Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Nada gordo ¿? Supongo q es ironía..

(Eso no sé si se va a poder contestar) Las facturas, por curiosidad, se sabe si estaban a nombre del propietario de la casa o bien, al de Manuela ¿?
(Buenas noches no sé si estarás; si no da igual)

———-


Dios mío. Y no tenía la casa de Manuela a tiro limpio¿?? :(



En tu opinión el testigo de la camiseta naranja minitó [cuando dijo q había visto a alguien y con una camiseta naranja merodeando por la calle y cerca de la casa de Manuela..] ?? En Monesterio, en general, y dejando a un lado el entorno cercando a A, opinan que mintió ??
No se a nombre de quien estarían las facturas de la luz,,pero era ella quien las pagaba.Yo hablo por mi en cuanto a A,,mentir no sé si mintió, pero veo contradicciones en lo que dice la madre.
 
Emilia? Ta costao eh?:ROFLMAO:
Ahora entiendo porque Maria fue 17 veces al cuartel :ROFLMAO:
O sea, Manuela sale de casa sobre las nueve de la noche, va a buscar a Maria y luego a por el vestido. Se van al parque o vuelven a casa a dejar el vestido.
toy flipando, yo creí que habían quedado desde las 5 de la tarde o algo por el estilo; pues quedan para hablar de sus cosas en un parque, no comer nada, y regresar de madrugada [sin cenar] a casa. y en casa en ppio tpco cenó [o cenó poquito..]. gran plan.

Ya me doy cuenta que tengo q repasar a fondo..

(Hoy tengo hambre)

No se a nombre de quien estarían las facturas de la luz,,pero era ella quien las pagaba.Yo hablo por mi en cuanto a A,,mentir no sé si mintió, pero veo contradicciones en lo que dice la madre.
gracias de verdad
 
toy flipando, yo creí que habían quedado desde las 5 de la tarde o algo por el estilo; pues quedan para hablar de sus cosas en un parque, no comer nada, y regresar de madrugada [sin cenar] a casa. y en casa en ppio tpco cenó [o cenó poquito..]. gran plan.

Ya me doy cuenta que tengo q repasar a fondo..

(Hoy tengo hambre)
Pues si. La linea temporal seria:
Quedan a las nueve, van a buscar el vestido, van al parque y estan ahi hasta las 23.30 lleva a su amiga a casa a las 23.45 y a las 12 llega a la suya propia.
Coge el vestido y sube a casa, lo cuelga y.. No se sabe que mas hace hasta las 1.00 que habla con el hijo y a las 1.30 que pasa por la ponderosa, despues llega a casa, mete el coche en el garage y habla con A que es el chico joven. A las 1.55 última conexión en wassap. La amiga dice que «no le dio tiempo a cenar» y que el movil no lo cargo.
 
Pues si. La linea temporal seria:
Quedan a las nueve, van a buscar el vestido, van al parque y estan ahi hasta las 23.30 lleva a su amiga a casa a las 23.45 y a las 12 llega a la suya propia.
Coge el vestido y sube a casa, lo cuelga y.. No se sabe que mas hace hasta las 1.00 que habla con el hijo y a las 1.30 que pasa por la ponderosa, despues llega a casa, mete el coche en el garage y habla con A que es el chico joven. A las 1.55 última conexión en wassap. La amiga dice que «no le dio tiempo a cenar» y que el movil no lo cargo.
Una cosa sólo: ¿Cómo se sabe que va a casa para colgar el vestido luego de dejar a María en su casa?

aunque parezca lógico para nosotros.. en verdad no es en base a nada no ¿? O sí ¿? Porque pudo hacerlo de regreso de La Ponderosa todo.. Aunque al fin, parece que hay un motivo q justificaría el pasar un momento por casa (distinto a lo cargar el móvil, la urgencia femenina / humana..).

————-
Todo cambia un poco de color al saber que sale de casa a las 21h..

- habiendo quedado tan tarde, Manuela pudo salir de casa con el móvil a tope de batería:
  • no hace ninguna llamada desde las 21 hasta que desaparece (que sepamos) y, que sepamos, tpco recibe llamadas desde las 21 hasta almenos, la 1:55..
  • habla sólo con su hijo y con A y por whatsapp (que tpco gasta tanto, a menos que mandara mucho media)
- pudo tbn haber picado algo de comida antes de salir
 
Última edición:
Una cosa sólo: ¿Cómo se sabe que va a casa para colgar el vestido luego de dejar a María en su casa?

aunque parezca lógico para nosotros.. en verdad no es en base a nada no ¿? O sí ¿? Porque pudo hacerlo de regreso de La Ponderosa todo.. Aunque al fin, parece que hay un motivo q justificaría el pasar un momento por casa (distinto a lo cargar el móvil, la urgencia femenina / humana..).

