Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Bueno,lo que me faltaba por escuchar hoy.
Perdona que te contradiga en algo,manoli no salio de casa en el momento menos adecuado porque si yo voy aa salirvosotras de casa me llevo movil,llaves,apago tv etc....hablaba con gente xque guasap a esa ora (entre ellos su hijo)manoli noo iva a ningun lado,la hicieron salir a algo(es mi opinion)
 
Perdona que te contradiga en algo,manoli no salio de casa en el momento menos adecuado porque si yo voy aa salirvosotras de casa me llevo movil,llaves,apago tv etc....hablaba con gente xque guasap a esa ora (entre ellos su hijo)manoli noo iva a ningun lado,la hicieron salir a algo(es mi opinion)
Creo que me quivocado de persona al contestar perdona
 
Perdona que te contradiga en algo,manoli no salio de casa en el momento menos adecuado porque si yo voy aa salirvosotras de casa me llevo movil,llaves,apago tv etc....hablaba con gente xque guasap a esa ora (entre ellos su hijo)manoli noo iva a ningun lado,la hicieron salir a algo(es mi opinion)
Y por qué se lo dices a @Boomer? Te crees que no lo sabe?
Edito: Vale,ya veo que te has equivocado.
 
Perdona que te contradiga en algo,manoli no salio de casa en el momento menos adecuado porque si yo voy aa salirvosotras de casa me llevo movil,llaves,apago tv etc....hablaba con gente xque guasap a esa ora (entre ellos su hijo)manoli noo iva a ningun lado,la hicieron salir a algo(es mi opinion)
Pero no me lo digas a mi,diselo a indignado,que es el que lo ha escrito.
 
Hola Sfera !. Q bien, tú por aquí!..
Mira estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en el tema descansar. Hay más casos así (si es que aquí tb fuera así) . Q saben perfectamente que el responsable de la desaparición es el marido, ex marido o ex pareja, pero no pueden demostrarlo . Incluso se quedan cómo tutores de los hijos. Por otra parte, una persona que es capaz de planear o llevar a cabo un homicidio y ocultación, que problema de conciencia va a tener..??.. Descansan desde el primer día. Sus formas de sentir o actuar no son cómo las de la gente normal. No les supone nada q les crean sospechosos o no.

Hola @LauraP, he pasado solo a darme una vuelta, como ya he dicho este hilo me viene grande :), menudo ritmo que lleváis! Tienes toda la razón en que la moral de este tipo de gente va por otra parte, pero por eso precisamente creo que una vez que lo hacen me parece hacerlo a medias. Hubiera sido más fácil darle otra resolución. No hay crimen perfecto, por mucho que se intenten engañar viviendo la vida sin problemas en su fuero interno saben que existe la posibilidad de ser pillados mientras Manoli no aparezca ni exista otro culpable.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back