Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Bueno, el derecho civil catalán es el mismo que el del resto de España, en cuestiones de derecho civil la generalitat no puede legislar a su antojo ;)
edito ha salido antes de tiempo.

El derecho civil catalán, tiene unos añitos.

No depende de la Generalitat
.
y si compras algo en otra parte de España, sigue rigiendo para nosotros el Derecho Civil Catalán.

Si compro una casa, de hecho lo hice ,
puedo ponerla solo a mi nombre, y jamas sera de mi marido.
 
Última edición:
Culo fino y depilado la tengo entera con los nombres originales por eso me ha chocado , no me gano nada a base de un hombre, me sobro y me basto..

Por cierto no tiene que poner que hasta la mayoría de edad, ya que cuando se cumple se celebra otro juicio y el juez vuelve a decidir dependiendo de las circunstancias familiares, de nada.

Ozu solo se la pasó @Isabella, de nada!

Será por eso que está ocupada, loguearse y desloguearse lleva su tiempo. Si ya sabía yo que aquí olía a horchata.
 
Ozu solo se la pasó @Isabella, de nada!

Será por eso que está ocupada, loguearse y desloguearse lleva su tiempo. Si ya sabía yo que aquí olía a horchata.
Ni que ozu fuese la administración de justicia madre mia, no sabéis conseguir las cosas por vosotr@s mism@s.... No metas a @Isabella que jamás he hablado con ella en privado, a meter mierda al vertedero...que yo no voy intercambiando mensajitos

PD: de nada , menuda columpiada..
 
Buenos días!!! Anxela parrula, no es x meter mas el dedo en la llaga, pero yo me casé en Cataluña y mi marido y yo tenemos separación de bienes... lo q es mío es mío y lo q es de él es de él... es así

Fridita, miña rula, estamos hablando del matrimonio de F y Manuela, que por la edad del hijo mayor cabe suponer que se casaron con anterioridad al 2010, pero si quieres hablamos de tu matrimonio, que tampoco pasa nada :LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back