Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Vigilar a Manoli? Pudiera ser, pero no creo para nada malo, bueno no lo sé,porque de verdad no lo sé. Se implicó muchísimo en las batidas,en buscarla, era incansable y hasta Emilia lo comento.
Yo no digo que sea para nada malo, ni siquiera q sea él. Pero a ver, cualquier persona que te vigile, desde luego no es pq sea tu ángel de la guarda. A ti te gustaría que alguien te vigilara ?. Seguro que no. Ni a mi, ni a nadie . Pero yo lo de vigilarla me refiero más a la ex familia No se debían perder ni una respiración de más
 
Hola Maria. Entonces no sabes si después de dejarte se fué directa a casa?... Tenía todos los documentos que necesitaba o le faltaba alguno?.. Igual hablasteis de algo de esto?..
Hola @Maria88.. Quería preguntarte una cosa. Respecto a esto q ayer quise saber. Puesto que sabes que siempre he defendido a Manoli de todos los rumores cutres, entiendo que no tienes nada personal contra mi. La pregunta es, si respondiste a todo, excepto a esto.. Es pq no puedes hablar de ello?.. Te agradezco si respondes, y si no, tb.
 
Menos mal que la UCO lee este foro y así puede atar cabos y orientarse. Claro, ellos no recurren a videntes como aquí, están en desventaja. Por las dudas aclaro, pretendo ser irónico.
Pues no seas tan humilde y dejales tu telefono a la UCO, que como tu ninguno(y)
Por si las dudas aclaro, que pretendo ser ironica, por no decir :poop::poop::poop::poop::love:
 
Yo no digo que sea para nada malo, ni siquiera q sea él. Pero a ver, cualquier persona que te vigile, desde luego no es pq sea tu ángel de la guarda. A ti te gustaría que alguien te vigilara ?. Seguro que no. Ni a mi, ni a nadie . Pero yo lo de vigilarla me refiero más a la ex familia No se debían perder ni una respiración de más
Pero desde la casa de los excuñados no se ve la puerta principal de manuela, no entro en si se escucha o no la cancela porque ya se habló bastante de eso, pero se escuchara o no, no podian ver quien o quienes subian o bajaban. Y la familia del ex no sabian nada de A, esque no lo sabia practicamente nadie, ni su hermana. Se enteraron despues de desaparecer manuela de eso.
 
Igual fueron los gitanos rumanos de A Pobra q bajaron con el cuñao.. O los q se llevaron a Maddie. Al ladito podía estar tb el hombre.. Heri es q no puede dar información..
 
Pero desde la casa de los excuñados no se ve la puerta principal de manuela, no entro en si se escucha o no la cancela porque ya se habló bastante de eso, pero se escuchara o no, no podian ver quien o quienes subian o bajaban. Y la familia del ex no sabian nada de A, esque no lo sabia practicamente nadie, ni su hermana. Se enteraron despues de desaparecer manuela de eso.
Bueno, permitime q lo ponga en duda. Con la cancela, la puerta del garaje, más algún motor de coche que no sea el suyo, ya saben cuándo entra y sale. Y añado, mucho cariño no parece que le tuvieran Lo digo por su posterior reacción más los comentarios de q la casa es suya. Q iban diciendo por el pueblo Y, esto ya, cómo rumor, que esta familia es cómo el caballo de Atila, por dónde pasan, no vuelve a crecer la hierba. Un cóctel que da mucho que pensar, sinceramente.
 
Pero desde la casa de los excuñados no se ve la puerta principal de manuela, no entro en si se escucha o no la cancela porque ya se habló bastante de eso, pero se escuchara o no, no podian ver quien o quienes subian o bajaban. Y la familia del ex no sabian nada de A, esque no lo sabia practicamente nadie, ni su hermana. Se enteraron despues de desaparecer manuela de eso.
Pero desde la casa de los excusados se ve si un coche está aparcado al lado del garaje de Manuela , verdad?
 
Bueno, permitime q lo ponga en duda. Con la cancela, la puerta del garaje, más algún motor de coche que no sea el suyo, ya saben cuándo entra y sale. Y añado, mucho cariño no parece que le tuvieran Lo digo por su posterior reacción más los comentarios de q la casa es suya. Q iban diciendo por el pueblo Y, esto ya, cómo rumor, que esta familia es cómo el caballo de Atila, por dónde pasan, no vuelve a crecer la hierba. Un cóctel que da mucho que pensar, sinceramente.
Sin problema, claro que es logico tu tienes tu punto de vista en base a lo que aki se dice y eres completamente libre de creerme o no, yo eso lo respeto igual, solo te daba mi punto de vista, y si sigues pensando igual, sin problema.
Lo de que han ido diciendo que la casa es suya... eso se a dicho aki, a mi desde luego jamas me han exo referente de tal manera a eso y tambien me han desmentido que se haya dicho eso asi, y en ese contexto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back