Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

como q no? son profesionales....eso has dicho tu:LOL:, pero tranqui q yo controlo, q puede salir mal?:hilarious:

A ver, me imagino que si en podejudicial tienen documentación de forma pública tú podrás consultar lo que consideres pertinente en la documentación pública, tengo entendido que ya se ha aplicado a rajatabla la nueva legislación sobre protección de datos, y si se puede consultar será porque la ley permite consultar ciertas cosas dentro del marco legislativo actual...;):)
 
A ver, me imagino que si en podejudicial tienen documentación de forma pública tú podrás consultar lo que consideres pertinente en la documentación pública, tengo entendido que ya se ha aplicado a rajatabla la nueva legislación sobre protección de datos, y si se puede consultar será porque la ley permite consultar ciertas cosas dentro del marco legislativo actual...;):)

vamos q estas buscando dices?:LOL:
 
Claro,el de fuera será el GC ,que vive en Barcelona ,amigo del frutero.
Que no, yo no le refiero al GC. Esk yo del famoso GC se mas bien poco, fijate k yo pensé k vivia en monesterio... y estaba ekibocada por lo que veo ahora. Además un GC que yo sepa o creo... no puede tener antecedentes, ademas a la persona que me refiero, el amiguete, hablé de carrera delictiva, vamos k a estado condenado por mas de una cosita.
 
Bueno no puedo ponerte de acuerdo por muchas cosas en las que me metes en el saco cuando he defendido lo contrario.. Lo primero, pienso que era una leona para sus hijos y que trabajo cuando podía Segundo, a mi me parece muy bien que tenga amistad cómo cualquier tipo de relación con alguien mucho más joven. Era una mujer muy atractiva de carácter muy simpático. Perfectamente puede atraer esas amistades, o roneos o lo que ella quiera q para eso es libre. Respecto al tema llamadas y acudir tan rápido, , pues si, tu criterio es válido. Son costumbres de cada uno. Y eso no se puede discutir.. Yo digo que se me hace extraño. No q yo tenga la razón.
Cuándo despiertas cariño y simpatía a tu alrededor es normal y lógico que se preocupen por ti.... a mí me pasa ,mi madre.....alguna amiga.... no me localizan por teléfono y te lo juro por mis dos hijos que una vez me llegó los municipales a mi casa a ver si me había pasado algo, eso fue un día que estuve muy atareada de papeleos y no me localizaba ni el tato
 
Pues cuando algunos opinamos que la vida de Francisca Cadenas nos parecía dura, y salen rumores de que estaba a tratamiento psicológico, de que su marido bebía más de la cuenta, y de que igual este cúmulo de situaciones se juntó y la mujer no pudo más y se suicido, bien que nos criticas!
Bien que hablas del poco respeto a Francisca, cuando en ningún caso la insultamos ni menospreciamos.
Lo que no se puede es tener dos varas de medir en un foro de crímenes, tan víctima es quién es pobre como quien es rica o "nueva rica".
No os critico,sólo os digo que no comparto vuestra hipótesis y qué no veo motivo para que ella se suicidara.

¿Por qué? Porque ese caso me lo he currado mucho,porque cuando tú llegaste a ese hilo ,ya llevábamos cuatro monos en él mucho tiempo e hice "amistad virtual" con alguien muy cercano a ella y con una persona del pueblo.Y tengo mi hipótesis hecha.

Jamás me habrás leído quejarme porque habléis del alcoholismo del marido,y una suicida nunca actuaría cómo lo hizo ella.

Todas son víctimas, y todas y todos cómo seres humanos y cómo nosotras y yo la primera tenemos defectos y virtudes.
¿Cuándo recuerdas a Diana? ¿Recuerdas lo que se habló de ella o por el contrario piensas "Pobre Diana,qué hijo de put* el Chicle"?
Y con Manuela pensaremos lo mismo, ahora que el entorno es desolador y que hay muchas más motivaciones y sospechosos por diferentes causas,pues sí.

Y "las pequeñas maldades" o "travesuras" o cómo se quiera llamar a lo que "hacia" no me hace verla cómo mala,asesina,narcotraficante o estafadora,me hace verla como una persona normal con un día a día bastante jodido y me abre un abánico más amplio de sospechosos y posibilidades.

Y lo de "nueva rica" no es despectivo,simplemente te hace llegar a un perfil de la persona y cómo se adaptó a la nueva situación después de su divorcio y a raíz de eso ver cómo era su vida económica y si podía tener deudas.
Que si,que ya sé que la familia y su mejor amiga dicen que no,que no tenía deudas.Pero,yo,sin embargo,pienso por muchas razones que las tenía y que quizá los tiros vayan por ahí.
Incluso tengo a mi sospechoso.

Insisto,a la familia y a las amigas todo no se le cuenta,de hecho, ella no contó a sus hermanas su relación con A.Y me parece estupendo, a ver si la pobre Manuela no iba a poder tener su intimidad personal.

Se habla mucho en este hilo de que si hubiera sido un homicidio involuntario,el culpable lo habría comunicado a la policía y por eso,damos vueltas y vueltas sobre que tiene que ser algo más grave.
Todo es verse en la situación,saber que una persona ha muerto porque se ha tenido una riña ,que después toca demostrar tu inocencia,que se te va a poner en duda y que aún así te vas a tener que chupar unos añitos de cárcel,lleva al instinto de supervivencia más que a pensar en el dolor de la familia.

Pues dicho esto, a ver si ya queda claro cómo pienso y no tengo más avisos,:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:y no por Ozu,pobrecita mía,que es más buena que el pan y todo se lo carga ella.
 
Ahora que no nos lee nadie :sneaky:, ¿sabes a mi lo que me sorprende? que en todos los casos mediáticos los abogados se pirran por salir en los medios en representación de sus clientes, y en este caso no, y al parecer dicen algunas foreras que ha avisado de que ni se le nombre... me resulta curioso

ahora me quieres liar tu a mi:ROFLMAO:.
 
Cuándo despiertas cariño y simpatía a tu alrededor es normal y lógico que se preocupen por ti.... a mí me pasa ,mi madre.....alguna amiga.... no me localizan por teléfono y te lo juro por mis dos hijos que una vez me llegó los municipales a mi casa a ver si me había pasado algo, eso fue un día que estuve muy atareada de papeleos y no me localizaba ni el tato
Ya ya.. Si yo lo digo, pensando en las circunstancias de ella. Pero ahora ya está aclarado el horario. Ahora si lo veo lógico Y de llamadas.. Bueno las veces que yo me enfado pq no me dejan tranquila. .ja ja ja ja .. Pero bueno, se comprende q es cariño. Lo que pasa es que es molesto el teléfono..
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back