Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Todos tenemos enemigos,pero de eso a que digan que la odiaban ,va mucho.

Si yo desaparezco algún día y alguien dice de mí:"Se lo merecía".No encuentro más razón que el odio para pronunciar esa frase.

Y no es nadie de los entornos que aquí se han comentado.Pero cómo yo me invento todo,tampoco le des más importancia .;)
 
Cuando a alguien por privado le hablan mal de una persona y se le dan datos q luego con cuentagotas se van soltando en el hilo, esta claro q la explicacion es q quien lo cuenta por privado no quiere ver relacionado esa informacion con su nick pero a su vez quiere q se sepa y da consentimiento a q esas perlas vayan poco a poco deslizandose.

resumiendo: "dilo tu q a mi me da la risa"
 
Cuando a alguien por privado le hablan mal de una persona y se le dan datos q luego con cuentagotas se van soltando en el hilo, esta claro q la explicacion es q quien lo cuenta por privado no quiere ver relacionado esa informacion con su nick pero a su vez quiere q se sepa y da consentimiento a q esas perlas vayan poco a poco deslizandose.

resumiendo: "dilo tu q a mi me da la risa"
A eso se le llama utilizar, verdad?
 
Cuando a alguien por privado le hablan mal de una persona y se le dan datos q luego con cuentagotas se van soltando en el hilo, esta claro q la explicacion es q quien lo cuenta por privado no quiere ver relacionado esa informacion con su nick pero a su vez quiere q se sepa y da consentimiento a q esas perlas vayan poco a poco deslizandose.

resumiendo: "dilo tu q a mi me da la risa"

Discrepo señoría, no necesariamente, a veces se hablan cosas por privado y no se ponen en el hilo para que no venga SC y te mande a la nevera :LOL::LOL:
 
¿Y tú? ¿Tú tienes idea de la vida de tu mejor amiga?
Una mujer hecha y derecha ,de 42 años,con dos hijos y resabiada de la vida,te va a contar a ti,una niñata de 28 su vida y milagros.Te contaría lo que pudiera y le apeteciera.

Y a ver si muestras tu respeto por tu amiga cuando te entrevistan en televisión, que el descojone y las risas que llevas chirrían, es el primer caso en la historia mundial que una amiga de una víctima muestra ese comportamiento,y no vengas con cuentos de timidez y tonterías,porque los demás familiares y amigos de víctimas también son tímidos y se les ve compungidos y serios,quizás porque están más pendientes de transmitir el mensaje a la audiencia que de quedar bien ante las cámaras.


La camiseta de Ana Julia apestaba,tu descojone chirría.

¿Y tú? ¿Tú tienes idea de la vida de tu mejor amiga?
Una mujer hecha y derecha ,de 42 años,con dos hijos y resabiada de la vida,te va a contar a ti,una niñata de 28 su vida y milagros.Te contaría lo que pudiera y le apeteciera.

Y a ver si muestras tu respeto por tu amiga cuando te entrevistan en televisión, que el descojone y las risas que llevas chirrían, es el primer caso en la historia mundial que una amiga de una víctima muestra ese comportamiento,y no vengas con cuentos de timidez y tonterías,porque los demás familiares y amigos de víctimas también son tímidos y se les ve compungidos y serios,quizás porque están más pendientes de transmitir el mensaje a la audiencia que de quedar bien ante las cámaras.


La camiseta de Ana Julia apestaba,tu descojone chirría.
Qué poca vergüenza!! llamar resabiada de la vida e insinuar tantas barbaridades de una persona que sólo con ver una foto de ella....ya se veía que valía una inmensidad!!!! y encima no está para defenderse
por Dios!!!
 
Última edición por un moderador:
No os critico,sólo os digo que no comparto vuestra hipótesis y qué no veo motivo para que ella se suicidara.

¿Por qué? Porque ese caso me lo he currado mucho,porque cuando tú llegaste a ese hilo ,ya llevábamos cuatro monos en él mucho tiempo e hice "amistad virtual" con alguien muy cercano a ella y con una persona del pueblo.Y tengo mi hipótesis hecha.

