Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

La hipótesis de la chica de la limpieza no es gratuita, es una forma de " deslizar" que Manuela , en otro tiempo, dispuso de ayuda en el hogar estando sin trabajar.

Depende , del estatus que tengas, en ese momento , eso no es nada raro. Si entra pasta, que te limpien.

Tengo amigas que tienen profesiones que cobran mucho ella y su marido, y cuando han estado paradas, no han pensado ni por asomo agarrar el mocho y han tenido a su señora de la limpieza.

Y amigas que jamas han trabajado y siempre han tenido su señora de la limpieza.

O cuando vas al caserón del pueblo, que te lo encuentres recién limpiado.

Cuando tu nivel es obrero, , eso no suele pasar.
 
El vecino con todo el historial de mala racha .

Pues no lo sé, de hecho desconozco el historial que se ha comentado de algunos. Imagino que tanto el nick como el avatar intentaban apuntar a alguien concreto; de algún sospechoso se habló por aquí que había cambiado de trabajo y era camionero creo, no sé si por mala racha laboral o por otros motivos...
 
Es
Pues no lo sé, de hecho desconozco el historial que se ha comentado de algunos. Imagino que tanto el nick como el avatar intentaban apuntar a alguien concreto; de algún sospechoso se habló por aquí que había cambiado de trabajo y era camionero creo, no sé si por mala racha laboral o por otros motivos...
Supongo que sería éste, el de los cerditos .
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back