Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Emilia? Ta costao eh?:ROFLMAO:
Ahora entiendo porque Maria fue 17 veces al cuartel :ROFLMAO:
O sea, Manuela sale de casa sobre las nueve de la noche, va a buscar a Maria y luego a por el vestido. Se van al parque o vuelven a casa a dejar el vestido.
Maria ha ido al cuartel,como tu dices,por ser amiga de Manuela y saber mas que tu h que yo juntas.Peor son los que han ido varias veces y no eran amig@s,,ahí lo dejo.
 
Ese vestido lo hizo la señora que hacia el desfile,nada que ver con ningún familiar.
Te lo he preguntado 3 veces.
Siempre se decia «llamo.su hermana» pero queria saber que hermana. Y siendo Emilia entiendo la preocupación.
Ya que era la mas cercana.
Has leido el resto que te he puesto? Sobre el vestido y eso?
 
Emilia? Ta costao eh?:ROFLMAO:
Ahora entiendo porque Maria fue 17 veces al cuartel :ROFLMAO:
O sea, Manuela sale de casa sobre las nueve de la noche, va a buscar a Maria y luego a por el vestido. Se van al parque o vuelven a casa a dejar el vestido.
Ni se a la hora que salieron,ni a la que volvieron,yo no estaba con ellas.Lo único que sé, es que el vestido estaba en casa.
 
Si,algo ,pero nada importante,,los libros de los niños en la librería,un vestido de la cría ,para un desfile de ropa,que era cuando le tocaba estar con su padre,y ahí también tuvo Manuela discusión con el ex.La luz,que el ultimo recibo lo pagó su madre,,,y costillas así,, nada gordo.
Nada gordo ¿? Supongo q es ironía..

(Eso no sé si se va a poder contestar) Las facturas, por curiosidad, se sabe si estaban a nombre del propietario de la casa o bien, al de Manuela ¿?
(Buenas noches no sé si estarás; si no da igual)

———-

El que vio el coche,si,estaba en la terraza de su casa,fumando un cigarro.
Dios mío. Y no tenía la casa de Manuela a tiro limpio¿?? :(


Yo ese otro ,no se donde estaría,lo que si es cierto es que A,si llevaba la famosa camiseta naranja esa noche.
¿En tu opinión el testigo de la camiseta naranja minitó [cuando dijo q había visto a alguien y con una camiseta naranja merodeando por la calle y cerca de la casa de Manuela..]? ¿Sabes si en Monesterio, en general, y dejando a un lado el entorno cercano a A, opinan que mintió?
 
Última edición:
Es que es otra de las contradicciones , al día siguiente por la mañana habían quedado con el el ael abogado para que le diese los papeles y solicitar uno de oficio y entrgarselos, eso en mi tierra es una cita, luego se desdice y dice que tenían de tiempo hasta el viernes para solicitarlo y que si eso el abogado la llamaría por la mañana...

A ver no!! Tenía una cita, habían quedado para ir a Zafra, aunque el abogado tuviese que confirmar no preguntas? En plan tía vamos a Zafra o no? Por hacer mis planes! No cuadra nada
Y de hecho en las primeras noticias que se dieron tras la desaparición se dijo que aquella mañana tenía pensado ir a Zafra a los juzgados, de dónde salió esto si no era cierto.
 
Nada gordo ¿? Supongo q es ironía..

(Eso no sé si se va a poder contestar) Las facturas, por curiosidad, se sabe si estaban a nombre del propietario de la casa o bien, al de Manuela ¿?
(Buenas noches no sé si estarás; si no da igual)
Virgo con esa pregunta denoto que no estas muy puesta en este tema, cosa que entiendo porque para ponerse aqui al menos necesitas dos wiskis a palo seco nocturnos y un carajillo mañanero, solo para las ultimas 1000 páginas, resumiendo asi a lo bestia:
Hay como dos bandos, unos acusan al marido de rácano, vividor, put...ro, palabras mayores incluso, que no pagaba nada, que pasaba de sus hijos, que tenia amantes, que la dejo en la miseria, que estuvo en la carcel, que se cargo a un rumano etc etc. Jaajajajjajaja en serio. Probado nada.
El otro bando desmiente todo y afirma que no solo pagaba sino que se hacia cargo de todo lo que no tenia porque pagar.
A todo esto el exmarido tiene un entramado de empresas un tanto rarete.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
606
Back