Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pues no, de hecho haciendo memoria y recuerdo algo así de jovencita y no abrí (antes se me puso el verbo "abrir"con H sin querer :X3:) yo soy asi puede que Manuela tampoco lo hiciera. Si te fijas y nos basamos en que su conversación fue interrumpida, no podría ser el chaval porque su móvil se habría posicionado cerca. Ese chico apagó el móvil más tarde, no sé si por darle esquinazo a Manuela o porque era su costumbre.
Que pena me da la madre y Emilia que aguante tiene. Estoy viendo el programa.
Es que en este caso, según nos han explicado,y lo hizo el forero @JGH ,posicionar los móviles es casi imposible porque solo hay una antena para tres pueblos o algo así.
 

A perfectamente pudo tocar al cristalito ese que tiene el lateral de la puerta y Manuela salir a ver quién era. Y que por qué no entra?? Porque igual le dice A que prefiere ir a algún sitio en coche que quedarse en la casa.

Es que en este caso, según nos han explicado,y lo hizo el forero @JGH ,posicionar los móviles es casi imposible porque solo hay una antena para tres pueblos o algo así.

El posicionamiento del gps de A la UCO tiene que saberlo de sobra. El de Manuela la sitúa en su casa cuando responde al último mensaje. Me imagino que sabrán que A estaba en la Ponderosa o en cualquier otro sitio, pero si su GPS lo hubiese situado en casa de Manuela ya lo habrían detenido.
 
El posicionamiento del gps de A la UCO tiene que saberlo de sobra. El de Manuela la sitúa en su casa cuando responde al último mensaje. Me imagino que sabrán que A estaba en la Ponderosa o en cualquier otro sitio, pero si su GPS lo hubiese situado en casa de Manuela ya lo habrían detenido.
De esto no entiendo.¿Pero,A. desconecta su móvil,también pueden saberlo?
 
Si miran el mapa verán que hay una sola antena por empresa telefónica en Monesterio. Si la persona asesina vive en Monesterio es difícil localizarla cerca de la casa de Manuela (esa persona puede decir que estaba durmiendo en su propia casa).

Pero hay una posibilidad de hacerlo, aunque es muy difícil, no es imposible. Habría que analizar la potencia de la señal, que nos daría la distancia a la antena, y qué elemento de la antena conectó el móvil, lo que nos daría un cierto ángulo ...

Si esa persona lee o participa de este hilo, que no crea que está a salvo de ser pillada.

Ver el archivo adjunto 728782
@Viernes13 No encuentro exactamente el comentario donde explicaba todo referente a las antenas,lo siento
 
No sé si entendí bien o no el tema posicionamientos móviles y antenas, pero me suena que la antena no podía situar el móvil en un punto determinado, simplementeb que estaba en Monesterio. Si estoy equivocada es me corregís.
Yo he visto el programa a mediodía, la madre pues pobre, muerta en vida ya. Y a Emília la he encontrado bastante comedida y sin tantas esperanzas esta vez.
Y por el gps interno? Alguna aplicación tipo Google? Yo tengo el Google que me pisa los talones, me dice dónde he estado etc. Pero hay muchas más aplicaciones que sin saberlo te posiciona. Esto supongo que los UCO lo saben pero no lo dicen.
Es que en este caso, según nos han explicado,y lo hizo el forero @JGH ,posicionar los móviles es casi imposible porque solo hay una antena para tres pueblos o algo así.

Esto no serviría si es planificado, que no llevaría el movil.
Si dentro del radio de antena, ojalá alguien con cuenta de google activa. Esto ya lo sabrá la UCO.

Cada una es de una compañia, cubren todo el pueblo y mas, por lo q no hay saltos, seas de la compañia q seas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back