Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Mismamente quien me dice a mi que la chica que le limpiaba no hizo llaves de su casa y que por rabia o venganza ir contra ella?solo es una hipotesis

Quizás Miniyo lo que intentó explicar es que alguien pudo hacer copia de sus llaves, y entrarle en casa, y para poner un ejemplo dijo una señora de la limpieza...por ejemplo...
Pues que use el PRESUNTAMENTE que luego von su hermana no veas como se pone. Yo tb lo entendi como tu, pero has visto que facil se convierte esto en el juegp del telefono?? Pues que no entre acusando a nadie si las reglas son las mismas para todos.
 
Si lo preguntas asi la respuesta es no. La palabra asistenta en un pueblo, suena feo... es mejor el eufemismo 'le echa una mano'
Mira corazón,yo cuando tengo que hacer la limpieza gorda de pintura,siempre llamo a alguien que me eche una mano,,pero nada que ver con criada ni chacha de limpieza.No inventes.Que Manuela tendría sus defectos, pero no se le caían los anillos por limpiar.Un saludo.
 
Es que tampoco tiene q ser una persona que esté rollo interina . Puede ser alguien que vaya "a echar una mano" cómo dicen por aquí dos veces a la semana o una, por decir algo.. A veces una prima o a veces otra persona. Q no tendrá nada que ver con lo que ha pasado , Pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza tener una persona que limpie por ti si te lo puedes permitir.
De acuerdo,pero no la tenia.
 
Una pregunta para los del entorno:
Ha trascendido si en cuanto se denunció la desaparición, inspeccionaron las casas colindantes??? Incluida la de los ex-cuñados??? Se sabe algo sobre ésto???? Gracias.
 
No. Creo que se ha cogido el mensaje de miniyo de forma literal. La "chicha" de su mensaje, a mi entender, está en el acceso a llaves de su casa (como por ejemplo... familia, vecino, etc...) Así lo he entendido yo. Pero ya he visto que a poco que no te expliques muy bien, siempre habrá una persona que por defecto interpretará lo que le de la gana para meter una pulla (p. ej: "donde dije digo, digo Diego")
Familia,vecino?????,más mierda.Te has preguntado alguna vez,donde están las llaves que faltan??? y no las del niño,me refiero a las llaves que no fueron entregadas en el momento de la separación.Tu ya sabes.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back