Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Alvaritaita, tú que estás en todo, ¿Hace mucho que Emilia no sale por la tele, no? O es que yo no la he visto? El caso se está durmiendo mucho?? :( #EMILIA LA GUERRERAAA! DONDE ESTÁS? Miss u#
Pues si no me equivoco no sale desde la última intervencion a proposito de cumplirse dos años en Marlasca
https://www.lasexta.com/programas/m...osotros_20170706595e67630cf2c51e625224fa.html
Alvaritaita, tú que estás en todo, ¿Hace mucho que Emilia no sale por la tele, no? O es que yo no la he visto? El caso se está durmiendo mucho?? :( #EMILIA LA GUERRERAAA! DONDE ESTÁS? Miss u#
 
Todo se verá.

Lo importante es que ya he dejado claro porque cuando se intentaba que Manuela nos diera más compasión y lástima,contando lo de la "caldera y yogures", ay,los yogures ,mi opinión fue la que dí.


¿Crees que una persona solo por estar desaparecida y asesinada no tiene ya la compasión y pena del resto?

Diana era rebelde ,se saltaba las clases, se escapó de la casa de la madre,¿y qué? Y todos lloramos cuando la encontraron y sentimos lo que le ocurrió.

Por cierto, en esa casa, la de Manuela,entraron a robar hace unos años y se llevaron una televisión.Lo comento porque he estado leyendo por encima algo de las llaves y de un supuesto forjeceo.Un dato más que añadir.
Mi opinión es que hay datos innecesarios que son dichos por ambos bandos y les entiendo porque intentan defender el honor de la persona que quieren, pero el que alguien ajeno haga de "vehículo" no me parece acertado. Pero sólo es mi opinión.
 
Mi opinión es que hay datos innecesarios que son dichos por ambos bandos y les entiendo porque intentan defender el honor de la persona que quieren, pero el que alguien ajeno haga de "vehículo" no me parece acertado. Pero sólo es mi opinión.

Viendo lo de esta tarde, como para hablar de datos innecesarios, estaría mejor hablar de posts innecesarios quizás...
 
Galvis,¿tú crees que si yo doy una información ,no me voy a asegurar de que tengo las espaldas bien cubiertas?


Es el primer hilo de la historia del foro,donde no se puede hablar nada de nada porque todo se hace con la intención de ensuciar la imagen de la desaparecida.

Diana tuvo un novio porrero y se hablaba con toda naturalidad, y se hicieron hipótesis sobre él.Aquí todo está vetado,solo el ex y el ex y nadie más.

Eso no es cierto, no esta vetado. Si tu tienes información o la gente del pueblo habla, como has dicho, lo puedes decir aunque luego venga otra persona y te diga que no, porque el hilo va de opiniones.
 
Total que entre los Capuletos y los Montescos, la casa sin barrer (ni por la asistenta) y cada vez que entras aqui hay mas primas que en Coti :confused:
 
Y a ver si dejamos las broncas a un lado que estamos todos muy mayorcitos para tanta tontería la verdad.

El que no pueda escuchar equis cosas sobre Manoli, buenas o malas, que no entre, que algunos se molestan cuando se habla bien y otros cuando se habla mal, de todo hay... A quien le moleste que haya familiares de Manoli defendiéndola, familiares del ex defendiendole a el y gente que tira cada uno para lo suyo, que no entre porque es lo que se va a encontrar. Para rebatir una opinión y decir que no es tal no hay que ofender ni pelearse. Ya harta tanta tontería.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back