garaje.Eso me llevò un tiempo a pensar que quizà lo complicado es que lo que encontraran no comprometía demasiado porque esa persona podría haber dejado lo que fuera en otro momento y no la noche en que Manuela desaparece.
Un poco como el caso de Sheila y la fibra de la bufanda se su ex..como era su ex no se pudo probar q la dejara el día de la muerte de la chica.
No sé,la verdad,lo normal se supone que es una o dos inspecciones oculares y recogerlo todo bien.Quizà al entrar tanto esperan encontrar algo nuevo? Ni idea.
 
Si, más o menos así pienso yo, y la pregunta sería:

Q hace a la UCO que un vecino en concreto y no otro de la zona sea sospechoso?
Al ex pq es ex.
A María por ser la última en verla.
A Abraham por ser el último con quién habla.

y al vecino... por? por ser simplemente vecino no, pq hay muchos vecinos.... pq entonces?
Algo hay en eso.
Lo primero es buscar gente con antecedentes por violencia o abusos en los alrededores. Puede que el vecino los tenga.En un pueblo tan pequeño se supone que no debe haber muchos,màs q nada por probabilidad.
También puede que se interrogara a toda la vecindad más cercana y que de ese interrogatorio no saliera muy bien parado.
Otra cosa q se me ocurre es que alguien cercano a Manuela les hablara de él porque quizà si que tenían cierto trato.No me refiero a nada sentimental pero si que tal vez,dentro de todos vecinos,este fuera con el que más trataba aunque fuera de manera coloquial: por carácter,por edad apròximada,por aficiones,etc.
 
Pensando en un vecino agresivo me cuadra más que lo que quería era acceso carnal o similar y ante la negativa sucede todo.Si es un obseso que iba con intenciòn de matarla me sorprende que escogiera ese día,repito,y esa hora.Como vecino tb iba a estar en el punto de mira y suelen salir de caza dentro se un perímetro pero quizà no tan cerca para no levantar sospechas.
Que fuera alguien que tuviera algo en contra distinto al tema sexual lo veo más improbable a medida que vais contado cosas.
Un obseso sexual, no la haría salir.
Pienso que actuaria allí mismo, y hubiera habido un escenario de lucha.

Si han entrado tanto, yo creo que es por papeles. Documentación. Objetos.
Mediciones,
Por otra parte, no han dejado entrar a nadie en la casa .
Ahí , nadie ha pisado más.
Tiene un propietario, que no es la desaparecida, no?
Ni objetos de los niños. La ropa, da igual, porque de un año a otro, no les viene.
Eso indica algo.
Si había comida, se habrá echado a perder, o han permitido sacarlo con supervisión ?.
Tienen indicios, pero les faltan pruebas, y eso señala a alguien conocido.
 
A ver, cada un@ tenemos nuestra peculiar forma de expresarnos y si otra perdona te suplanta se nota, y más las fuerzas del orden que tiene expertos en saber esas cosas,
Si otra persona trata de suplantarte también trata de imitar tu particular forma de expresarte.
 
Lo primero es buscar gente con antecedentes por violencia o abusos en los alrededores. Puede que el vecino los tenga.En un pueblo tan pequeño se supone que no debe haber muchos,màs q nada por probabilidad.
También puede que se interrogara a toda la vecindad más cercana y que de ese interrogatorio no saliera muy bien parado.
Otra cosa q se me ocurre es que alguien cercano a Manuela les hablara de él porque quizà si que tenían cierto trato.No me refiero a nada sentimental pero si que tal vez,dentro de todos vecinos,este fuera con el que más trataba aunque fuera de manera coloquial: por carácter,por edad apròximada,por aficiones,etc.
O porque ya lo hubieran visto en alguna otra ocasión merodear o en actitud extraña.
 
Lo he leido hoy: 4 sospechosos: un joven del pueblo de unos veinte años, un familiar que ya no vive en el pueblo, una amiga de unos 30 años y un vecino de alrededores violento. Cabalas
Qué raro, siempre se dijo que A tenía veintipocos años, creo recordar unos 23 no 27. a menos que estén contando la edad actual.
 
Y los coches se llevaron después de siete meses,lo acabo de leer y en cambio la camiseta dejaron. Alguien vio,de verdad,esa camiseta anaranjada en la puerta de Manuela.? Si fue verdad no lo entiendo,se llevan los coches,el móvil y dejan la camiseta,que alguien me lo explique. Lo lógico es que se lleven todo
Me suena a algo parecido a lo que "vió" el Dominicano en el caso de Francisca,......es decir, "Nada".-
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back