Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Depende. Si Manoli tenia apuros económicos es normal que pagase las facturas de las utilidades, pero bueno, judicialmente quizá es cierto que no tenia por que, así es que ya eso cae en la conciencia de cada quien. Hay gente muy afortunada de no haber nacido en los EEUU, pais donde estudie y conozco a la perfeccion, Manoli hubiese vivido como una reina y el en un apartamento de mierda pasandole a ella un gran por ciento de sus ganancias y pagando a los hijos las vacaciones, los enseres escolares, y un alimony para la ex, porque los hijos por ley no pueden bajar el nivel de vida que tenian solo porque los padres hayan decidido divorciarse. A mi me parecen 460 euros una reverenda mierda para dos hijos que comen como limas, que consumen electricidad, agua, que necesitan una habitacion agradable, muebles sin hoyos, aire para no asarse, un buen coche para transportarse sin peligros, ropa y zapatos, peluqueria cada dos o tres semanas, medicamentos por y sin receta, regalitos para los amigos en los cumples, ropita de salir para eventos...

A las madres no se les sitúa una mensualidad por joder a los hombres sino porque al quedarse con los hijos tanto ellos como ella, que es la cuidadora, tienen que vivir con unos estándares buenos de vida, los hijos nunca tienen que sufrir un bajón en su calidad de vida porque los padres se divorcien, eso lo han decidido los adultos, no los hijos. Lo que pasa es que nuestras leyes son como son, sino mas de uno viviría muy escaso hasta que los hijos cumpliesen los 18 y no se le acercarían ni las pobres de solemnidad a recoger miseria, el mejor coche siempre es para la mujer de la casa, estés casado o no, porque es donde se transportan tus hijos y la mejor casa es aquella donde viven los hijos, a menos que seas millonario que ya tendrás que pagar millones a tu ex y luego te compras tu otra casa millonaria y si lo incumples te busca la policía, seas rico o pobre, se paga según se gane y si se entera la ex que tienes entradas que no declaras... pff... mejor que te mudes de país. Aquí quejas las menos que 460 euros se gastan en mi casa en una semana en comida. Que de gracias a Dios por vivir donde vive.

Creo que en España también los niños no pueden bajar el nivel de vida que llevaban antes del divorcio. El problema es cuando se ocultan los ingresos, y para un profesional independiente esto es más fácil que para un asalariado, que tiene una nómina y no se puede ocultarse.
Pero aunque se oculte, siempre se puede demostrar el nivel de vida que había, eso sí, abogados por medio.
 
Pienso en ella dia a dia y en todo y no solo en ella porque hay mas gente sufriendo,llorando,con angustias y, todo....pero que por decir que tenia alguien limpiandole la casa no es llamarla vaga pq ni seme a pasado por la cabeza.....si trabajaa fuera lo mas normal si podia tenerla que lose hiciese......pero no por eso ya se inventa que la e llamado vaga vamos antea todo la respeto mucho y asin seguira siendo
Chica, yo no he inventado nada. Te he dicho que NO es la primera vez q se insinuaba algo así de ella, y NO tu! Así q menos llamar mentirosa a la peña, simplemente llama la atención, q ahora vengas a insinuar esa hipótesis de la chica de la limpieza cuando hace AÑOS q tenía, que encima ella no trabajaba remuneradamente (ya q el ser ama de casa desgraciadamente NO se cobra nada) y para mi soltar algo así, sin mas, es meter mierda, como a ti no te gustan las opiniones de otras, a mi la sutileza tuya tampoco.
 
Chica, yo no he inventado nada. Te he dicho que NO es la primera vez q se insinuaba algo así de ella, y NO tu! Así q menos llamar mentirosa a la peña, simplemente llama la atención, q ahora vengas a insinuar esa hipótesis de la chica de la limpieza cuando hace AÑOS q tenía, que encima ella no trabajaba remuneradamente (ya q el ser ama de casa desgraciadamente NO se cobra nada) y para mi soltar algo así, sin mas, es meter mierda, como a ti no te gustan las opiniones de otras, a mi la sutileza tuya tampoco.
Meter mierda de que chica?que yo he dado una ipotesis,pensar enque otras personas,no se siva entiendes eso vamos....que dar tu opinion y pensar enen otra persona sea meter mierda vamos.......y se que no es la primera vez que se le dice eso,por eso antes de juzgar ay que estar en su lugar....y el trabajo de amala de casa, es otro trabajo como bien as dicho no esta pagado y no son 8 horas,pero si trabajaba fuera y encima dentro imagina que cansadez,y si podia permitirselo me alegro mucho por que todas alguna vez hemos querido eso......
 
Meter mierda de que chica?que yo he dado una ipotesis,pensar enque otras personas,no se siva entiendes eso vamos....que dar tu opinion y pensar enen otra persona sea meter mierda vamos.......y se que no es la primera vez que se le dice eso,por eso antes de juzgar ay que estar en su lugar....y el trabajo de amala de casa, es otro trabajo como bien as dicho no esta pagado y no son 8 horas,pero si trabajaba fuera y encima dentro imagina que cansadez,y si podia permitirselo me alegro mucho por que todas alguna vez hemos querido eso......
Porqué sigues insistiendo en si trabajaba fuera si sabes que cuando estaba casada no era así?
 