Jamás me habrás leído quejarme porque habléis del alcoholismo del marido,y una suicida nunca actuaría cómo lo hizo ella.

Todas son víctimas, y todas y todos cómo seres humanos y cómo nosotras y yo la primera tenemos defectos y virtudes.
¿Cuándo recuerdas a Diana? ¿Recuerdas lo que se habló de ella o por el contrario piensas "Pobre Diana,qué hijo de put* el Chicle"?
Y con Manuela pensaremos lo mismo, ahora que el entorno es desolador y que hay muchas más motivaciones y sospechosos por diferentes causas,pues sí.

Y "las pequeñas maldades" o "travesuras" o cómo se quiera llamar a lo que "hacia" no me hace verla cómo mala,asesina,narcotraficante o estafadora,me hace verla como una persona normal con un día a día bastante jodido y me abre un abánico más amplio de sospechosos y posibilidades.

Y lo de "nueva rica" no es despectivo,simplemente te hace llegar a un perfil de la persona y cómo se adaptó a la nueva situación después de su divorcio y a raíz de eso ver cómo era su vida económica y si podía tener deudas.
Que si,que ya sé que la familia y su mejor amiga dicen que no,que no tenía deudas.Pero,yo,sin embargo,pienso por muchas razones que las tenía y que quizá los tiros vayan por ahí.
Incluso tengo a mi sospechoso.

Insisto,a la familia y a las amigas todo no se le cuenta,de hecho, ella no contó a sus hermanas su relación con A.Y me parece estupendo, a ver si la pobre Manuela no iba a poder tener su intimidad personal.

Se habla mucho en este hilo de que si hubiera sido un homicidio involuntario,el culpable lo habría comunicado a la policía y por eso,damos vueltas y vueltas sobre que tiene que ser algo más grave.
Todo es verse en la situación,saber que una persona ha muerto porque se ha tenido una riña ,que después toca demostrar tu inocencia,que se te va a poner en duda y que aún así te vas a tener que chupar unos añitos de cárcel,lleva al instinto de supervivencia más que a pensar en el dolor de la familia.

Pues dicho esto, a ver si ya queda claro cómo pienso y no tengo más avisos,:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:y no por Ozu,pobrecita mía,que es más buena que el pan y todo se lo carga ella.
En serio creo que tienes un problema de memoria! Partiendo de eso ya no vale la pena argumentar nada más.
En cuanto a cuánto tiempo llevo yo en el hilo de Francisca :love::love::love: cuando tú eras un espermatozoide yo ya había parido :p
 
Si quien ha dicho lo contrario
Entonces porque en tv dijiste que fuiste esa mañana(lo cuál sería lo más normal) y al oír el móvil llamaste a su familia, preocupada. No entiendo ahora lo de las 17.30 , ningún móvil aguanta tantas horas encendido sin recargar y venga a sonar. Ahora estoy busca de los vídeos pero juraría que tú saliste diciendo que fuiste aquella mañana a su casa y avisaste a su familia que se personaron y entrasteis todos. :)
 
Entonces porque en tv dijiste que fuiste esa mañana(lo cuál sería lo más normal) y al oír el móvil llamaste a su familia, preocupada. No entiendo ahora lo de las 17.30 , ningún móvil aguanta tantas horas encendido sin recargar y venga a sonar. Ahora estoy busca de los vídeos pero juraría que tú saliste diciendo que fuiste aquella mañana a su casa y avisaste a su familia que se personaron y entrasteis todos. :)

En el video de Desaparecidos de TVE
 
En serio creo que tienes un problema de memoria! Partiendo de eso ya no vale la pena argumentar nada más.
En cuanto a cuánto tiempo llevo yo en el hilo de Francisca :love::love::love: cuando tú eras un espermatozoide yo ya había parido :p
No te hacía tan mayor, aún así @Isabella nunca fue un espermatozoide, en todo caso un cigoto. :cool:
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back