Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A ver Miniyo14 si yo estoy aquí haciéndome ilusiones contigo pensando que seas moza y si podemos apañar algo, yo te creo...
no me vayas a dar un disgusto pensando que eres la hermana y luego me seas Mo y se me vaya a enfadar F si te tiro los tejos y venga Manolo de Don Benito a ponerme una demanda...
¿tu corazón está ocupado?
¿te va a regañar tu hermana ahora que sabes que te ha descubierto?
¿vas a tener que fugarte de casa cuando tu hermana te eche la bronca?
aquí en Asturias sabes que siempre tendrás casa...
no comeremos caldereta de cordero, que está muy buena por cierto, la comí en el Hotel Bali de Benidorm, pero comeremos fabada...

nota mental: las mujeres portuguesas no tienen bigote...
 
Hola @LauraP, he pasado solo a darme una vuelta, como ya he dicho este hilo me viene grande :), menudo ritmo que lleváis! Tienes toda la razón en que la moral de este tipo de gente va por otra parte, pero por eso precisamente creo que una vez que lo hacen me parece hacerlo a medias. Hubiera sido más fácil darle otra resolución. No hay crimen perfecto, por mucho que se intenten engañar viviendo la vida sin problemas en su fuero interno saben que existe la posibilidad de ser pillados mientras Manoli no aparezca ni exista otro culpable.
Si, pero su objetivo está cumplido. A medias no. No sólo está muerta, sino que además desaparecida. No hay cuerpo que hable ni manera de demostrar nada . Pasan página y a otra cosa..
Edito.. De que te viene grande el hilo nada. Conoces el caso perfectamente.
 
Última edición:
Hola @LauraP, he pasado solo a darme una vuelta, como ya he dicho este hilo me viene grande :), menudo ritmo que lleváis! Tienes toda la razón en que la moral de este tipo de gente va por otra parte, pero por eso precisamente creo que una vez que lo hacen me parece hacerlo a medias. Hubiera sido más fácil darle otra resolución. No hay crimen perfecto, por mucho que se intenten engañar viviendo la vida sin problemas en su fuero interno saben que existe la posibilidad de ser pillados mientras Manoli no aparezca ni exista otro culpable.
Perdona ya sé que te diriges a Laura, pero quiero comentar algo al respecto: la historia está llena de crímenes perfectos de personas desaparecidas de las que jamás se supo nada ni quién fue el responsable de su desaparición y respecto a lo de que no puedan vivir tranquilos no estoy diciendo que sean culpables ni que no simplemente que efectivamente hay gente "pa to"
Pueden haber hecho un trabajito perfecto y estar muy seguros y muy tranquilos
 
No das ni una, tío....
Manoli no tenía redes sociales.... solo wassap.

Este sr es el que dice que la gc no debería buscar ni a Francis Cadenas, ni a Manoli Chavero porque ya eran mayorcitas...
lo que no sé qué cohones hace en un foro de cotilleos con su modo de pensar...
Tu si que das tio.. das para mucho.
Mira las primeras páginas, consulta, informate y luego hablas.
Y si haces el favor o sin favor NO MIENTAS EN PUBLICO. Yo no he dicho nunca que la que GC no deberia buscar a francias ni a manoli.
He dicho que francisca todo apunta y asi hay declaraciones que se fue voluntariamente y por eso la gv no puede seguir buscandola si ella no quiere volver, Rectifica listillo. De manoli nunca he dicho eso porque a manoli tengo claro que se la llevaron y no volvera´desgraciadamente.
 
Si, pero su objetivo está cumplido. A medias no. No sólo está muerta, sino que además desaparecida. No hay cuerpo que hable ni manera de demostrar nada . Pasan página y a otra cosa..
Edito.. De que te viene grande el hilo nada. Conoces el caso perfectamente.