Meter mierda de que chica?que yo he dado una ipotesis,pensar enque otras personas,no se siva entiendes eso vamos....que dar tu opinion y pensar enen otra persona sea meter mierda vamos.......y se que no es la primera vez que se le dice eso,por eso antes de juzgar ay que estar en su lugar....y el trabajo de amala de casa, es otro trabajo como bien as dicho no esta pagado y no son 8 horas,pero si trabajaba fuera y encima dentro imagina que cansadez,y si podia permitirselo me alegro mucho por que todas alguna vez hemos querido eso......
Según tengo entendido, Manoli no trabajó cuando estaba casada.
 
Pienso en ella dia a dia y en todo y no solo en ella porque hay mas gente sufriendo,llorando,con angustias y, todo....pero que por decir que tenia alguien limpiandole la casa no es llamarla vaga pq ni seme a pasado por la cabeza.....si trabajaa fuera lo mas normal si podia tenerla que lose hiciese......pero no por eso ya se inventa que la e llamado vaga vamos antea todo la respeto mucho y asin seguira siendo
Miniyo. En ningún momento he dicho nada respecto a q tú insinúes q es vaga o no. En ningún momento. Me interesa tu opinión. Y por eso te pregunto. Claro que me lo creo q pienses en ella Y quién no q estemos en este hilo. Te pregunto pq me importa lo que tu pienses.
 
Perdón a lo mejor me estoy haciendo un lío. Pero si he entendido tus datos se supone que cuando trabajaba, le entraban cada mes 460+800e =€1260 y cuando no trabajaba 460+600 paro = 1060. El salario de ayuda se sumaba a esto? En ese caso serían casi 1500e.
Verdaderamente no es para tirar cohetes pero tampoco me parece q viviera en la miseria. Y más en un pueblito de Badajoz. Vamos, q las cajeras del súper en Barcelona o Madrid cobran €1000 y también tienen q apañarse y el coste de vida en las capitales es mucho más elevado....
Quede claro q con eso no defiendo q el ex fuera un tacaño, le pagara tarde o quisiera fastidiarla dejándola sin pensión compensatoria..pero sinceramente (sin ningún ánimo de ofender a Manuela ni muchísimo menos), no veo q con estos números tuvieran q pasar hambre o frío (y repito...tampoco digo q son para nadar en la abundancia, q quede claro!!!

El salario de ayuda, es para cuando no cobras nada.
si cobras paro no hay ayuda, si trabajas, no hay ayuda.

Ella estaría.a lo mas alto, cuando trabajaba y tenia la pensión.
Pero arreglar una caldera, se te van los mil euros rapidito, , y el coste de la luz, que seria de luz, puede ser un palo cada mes.
La casa es grande y calentarla, vale un pico, lo mismo, enfriarla.

La luz y la comida, es lo mismo en Barcelona que en Badajoz. Iberdrola es lo mismo y cobra igual.
Aunque en los pueblos la gente tiene campos y ayuda a la economía casera.
 
Chica, yo no he inventado nada. Te he dicho que NO es la primera vez q se insinuaba algo así de ella, y NO tu! Así q menos llamar mentirosa a la peña, simplemente llama la atención, q ahora vengas a insinuar esa hipótesis de la chica de la limpieza cuando hace AÑOS q tenía, que encima ella no trabajaba remuneradamente (ya q el ser ama de casa desgraciadamente NO se cobra nada) y para mi soltar algo así, sin mas, es meter mierda, como a ti no te gustan las opiniones de otras, a mi la sutileza tuya tampoco.
Fridita,han ido a declarar 100 personas.En el pueblo la gente habla de varios sospechosos que aquí ni por asomo han salido los nombres.
Nos interesa que la gente que entra nos hable de sus sospechosos.También a "Camionero" se le acusó de meter mierda y de tratar de desviar la atención de F.Y después esa persona que él mencionaba,resulta que también había sido llamado a declarar.
 
Fridita,han ido a declarar 100 personas.En el pueblo la gente habla de varios sospechosos que aquí ni por asomo han salido los nombres.
Nos interesa que la gente que entra nos hable de sus sospechosos.También a "Camionero" se le acusó de meter mierda y de tratar de desviar la atención de F.Y después esa persona que él mencionaba,resulta que también había sido llamado a declarar.

A declarar se puede llamar por muchos motivos: por ser testigo, por conocer a la desaparecida, por haberla visto ese día o los precedentes, por ser persona cercana. El ir a declarar no es indicativo de ser sospechos@
 
Fridita,han ido a declarar 100 personas.En el pueblo la gente habla de varios sospechosos que aquí ni por asomo han salido los nombres.
Nos interesa que la gente que entra nos hable de sus sospechosos.También a "Camionero" se le acusó de meter mierda y de tratar de desviar la atención de F.Y después esa persona que él mencionaba,resulta que también había sido llamado a declarar.
Me perdí con lo de camionero! Fue un día q también se borraron mensajes?
 
A declarar se puede llamar por muchos motivos: por ser testigo, por conocer a la desaparecida, por haberla visto ese día o los precedentes, por ser persona cercana. El ir a declarar no es indicativo de ser sospechos@
Cierto . Se puede llamar a declarar a un hermano, al propio policía q atendió la primera denuncia tb. Hasta a quién le vendió el pan ése día. Para saber si estaba cómo siempre. Todo cuenta.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back