Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A las fechas a las que estamos y habiendo entrevistas, creo que fue el Dr Gral de la GC, diciendo que seguramente iban a pillar antes al culpable de la desaparición de Manoli que al de la de Diana Quer...
y conociendo como son los tiempos policiales que al chicle antes de detenerlo ya lo tenían fichado como culpable desde un año antes...
Ozuozu comentó que recientemente había sido llamado a declarar parte del entorno del ex...
pues blanco y en botella...
si yo fuese el culpable tendría una diarrea apocalíptica...
saben quién eres y solo están esperando el momento adecuado para ponerte los grilletes...
Aprovecha este verano porque va a ser tu último verano al sol.... los siguientes 15 años los vas a pasar a la sombra...
tic tac tic tac tic tac
solo te queda una ocasión para intentar colaborar con la Gc , exponer tus razones y hacernos ver que no eres un puto monstruo, igual si revelas donde está el cuerpo te hacen una rebajita... pero como esperes a que te acabe pillando la UCO, Y TE VAN A PILLAR, no va a haber dios que se apiade de tí... y aunque no apareciese el cuerpo hay precedentes de gente condenada por asesinato, como es el caso de Ramón Laso...
 
María desmintió que fuera 17 veces,dijo que fue todas las veces que la necesitaron,y precisamente por estar tan en contacto con la UCO entiendo que no pueda hablar tanto como cualquier otr@ vecin@ de Monesterio.
Es lo que he dicho yo. Lo de 17* es un número imaginario que representa "muchas","tropecientas"etc.
 
Cuando llegan estas horas ya hago cosas raras y esta va a ser mi última intervención por hoy.... bien me he desaparecido un ratito del foro para hacerme una tirada de tarot de esas online preguntando por el tema de los culpables de lo de Manuela. No he grabado ni captura de pantalla ni nada de eso porque yo de estas cosas como que no se me dan, pero aquí va la transcripción del resultado:
Primera carta :ambiciones iras celos resentimientos y violencia
Segunda carta paranoyas y viajes( se referirá al Mortadelo?)
Tercera carta ,que por cierto era la reina de copas, mujer sensible que arrastra problemas conyugales (esto es por las cartas que tiene al lado)
Carta número 4 :aparecerá un hombre que pondrá toda su voluntad y empeño en esclarecer los hechos pero la siguiente carta, la quinta es el 9 de bastos con lo cual va a resultar muy trabajoso este asunto. Según el 10 de espadas que es la sexta carta no ha hecho más que empezar, está claro que la familia de Manuela ya está viviendo su tragedia pero según esta carta la familia política va a tener una racha caotica según el Tarot ,ruina y caos en todos los sentidos. La séptima y última ha salido el Rey de Espadas es decir la justicia.
Bueno que sepáis que a mí esto no se me da la interpretación es la que me han dado online pero vaya con la primera carta ya se ve que a Manuela se la cargaron rapidito.
Hasta mañana buenas noches ojalá me despierte un día con una sorpresa en el foro, creo que para mí como para casi todos es ya como algo personal.
Ahhh...... que la primera carta que salió era el diablo
 
Última edición:
Cuando llegan estas horas ya hago cosas raras y esta va a ser mi última intervención por hoy.... bien me he desaparecido un ratito del foro para hacerme una tirada de tarot de esas online preguntando por el tema de los culpables de lo de Manuela. No he grabado ni captura de pantalla ni nada de eso porque yo de estas cosas como que no se me dan, pero aquí va la transcripción del resultado:
Primera carta :ambiciones iras celos resentimientos y violencia
Segunda carta paranoyas y viajes( se referirá al Mortadelo?)
Tercera carta ,que por cierto era la reina de copas, mujer sensible que arrastra problemas conyugales (esto es por las cartas que tiene al lado)
Carta número 4 :aparecerá un hombre que pondrá toda su voluntad y empeño en esclarecer los hechos pero la siguiente carta, la quinta es el 9 de bastos con lo cual va a resultar muy trabajoso este asunto. Según el 10 de espadas que es la sexta carta no ha hecho más que empezar, está claro que la familia de Manuela ya está viviendo su tragedia pero según esta carta la familia política va a tener una racha caotica según el Tarot ,ruina y caos en todos los sentidos. La séptima y última ha salido el Rey de Espadas es decir la justicia.
Bueno que sepáis que a mí esto no se me da la interpretación es la que me han dado online pero vaya con la primera carta ya se ve que a Manuela se la cargaron rapidito.
Hasta mañana buenas noches ojalá me despierte un día con una sorpresa en el foro, creo que para mí como para casi todos es ya como algo personal.
Mola, que original. Flipo con las cartas que han salido... o_O
Celos, venganza! La reina de copas sin duda es ella.
(y)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back