Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

lo que ud diga mi sargenta...
pues si los hombres si lloran yo no suelo llorar...
lo cuál no impide que sienta emociones, hasta nudos en la garganta y que si en alguna ocasión no me sale la lágrima aunque no pueda impedir que se me humedezcan los ojos es porque hago un esfuerzo... y no pienso cambiar y ponerme a llorarme como una magdalena a menos que la situación me provoque que sea imposible evitarlo... y no digo que sea menos hombre aquel que sea de lágrima fácil... ni que sea malo exteriorizar emociones...

Bueno, bueno, que todos sois machos hasta que la cucaracha vuela... Muchos dicen que no exteriorizan y luego con una peli están a moco tendido... :ROFLMAO:
 
Bueno, bueno, que todos sois machos hasta que la cucaracha vuela... Muchos dicen que no exteriorizan y luego con una peli están a moco tendido... :ROFLMAO:



y es verdad, no te lo niego...
a moco tendido en mi caso no, pero sí con los ojos nublaos...

disuelvan, esto no es un debate entre foreros... jajajaja
cada vez que debatimos entre foreros se muere una flor, como con el diesel.

sigamos con Manoli...
 
Hola Boomer, sé que se habrá comentado, pero por favor nos puedes especificar dónde daba exactamente esa ventana ? si a la calle directamente o a un patio contiguo a la casa de los ex-cuñados?
Pues tengo un plano exacto de la casa.Esa ventana daba a un lateral del pasillo,y no es una ventana de medidas normales,es mucho más grande,corredera,y SIN PERSIANA. Una de las puertas correderas estaba abierta por completo.Y un dato que me dio ayer un familiar,raras veces se abría la ventana,le tenía pánico a los bichos ,mosquitos ,salamanquesas, etc.
 
Ahh,una cosa que me he enterado hoy precisamente,,, la famosa ventana que supuestamente no se habría,,, pues sí, si se habría ,pero solo un pelin,una cuarta ,si acaso,y ese día estaba hasta arriba.
Si las dos cosas que dice Boomer son verdaderas, es lo más interesante que se leyó por aquí en mucho tiempo. ¿Hay varias maneras de llegar a esa ventana desde el exterior de la casa?
 
La madre de Manuela Chavero, tras el avance en la investigación: "Si le ha pasado algo malo a mi hija será mi final"

| | Actualizado el 05/07/2018 a las 12:44 horas


Han pasado dos años de la desaparición de Manuela Chaveroen Monesterio y el caso podría estar a punto de resolverse. Según las últimas informaciones, la Guardia Civil tendría tres sospechosos y estarían muy cerca de encontrar las pistas definitivas para dar con el culpable. La madre de la joven, Manuela Valiente, ha concedido una entrevista en televisión por primera vez. Su intuición le dice que su hija está viva y apunta que si hubiera fallecido no lo querría saber. "Ese sería mi final", sentencia.

Publicidad

La madrugada del 5 de julio de 2016 se le perdió la pista a Manuela Chavero, en Monesterio (Badajoz). La desapariciónconmocionó a este pequeño pueblo extremeño donde todos se conocen. Desde entonces, su hermana Emilia no ha dejado de hablar de ella en los medios de comunicación para que no se olvide la desaparición de su hermana. Dos años después los investigadores han dado un nuevo paso en el caso. Tal y como asegura Alfonso Egea "se ha definido la línea de investigación". La Guardia Civil tendría tres sospechosos y estaría muy cerca de encontrar las pistas definitivas para proceder a una detención policial.



"La Guardia Civil tiene tres sospechosos y está muy cerca de encontrar las pistas definitivas"


Emilia Chavero es consciente de que "se trata de una desaparición muy compleja" y espera que el que se ha llevado a su hermana "no le haya hecho nada malo". "Más vale que colabore con la Guarda Civil", reclama.

Manuela Valiente, madre de la desaparecida ha concedido por primera vez una entrevista en televisión. Se define como"muerta en vida" desde que desapareciera su hija. Asegura que está viviendo por los demás: por su marido y su hijo. No deja de preguntarse dónde estará Manuela y qué habrán hecho con ella. Quiere creer que su hija aún sigue con vida "porque nadie tenía motivos para hacerle nada malo" y advierte que si le han hecho algo malo no lo querría saber porque sería su final.
 
Pues tengo un plano exacto de la casa.Esa ventana daba a un lateral del pasillo,y no es una ventana de medidas normales,es mucho más grande,corredera,y SIN PERSIANA. Una de las puertas correderas estaba abierta por completo.Y un dato que me dio ayer un familiar,raras veces se abría la ventana,le tenía pánico a los bichos ,mosquitos ,salamanquesas, etc.
¿Puedes compartir ese plano? Gracias.
 
posibles cámaras de vigilancia humanas estaría el vecino de abajo de Barcelona, la vecina de arriba que es la exC, ED de los cerditos y no sé si alguien más...
El vecino de Barcelona no estaba, el artículo que citas es del 21 de julio.
"unos metros más abajo, vive Baldomero Girol, vecino que emigró hace décadas a Barcelona y que regresó el lunes a su pueblo"
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
504
Back