Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Guapita no.mando a callar a nadie aqui cada una pone su opinion y yo doi la mia

Cómo sabes que estuvieron con la abuela de un día para otro? Vaya cachada,mecachisss!!!
Que no.lees?porque se ha dicho ace nada que no estaban con los abuelos y ozuozu a afirmao que han ablado con la.abuela y estan con ella de un dia para otro xd
 
Pues mira seas como sea con educacion te respondido algo que veo que tu no tienes y vas de lista o listo lo mismo me da que me da lo mismo

No me digas!!!, ¿dónde está mi falta de educación?; falta de educación es mandar callar a los participantes, como he señalado, no señalar que yo puedo ser un barbudo ;) ( lo de "guapita" no "guapita" no es tema del hilo, te recuerdo..., mi nick es Anxela)
 
si amigas de la familia por parte de su nueva pareja, conocen hasta el estado financiero de F que si hay o no hay deudas, que si son muchas o pocas, a F no le hacen falta asesores fiscales, ni contables... ya las tiene dentro de casa...
Pues eso que se ahorra yo no vengo hablar de loque tiene uno o otro porque para mi eso no es tema,pero que si tu te pudieses ahorrar financieros etc porque los tienes en tu familia tb lo arias,o al menos yo
 
Pues eso que se ahorra yo no vengo hablar de loque tiene uno o otro porque para mi eso no es tema,pero que si tu te pudieses ahorrar financieros etc porque los tienes en tu familia tb lo arias,o al menos yo




yo soy nene y si mi pareja y ya no mi pareja..
si una amiga de mi pareja conoce mis cuentas... me quedo sin pareja y sin amiga pk lo primero k hago es salir korriendo akojonao y tó loko
 
Pues eso que se ahorra yo no vengo hablar de loque tiene uno o otro porque para mi eso no es tema,pero que si tu te pudieses ahorrar financieros etc porque los tienes en tu familia tb lo arias,o al menos yo
Y de que vienes tú a hablar? Tú vienes a defender a quien ya sabes ( que estás en tu pleno derecho) Pero que se te ve el plumero demasiado pronto,vaya que se te ve.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back