Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Laura sino entro en mas detalles es porque se k ahora no es conveniente, vamos k no puedo ni debo.
Pero las mentiras tienen las patitas muyy cortitas... y si uno dice blanco y otro colorao... mas me han hecho pensar... piensa k de esto se habla en muuchos sitios y errores cometemos todos.... pero TODOS!!
Gracias,@ozuozu,por decirnos alguna cosa más de tus sospechosos.Ellos también te conocen a ti?
Sabes que nos pueden estar leyendo? No tienes miedo?
 
Gracias,@ozuozu,por decirnos alguna cosa más de tus sospechosos.Ellos también te conocen a ti?
Sabes que nos pueden estar leyendo? No tienes miedo?

a ver, tú sabes de quién está hablando?? porque ahora si me quedo ya noqueada :confused::confused:, a mi ese sospechoso me parece uno nuevo... no me coincide con ninguno de los comentados en el hilo...
 
Gracias,@ozuozu,por decirnos alguna cosa más de tus sospechosos.Ellos también te conocen a ti?
Sabes que nos pueden estar leyendo? No tienes miedo?
K saben kien soy pues lo mas probable... pero no, no me importa ni tengo pk tener miedo, no e dicho ni su nombres ni iniciales.... mas bien, tambien, pk mi sospechoso 1... no creo k vuelva a hacer nada no creo k sea tannnn gili..... sabiendo k a el mismo lo han llamado tambien... bueno a los 2 los han llamado, y uno de ellos k yo sepa no a ido solo una vez...

Leyendo directamente no se.... k les puede llegar casi k apostaria k siii... de ai mis primeros mensajes cuando lo dije y de la forma en k lo dije....
 
K saben kien soy pues lo mas probable... pero no, no me importa ni tengo pk tener miedo, no e dicho ni su nombres ni iniciales.... mas bien, tambien, pk mi sospechoso 1... no creo k vuelva a hacer nada no creo k sea tannnn gili..... sabiendo k a el mismo lo han llamado tambien... bueno a los 2 los han llamado, y uno de ellos k yo sepa no a ido solo una vez...

Leyendo directamente no se.... k les puede llegar casi k apostaria k siii... de ai mis primeros mensajes cuando lo dije y de la forma en k lo dije....
Uno si que tiene antecedentes. Ese puede hacer tropezar al otro.
 
a ver, tú sabes de quién está hablando?? porque ahora si me quedo ya noqueada :confused::confused:, a mi ese sospechoso me parece uno nuevo... no me coincide con ninguno de los comentados en el hilo...
Creo que me lo puedo imaginar, uno al menos ha salido,si es el que yo pienso,pero luego la misma @ozuozu lo dijo aquí y habló de los dos,uno que le da coartada y que es de otro pueblo.Yo lo que quería es que ampliara un poco más la información...y algo más ha dicho.
 
K saben kien soy pues lo mas probable... pero no, no me importa ni tengo pk tener miedo, no e dicho ni su nombres ni iniciales.... mas bien, tambien, pk mi sospechoso 1... no creo k vuelva a hacer nada no creo k sea tannnn gili..... sabiendo k a el mismo lo han llamado tambien... bueno a los 2 los han llamado, y uno de ellos k yo sepa no a ido solo una vez...

Leyendo directamente no se.... k les puede llegar casi k apostaria k siii... de ai mis primeros mensajes cuando lo dije y de la forma en k lo dije....
Ozu.. El que es de fuera. Es de fuera de Monesterio o incluso puede que de otra región?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
963
Back