Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Muchas prisas para estar al día siguiente en otro lugar. Se supone que la g.c querría entrevistarlos etc.
A vale que estaba embarazada, será que no la querrían presionar.. :whistle:
No estaba embarazada porque cuñi tiene fotos de ella el 30 de abril embarazada y aunque sean anteriores en esa fecha dice la cuñi que cada día está más gordita y le hacen comentarios de que la niña no ha nacido aún.
 
No estaba embarazada porque cuñi tiene fotos de ella el 30 de abril embarazada y aunque sean anteriores en esa fecha dice la cuñi que cada día está más gordita y le hacen comentarios de que la niña no ha nacido aún.
Asi es, yo fui una de las k me confundí de fecha. En esa epoca solo tenia a una y no estaba embarazada.
 
No tengo ni idea de quién cometió el crimen.
Pero se nota que es una persona que no se dejará pillar fácilmente.
Creo que si tiene que matar otra vez para salvarse, matará.
Creo que las supuestas personas, que saben quién es el criminal, corren serio riesgo en estos momentos.
Quizás el criminal intente acallar a quienes saben.
 
Última edición:
El ex y el cuñado en ningun momento se han kerido comprar ninguna casa conjunta ni en galicia ni en ningun sitio, y no trabajan juntos.
Respecto al comando kks no lo entiendo muy bien aun... pero bueno, me hace gracia no os lo voy a negar.
Se a hablado tb x lo k os e leido sobre una publicacion del dia 6.7.16, os explico lo k yo se (aunk se k no es lo k se habla x aki ni se hablara logicamente) manuela desaparecio del 4 al 5, y la noche del 5 al 6, es cuando llaman a F para preguntarle a el y el le pregunta al niño. Esa publicacion es la noche del 6 k va camino del 7.
Me voy a pensar en empezar a hablaros sin la k, porque por lo que veo os llama mucho la atencion. Pero solo es una forma de escribir mas berevemente y mas rapido para mi ;)
 
No tengo ni idea de quién cometió el crimen.
Pero se nota que es una persona que no se dejará pillar fácilmente.
Creo que si tiene que matar otra vez para salvarse, matará.
Creo que las supuestas personas, que saben quién es el criminal, corren serio riesgo en estos momentos.
Quizás el criminal intente acallar a quienes saben.
Será por eso que no contestan aquí algunas preguntas que les hemos repetido como 100 veces?????
Oooooooo??????? No serás tú al que le interesa meter miedo??? mira que quería dormirme y no puedo.......
 
Última edición:
El ex y el cuñado en ningun momento se han kerido comprar ninguna casa conjunta ni en galicia ni en ningun sitio, y no trabajan juntos.
Respecto al comando kks no lo entiendo muy bien aun... pero bueno, me hace gracia no os lo voy a negar.
Se a hablado tb x lo k os e leido sobre una publicacion del dia 6.7.16, os explico lo k yo se (aunk se k no es lo k se habla x aki ni se hablara logicamente) manuela desaparecio del 4 al 5, y la noche del 5 al 6, es cuando llaman a F para preguntarle a el y el le pregunta al niño. Esa publicacion es la noche del 6 k va camino del 7.
Me voy a pensar en empezar a hablaros sin la k, porque por lo que veo os llama mucho la atencion. Pero solo es una forma de escribir mas berevemente y mas rapido para mi ;)
Gracias @ozuozu . Pero lo que aquí queremos saber es dónde está hecha la foto. Las fechas ya las tenemos claras. Gracias de nuevo.
 
El ex y el cuñado en ningun momento se han kerido comprar ninguna casa conjunta ni en galicia ni en ningun sitio, y no trabajan juntos.
Respecto al comando kks no lo entiendo muy bien aun... pero bueno, me hace gracia no os lo voy a negar.
Se a hablado tb x lo k os e leido sobre una publicacion del dia 6.7.16, os explico lo k yo se (aunk se k no es lo k se habla x aki ni se hablara logicamente) manuela desaparecio del 4 al 5, y la noche del 5 al 6, es cuando llaman a F para preguntarle a el y el le pregunta al niño. Esa publicacion es la noche del 6 k va camino del 7.
Me voy a pensar en empezar a hablaros sin la k, porque por lo que veo os llama mucho la atencion. Pero solo es una forma de escribir mas berevemente y mas rapido para mi ;)
Gracias por las aclaraciones.Te voy a hacer una pregunta y si sabes y puedes me contestas. Cómo es la relación entre los hermanos? Por aquí se ha dicho que antes mala y ahora buena.Es solo por contrastar porque supongo que eso lo tienes que saber.
 
El ex y el cuñado en ningun momento se han kerido comprar ninguna casa conjunta ni en galicia ni en ningun sitio, y no trabajan juntos.
Respecto al comando kks no lo entiendo muy bien aun... pero bueno, me hace gracia no os lo voy a negar.
Se a hablado tb x lo k os e leido sobre una publicacion del dia 6.7.16, os explico lo k yo se (aunk se k no es lo k se habla x aki ni se hablara logicamente) manuela desaparecio del 4 al 5, y la noche del 5 al 6, es cuando llaman a F para preguntarle a el y el le pregunta al niño. Esa publicacion es la noche del 6 k va camino del 7.
Me voy a pensar en empezar a hablaros sin la k, porque por lo que veo os llama mucho la atencion. Pero solo es una forma de escribir mas berevemente y mas rapido para mi ;)

Pero ¿no se supone que F tarda en enterarse? Ya me lío.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back