————-
Todo cambia un poco de color al saber que sale de casa a las 21h..

- habiendo quedado tan tarde, Manuela pudo salir de casa con el móvil a tope de batería
- pudo tbn haber picado algo de comida antes de salir
Si estoy de acuerdo, es una deducción en base a su conversación con el niño a la 1.00 ya que es desde su wifi. De lo contrario de las 12 que deja a su amiga hasta la 1.30 algo tendria que haber hecho.
Si, pudo cenar antes de salir incluso. Aunque si Maria dice que no le dio tiempo puede ser que Manuela le comentara que tendria hambre y queria ir a cenar a casa.
 
Si estoy de acuerdo, es una deducción en base a su conversación con el niño a la 1.00 ya que es desde su wifi.
DetaLLÓN !!

Aún no había empezado a repasar


—————
- pues bien: habrá q pensar un poco lo de las 12 hasta la 1:20.
Colgar vestido: 5 min.
Hablar con hijo: 10-15 min.
Mirar tele / Comer: 15 min.
Prepararse para salir: 5 min.

[Ostras sobran bastantes.. y ¿no se sabe si habría recibido o hecho llamadas o cosas como que se habría conectado con el ordenador..? Nada de nada no¿? Bueno. Pues a pensar]
 
Última edición:
Pues si. La linea temporal seria:
Quedan a las nueve, van a buscar el vestido, van al parque y estan ahi hasta las 23.30 lleva a su amiga a casa a las 23.45 y a las 12 llega a la suya propia.
Coge el vestido y sube a casa, lo cuelga y.. No se sabe que mas hace hasta las 1.00 que habla con el hijo y a las 1.30 que pasa por la ponderosa, despues llega a casa, mete el coche en el garage y habla con A que es el chico joven. A las 1.55 última conexión en wassap. La amiga dice que «no le dio tiempo a cenar» y que el movil no lo cargo.
Por qué sabe que no le dio tiempo a cenar?
 
Manuela tenía teléfono fijo en casa? Imagino que si tenía wifi si que tendría línea fija. Todo esto se me ha ocurrido porque un motivo por el cual dejase de wuasapear es que alguien llamase por teléfono a su casa y ese alguien u otro también podría haberle dicho que saliese un momento sin tener que decírselo por wuasap o llamándola. Que estamos dando por hecho ( yo por lo menos hasta ahora) que si no había mensajes ni llamadas en el móvil, cómo la podía haber avisado ? Pues por el fijo
 
Claro x como estaba la cocina y por sus costumbres
Cómo estaba la cocina no lo veo argumento de peso para afirmar "no le dio tiempo a cenar". Pudo hacerse algo rápido sin manchar la cocina. O no rápido. Sus costumbres? María, sgo sin entender por qué afirmas que no le dio tiempo a cenar. Sobre qué hora calculan que desapareció Manuela y en base a qué?
 
Según su amiga Maria por “ como estaba la cocina, y por sus costumbres.”
Que no sabemos cuáles eran sus costumbres a la hora de cenar, y que al parecer su amiga conoce a la perfección. Que miedo....!!!
Claro, es que con esto de que la amiga supuestamente sabe lo que nadie sabe parece que hay que creérselo haciendo un acto de fe, yo desde luego dudo. Lo de las costumbres así en abstracto parece un cajón de sastre fácil al que recurrir, por ejemplo. La importancia de cenar o no cenar podría tener que ver con el margen de horas, con la rapidez o no de la desaparición desde que la ve la última persona. María afirmando que no le dio tiempo a cenar parece creer que fue muy råpido desde que llega a su casa y desaparece... Y si no fue tan rápido? Y si pasó más tiempo entre la llegada a su casa y la desaparición?
 
Última edición:
Es que ya puestos a pensar, se pueden pensar tantas cosas... Es que ni que el escenario parezca una cosa significa necesariamente que lo sea, que parezca que las cosas no se han tocado "porque así las dejaba ella" no significa que no se hayan tocado. En fin, lo dejo aquí.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
642
Back