Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Ha entrado el pelotón a por A.. Oeee oee oee oee.. Ja ja ja.. No no Está bien. Tb está en el saco él.
Yo es que es mi idea. Me surgen a la cabeza decenas de casos no resueltos de desapariciones en los que el principal sospechoso el novio exnovio exmarido rollo etc no ha podido ser detenido xq ha tenido suerte y familiares que le han dado coartada.
 
a la 1:30 pasa por la ponderosa en dirección a su casa, llega, guarda el coche en el garaje, sube a casa, se cambia, se va para la cocina, enciende la tele, y se pone a charlar por wssap hasta la 1:50
a mi me parece todo muy ajustado de tiempo no?


¿Está absolutamente probado, fuera de toda duda, que Manuela hubiera regresado a casa? Al margen de camisón sobre la colcha, cama abierta, luces, etc?
 
Si Eso es posible.. Pero ese chaval no es un delincuente. Y además un crío.. Se necesita ser de otra pasta . Para que se le vaya la mano, para ocultarlo, para estar callado .. aguantar interrogatorios, registros. Ya veremos.. Imposible no es desde luego. Lo que no veo pera nada es manada..



Exacto Laura... también se necesitan más cosas:
Lo de matar si no te paras a pensar puede parecer que sea algo fácil...
pero no, no lo es... requiere de una intensidad psíquica y-o emocional absoluta...

o tienen que haber unas motivaciones económicas y-o de odio muy grande, o a alguien le tiene que faltar un hervor y-o llevar los genes de esa impulsividad y brutalidad en la sangre...
Es cierto que siempre puede haber una primera vez o una única vez y que no se va a detectar por coherencia en todos los casos que previo a una actuación de matar se hayan tenido actuaciones de violencia...
 
Yo es que es mi idea. Me surgen a la cabeza decenas de casos no resueltos de desapariciones en los que el principal sospechoso el novio exnovio exmarido rollo etc no ha podido ser detenido xq ha tenido suerte y familiares que le han dado coartada.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Desgraciadamente es así. Yo en este caso no lo creo por la situación de uno y otro Ella tenía muchos asuntos que resolver. No creo ni de broma que lo de A para ella fuera muy importante. Brisa fresca.. Pasarlo bien. Y para él lo mismo. Una relación con una cuarentons guapa, que debía ser simpática. Pues se gustarían y nada más. Es por eso que no veo tanta oscuridad en él.. No encuentro ni siquiera el motivo celos.. No tiene sentido entre ellos. Según lo veo yo, naturalmente.. Q me puedo llevar la sorpresa del siglo..
 
Rumores de los locales de Hornachos de que la UCO va a ir allí...
ojalá sea verdad y que fuese porque han podido liberar agentes porque vayan a engrilletar ya a alguien en Monesterio...

San Cucufato, san Cucufato, los coj*nes te ato y hasta que no aparezca Manoli no te los desato...

que nadie se tome a mal esto último, lo hago de corazón y sin ironia...
En el post de paranormal me dijeron que siempre funciona...
 
Laura yo no soy de ningun peloton, llevo sospechando de A desde el principio, puedes ver desde cuando estoy en este chat, deje de escribir cuando me mandaron al sillon de pensar por algo q no me parecia justo
Es broma mujer. Faltaría más Aquí todos tenemos una hipótesis. Incluso hay quién la ha cambiado a lo largo del tiempo según se iban sabiendo cosas. O se desvelaban actitudes de algunos de los implicados.. . Para eso estamos aquí, para intercambiar ideas . Y si es tu sospechoso pues expones tu idea Perfecto.
 
En eso estoy totalmente de acuerdo. Desgraciadamente es así. Yo en este caso no lo creo por la situación de uno y otro Ella tenía muchos asuntos que resolver. No creo ni de broma que lo de A para ella fuera muy importante. Brisa fresca.. Pasarlo bien. Y para él lo mismo. Una relación con una cuarentons guapa, que debía ser simpática. Pues se gustarían y nada más. Es por eso que no veo tanta oscuridad en él.. No encuentro ni siquiera el motivo celos.. No tiene sentido entre ellos. Según lo veo yo, naturalmente.. Q me puedo llevar la sorpresa del siglo..
En eso estamos de acuerdo es mas no impide lo que yo mantengo. No siempre actuamos con racionalidad y a nadie le gusta un desaire esa noche ella tenia intencion de verlo y el le dio largas. Buscar un motivo para matar es buscar racionalidad donde no la hay. Me mantengo en mi odea de un impulso
 
A ver....manoli chatea con A, su amigo está con él y sabe el contenido d esos mensajes.....en un momento dado le propone ir los dos ya q manoli le espera, van hasta su casa, ella al ver el coche baja.....lo conoce aunque no sea el de A, la llevan a otra parte....pasa lo q pasa....A Llega a casa nervioso.....se lo cuenta a su madre y.....
Te lo compro, solo que manoli no lo esperaba, el ya le habia dicho de no quedar que le dolia la rodilla...
Por eso de la sorpresa quizas dejo todo encendido...aunque lo del movil es lo que a mi me mosquea de esta teoria. Si vas a salir un momento y con hijos en otro lugar, yo no me separaria del movil ni por asomo. De ahi que piense en la posibilidad de que la abordasen dentro de casa...
 
Yo no creo en el golpe de suerte. Pq para mi era algo muy estudiado. Fueron a por ella por algo muy concreto. No pienso en un depredador o un psicópata. Por lo tanto, esta persona no tiene pq volver a actuar Ya acabó con su problema esa noche. Es mi opinión . Si se resuelve no creo que sea por un golpe de suerte
Disculpa @klinwiilkinson . Te respondía a ti q me has citado, pero no sé pq no sale tu post..
A mi me pasa cuando no tengo megas...los quotes no se terminan de cargar...:(
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
733
Back