Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Te deseo lo mejor @Boomer que encontreis a Manuela y que el culpable sea el ex.

Yo por mi parte ya me cuidaré de volver a interesarme por un hilo donde se encuentren familiares de una o un desaparecido.

Que Manuela tenga paz y vosotros también.
Pero si participan de la parte de los sospechosos que es tope guay o que???? Me estoy perdiendo ...
 
Te estás liando y después cuando te diga la informacion que diste,te entrará la mieditis.

Yo no hablo de catetos y catetas.Hablo del miedo al que dirán,de dar las informaciones parciales "no vayan a pensar mal de Manuela".
Que no se puede decir que el portugués está en la cárcel a ver que van a pensar de Manuela.
Decir hasta Emilia en un programa que A. conocía perfectamente a su hermana y después nos enteramos que cinco veces en un año.
Son vuestros prejuicios y el que dirán.Y asi están el resto de foreras in albis.
Humildad es lo que te falta.
 
60.jpg


http://www.lasexta.com/programas/ma...manuela_201807175b4e1b000cf23943f3e22a40.html
 
Todos los caminos llevan a roma por muy lejos que nos situemos, llegara el dia en elque la UCO ate cabos. No creo en que esto ha sido un crimen aleatorio....y como ha sido planificado, encuentren al culpable. O culpables.
Menos mal que la UCO lee este foro y así puede atar cabos y orientarse. Claro, ellos no recurren a videntes como aquí, están en desventaja. Por las dudas aclaro, pretendo ser irónico.
 
Y si no era el abogado quien le tenia que dar un documento?,

Podía ser algún ex amigo del ex?, el que llamamos amigo del consuelo?

Tal vez tenia información que ella podía usar, y mostrar al nuevo abogado,

Deja a la amiga, pasa por casa del ex amigo a buscar el documento y luego por la ponderosa. Ya tenemos el tiempo ocupado.
Hola Chatina. Si , puede ser todo. Yo pienso en el abogado por esa urgencia precisa de esa misma noche. Ya q debía ir a buscar a otro abogado al día siguiente. Entonces el que podía tener documentos o información q ella pudiera presentar, sería éste Pq la palabra de cualquier persona no vale nada ante la ley si no hay un documento que lo atestigue. Por otro lado, con este abogado sabemos que la relación no había quedado amistosamente, así que ahí si es más claro un arrebato, una discusión.. Presuntamente claro. Y ese tiempo muerto pudo ser el que ella empleara para ir a su casa o dónde supiera que podía estar. Luego él decirle, yo te lo llevo en un rato, aunque fuera mentira. Eso explicaría que no hubiera llamadas de teléfono. La posibilidad que tú planteas, puede ser perfectamente también.
 
Emilia me trae a la memoria a Diana Lopez Pinel que estaba convencidisima de que la hija estaba secuestrada en EEUU y no hacia mas que lanzar puyitas contra el ex. Los pobres familiares necesitan aferrarse a lo que sea.
Si, pero aquí no olvidemos que Emilia conoce muy bien a este tipo. Sabrá barbaridades desde que eran novios, matrimonio y separados.. Si malpiensa, será pq lo ve muy capaz de hacer algo así.
 
Si, pero aquí no olvidemos que Emilia conoce muy bien a este tipo. Sabrá barbaridades desde que eran novios, matrimonio y separados.. Si malpiensa, será pq lo ve muy capaz de hacer algo así.

Pues a mi ultimamente me recuerda emilia cada vez mas a la madre de rocio wanninkhof, espero q no, pero no puede ir constantemente por los programas insinuando y deslizando cosas sin prueba alguna pero dando a entender q lo sabe por la UCO y generando una idea q al final puede q no sea asi.
No se si es un arrebato al ver q esto no avanza, una estrategia para poner nervioso a alguien o yo q se...
 
Pues a mi ultimamente me recuerda emilia cada vez mas a la madre de rocio wanninkhof, espero q no, pero no puede ir constantemente por los programas insinuando y deslizando cosas sin prueba alguna pero dando a entender q lo sabe por la UCO y generando una idea q al final puede q no sea asi.
No se si es un arrebato al ver q esto no avanza, una estrategia para poner nervioso a alguien o yo q se...
Si, yo también la veo como tú dices. En realidad no me creo nada cuándo dice que está próximo a resolverse el caso. Ojalá fuera verdad. Pero lo cierto es que no me inspira credibilidad ninguna Emilia Sus arrebatos los ha pagado caros la investigación. Y por otro lado, q hará esa mujer todo el día?.. Pues darle vueltas a la cabeza pobrecita. . Ella oyó eso de mover el árbol y no para . Pero no se cae ni una nuez De momento.
Edito
De todas formas, ella información tiene. Pq los conoce, pq le cuentan y pq ha observado. Otra cosa es que sepa depurarla. Hay tantísimos sospechosos. Gente con motivos fuertes y además con medios para q otros lo hicieran limpiamente.
 
Última edición:
Bueno Rosali tampoco puedes cargar contra @Maria88 por esto...... pienso que ella ha tenido que ser la que más ha colaborado a la vez que tiene que ser la más prudente es de lógica y por lo menos a mí con lo que la he leído me queda claro que quería bastante a su amiga
Solamente aclaro lo dicho por Emilia en las televisiones, lo del testigo (dijo Emilia que era un vecino), lo de la cócacola y lo de la relación con A, porque no sé si se hace porque lo indica la UCO o soñamos por la noche. Creo solamente a la UCO y como está hermética no hay nada que elucubrar. María ha desmentido cosas y la creo porque es la última persona q estuvo con ella y llego a la conclusión de que cuando el caso se hace mediatico por las TV se intoxican las informaciones y beneficia a los culpables. Pero María no dice más q lo q sabía.
 
Back