Que va! Se del caso a grandes rasgos, pero poco más, con decirte que no se ni el nombre del ex te lo digo todo :cry::cry:. Cuando habláis de que ha salido tal o cual en el Facebook de no se quien me pierdo y con los participantes de tal o cual entorno ni te cuento ;)
 
Perdona ya sé que te diriges a Laura, pero quiero comentar algo al respecto: la historia está llena de crímenes perfectos de personas desaparecidas de las que jamás se supo nada ni quién fue el responsable de su desaparición y respecto a lo de que no puedan vivir tranquilos no estoy diciendo que sean culpables ni que no simplemente que efectivamente hay gente "pa to"
Pueden haber hecho un trabajito perfecto y estar muy seguros y muy tranquilos

Ya, si no defiendo ninguna teoría en firme, ya me gustaría a mi saber quien se ha llevado a Manuela Chavero, solo que si analizo las distintas posibilidades esa me falla por eso, pero eso no quiere decir que no pueda ser, al igual que a día de hoy puede ser cualquiera.
 
Habéis pensado q Mini puede ser Mo? Imagino que si....
A ver Miniyo14 si yo estoy aquí haciéndome ilusiones contigo pensando que seas moza y si podemos apañar algo, yo te creo...
no me vayas a dar un disgusto pensando que eres la hermana y luego me seas Mo y se me vaya a enfadar F si te tiro los tejos y venga Manolo de Don Benito a ponerme una demanda...
¿tu corazón está ocupado?
¿te va a regañar tu hermana ahora que sabes que te ha descubierto?
¿vas a tener que fugarte de casa cuando tu hermana te eche la bronca?
aquí en Asturias sabes que siempre tendrás casa...
no comeremos caldereta de cordero, que está muy buena por cierto, la comí en el Hotel Bali de Benidorm, pero comeremos fabada...

nota mental: las mujeres portuguesas no tienen bigote...
No yo t aseguro que soy hermana de mo,mi hermana no sabe que estoy aqui(al mens d momento)d echo nom entere ni por ella de este foro,hace mucho quise meterme se lo dije que queria estar aqui y me dijo q no que yo aqui ni entrase(pero yo os seguia)y ya dq vi cosas que no estaban bien fue cuando entre,pero ni lo sabe ni soy mo ,creo que te dao bastantes detalles dl como y porque yo aquino,por eso digo que no tengo que mentir,dicen que la fabada de sturias es la mejor que hay si algun dia voy x ayi lala probare jeje,nom fugare d, casa sime pilla(bronca u decepcion puede)
 
Tu si que das tio.. das para mucho.
Mira las primeras páginas, consulta, informate y luego hablas.
Y si haces el favor o sin favor NO MIENTAS EN PUBLICO. Yo no he dicho nunca que la que GC no deberia buscar a francias ni a manoli.
He dicho que francisca todo apunta y asi hay declaraciones que se fue voluntariamente y por eso la gv no puede seguir buscandola si ella no quiere volver, Rectifica listillo. De manoli nunca he dicho eso porque a manoli tengo claro que se la llevaron y no volvera´desgraciadamente.



sigues sin dar una, tío...
si la gc no puede buscar a Francis Cadenas porque sabe que se ha marchado voluntariamente a vivir una buena vida...
¿qué coxx hacía la guardia civil el 5 de julio buscando en los pozos de Hornachos?
 
Última edición por un moderador:
Que va! Se el caso a grandes rasgos, pero poco más, con decirte que no se ni el nombre del ex te lo digo todo :cry::cry:. Cuando habláis de que ha salido tal o cual en el Facebook de no se quien me pierdo y con los participantes de tal o cual entorno ni te cuento ;)
Ja ja ja.. Pues ya te lo iremos contando.. Eso lo coges rápido. Mira el ex marido es F. El chico que investigaron A . La novia del ex marido Mo.. Por aquí tb hay personas que son familiares y amigos tanto de Manoli cómo del ex . Tranquila que te ponemos al día..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back